AL FIN YA TENGO MOTO... ¡¡¡ Y FOTOS QUE LO DEMUESTRAN!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

AL FIN YA TENGO MOTO... ¡¡¡ Y FOTOS QUE LO DEMUESTRAN!!!

Mensaje por evanin »

Pues eso que “Marnie”, que así se llama la sustituta de mi querida Deauville ya lleva un par de días en casa.Después de tantos años en moto, en el momento de subirme a ella y engranar la primera velocidad me temblaban las piernas. Literal. :oops: De hecho le hice unos 100 km. y cuando llegué a casa parecía que llegaba de visitar a mis amigos “Paelas” en Alicante. Joer ¡que tensión!Lo del nombre os lo explico. Eva dice que la teutona le ha robado a su devi y yo que me ha robado la cartera :x , así que como es una ladrona decidimos bautizarla con el nombre de “Marnie” en alusión a la fantástica peli de Alfred Hitchcock “Marnie la ladrona”.En breve os pondré las fotos, porque los amables teutones se empeñaron en ponerme un top case gris a una moto colorada :shock: (al parecer es un modelo único para la k 1300 GT y así evitan tener un montón de referencias) y ahora hay que pintarlo con el color de la motilla. Parece increíble que BMW haga estas cosas, pero para que veáis que en todas las marcas cuecen habas.Mis primeras impresiones, a pesar de estar en fase de rodaje, son muy buenas. El motor parece eléctrico e interminable. La moto está pensada para el Touring y tiene más botones que una nave espacial. Aún voy por la página 46 del libro de instrucciones y tiene 170 páginas. Me ha sorprendido el radio de giro, muy bueno; cómo entra en las curvas; las suspensiones, magníficas; y el par motor, puedes circular en sexta por ciudad a 50 km/h sin problema alguno. Y lo dejo aquí porque pienso hacer una valoración extensa de mis impresiones después de la primera revisión de los 1.000 km.De momento en estos dos días llevamos 500km recorridos y he vuelto a ser feliz siendo motero deauvillero a pesar de que la temperatura rondaba los 5º.Seguiremos informando. :vss :vss :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: AL FIN YA TENGO MOTO...

Mensaje por odonero »

Pues permiteme en ser el primero que te de la ¡ENHORABUENA! y ya sabes, tenias que comprar algo en Madrid de no se que.... :mrblue: :mrblue: te esperamos. :wink: Felicidades.Vsssssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
3PA

Mensaje por 3PA »

Enhorabuena Javier, me alegro que ya tengas sustituta de tu legendaria 'Tina'.Y esperamos ansiosos las fotos de 'Marnie', por que, a pesar de los pesares, ya sabes: no foto=no moto :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss y nos vemos en breve.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

ImagenComo dijo Alfred Hitchcock: "Cuanto más elaborado sea el malo, mejor será la película".Y la bicha que os habéis comprado está muy elaborada y es muy guapa..... :wink: ImagenEnhorabuena y ya estáis tardando en hacerle el rodaje y veniros pacá a enseñarle a Marnie la Carrasqueta.... :mrgreen: Vssss
Última edición por antoniobru el Miércoles, 25 Noviembre 2009, 12:19, editado 3 veces en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hey!!!Que calladito te lo tenias!!!! con que ya la estabas disfrutando!!Enhorabuena!! espero que la disfrutes igual o más que a Tina.Así que Marnie y es roja!!!... tiene que ser bien bonita (sobretodo cuando te pinten el top :wink: ) :vss :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas,seres humanos!!!Me uno a las felicitaciones de los compis. Ya sabes Javier, a disfrutarla a tope y ya nos irás contando comova esa "ladrona" de película.Digo loque 3PA, no foto=no moto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Me alegro que estes disfrutando de Marnie.Espero verla pronto y que tengas el mismo deceo que tina.Un abrazo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :vss :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :roll:

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Enhorabuena Evanin!!!Que la disfrutes muchos kilómetros :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues nada Lehendakari, a disfrutar de esa ladrona y ya nos la presentaras en sociedad,ok???

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Fantástico, que disfruteis de la nueva montura.Y por lo que escribes Marnie es una ladrona pero, al parecer, además de robaros la cartera te está "robando el corazón". :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos nada Javier, bienvenida para Marnie y que la disfrutes por mucho tiempo y kilometros :wink: Un abrazo :vss

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Felicidades Javier, excelente moto. Que la disfruteis con muchos km's en buena compañia. :vss :wink:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, haber quien es el que te sigue ahora.Bueno Javier, espero que la disfrutes con mucha salud y en la mejor compañía, que te de tantos buenos ratos domo tu Tina, que por cierto el nuevo propietario esta encantado, Dale recuerdos a Eva de mi parte, y espero la disfrute con tigo y con muchas alegrias y saludSalu2222222222222222PD espero que con tanta potencia no dejes atras el espiritiu deauvillero :mrblue:

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

enhorabuena! Espero q la disfruteis a tope. Y por favor, dame mucha mucha envidia. si la bautizas, hare x no perdermela. :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Ahora mismo tengo un charco de babas debajo de mi silla.Sin duda, es la moto que me compraria pero de momento disfutaré viendote en ella. Enhorabuena por la nueva adquisición. Disfrutarla y esperamos impacientes la crónica de los 1000.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”