Comida Navideña "Frente Norte"

Foro para anunciar las kedadas locales.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Comida Navideña "Frente Norte"

Mensaje por sandocan »

Bueno chicos,ya llega el día espero que este año lo pasemos por lo menos la mitad de bien que el año pasado,beberemos tambien un poco menos :oops: y de comer ya ni hablo seguro que este año no me quedo con hambre.Cuidadito con la carretera a todos y alli nos vemos.Oscar a que hora y en que lugar quedaremos este año?.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Eso, eso... señas, direcciones, horas. Pensad que algunos somos primerizos :oops: y no sabemos a dónde ir. Por poner un ejemplo, llegamos a la ciudad de las galletas y al primer lugareño que encuentre ¿le pregunto por Mortadelo? :roll: ¿Crees que me indicarán correctamente la dirección del hotel?Jo, tengo ganas de veros, de echar unas risas y a uno cuyo nick empieza por K, darle un abrazo rompecostillas (ah no, que esa es la especialidad de Forkita), bueno, pues... un abrazo botillero. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

evanin escribió:Eso, eso... señas, direcciones, horas. Pensad que algunos somos primerizos :oops: y no sabemos a dónde ir. Por poner un ejemplo, llegamos a la ciudad de las galletas y al primer lugareño que encuentre ¿le pregunto por Mortadelo? :roll: ¿Crees que me indicarán correctamente la dirección del hotel?Jo, tengo ganas de veros, de echar unas risas y a uno cuyo nick empieza por K, darle un abrazo rompecostillas (ah no, que esa es la especialidad de Forkita), bueno, pues... un abrazo botillero. :vss
Tranki presi, yo te voy dejando una miguitas por el camino pa´ke no te pierdasDejame ver como entra el fin de semana y te llamo para kedar,ok???? :lol: :lol: :lol: :lol:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Oscarin escribió:
evanin escribió:Eso, eso... señas, direcciones, horas. Pensad que algunos somos primerizos :oops: y no sabemos a dónde ir. Por poner un ejemplo, llegamos a la ciudad de las galletas y al primer lugareño que encuentre ¿le pregunto por Mortadelo? :roll: ¿Crees que me indicarán correctamente la dirección del hotel?Jo, tengo ganas de veros, de echar unas risas y a uno cuyo nick empieza por K, darle un abrazo rompecostillas (ah no, que esa es la especialidad de Forkita), bueno, pues... un abrazo botillero. :vss
Tranki presi, yo te voy dejando una miguitas por el camino pa´ke no te pierdasDejame ver como entra el fin de semana y te llamo para kedar,ok???? :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHO OJO Javier, No te comas la miguitas, que tienes que tener el hambre intacto, ya que el amigo Mortadelo, prepara las mejores viandasSalu22222222

luisville

Mensaje por luisville »

Bueno, alguno seguro que ya esta de camino, otros estaran con los preparativos del viaje, otros con los preparativos del recibimiento, y otros lamentando no poder acudir...Os recuerdo, que todos, sin excepcion, ya teneis una edad... que teneis el colesterol alto, andais sobrados de peso, la tension por las nubes....Por lo que debeis limitar la ingesta de alimentos (sobre todo grasos) y bebidas (en lo de bebidas tambien entran los freskines) y es muy recomendable la actividad fisica (footing por la mañana para comenzar el dia) sin olvidad el aumento de la ingesta de frutas y verduras.Aunque lo mas importante es que lo paseis bien y no dejeis de reir y disfrutar, que lo paseis mejor que la ultima vez, y un poco peor que la proxima (haber si puedo estar).Un saludo a todos y Felices Fiestasluisville

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Bueno Chicos y Chicas.Como la llegada de los asistentes sera escalonada vamos ha poner como punto de reunion y encuentro el de todos los años, osease en la caferia del Hotel Valentin a las 19:00 horas y desde aqui una vez nos hayamos reagrupado todos iremos a dar un paseito por la Villa Galletera.Si alguno no sabe donde es, que creo que todo el mundo lo sabe dejo aqui mi telefono para que me llame y salgamos a recibirle 629 810 426.Saludos y nos vemos en na :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Mortadelo, pues yo soy uno de los que no sé dónde está :oops: Si me dices la dirección del hotel en el que nos vamos a alojar, el nombre y la dirección de esa cafetería lo pongo en el garmin y ya está. Gracias.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Javier, en Aguilar no hace falta tontones ni garmin's. Te das con el hotel en la propia calle por la que entras a Aguilar. Asi que..........tu tranqui que lo encuentras. Pregunta a Barajas y el te lo confirmará. :lol: :vss

TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Al barajas? preguntarle a Barajas?No sabes donde te metes....Nosotros saldremos pronto, así que contando con la perdida del Barajas, esperamos estar alli para esa hora....

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Nos vemos en naaaaaaaaaaa!!!P.D. Meter las cadenas en el coche que pinta mu mal :maldia: :maldia: :helao: :helao: :muybien: :vss :vss

Imagen
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Patu escribió:Nos vemos en naaaaaaaaaaa!!!P.D. Meter las cadenas en el coche que pinta mu mal :maldia: :maldia: :helao: :helao: :muybien: :vss :vss
Patu, tu eres de los mios, osea que llegamos el domingo a la comida, si quieres, yo voy a ir en coche, os recojemos Tamara y yo y asi solo llevamos un coche.

Imagen
sandocan

Mensaje por sandocan »

Habra lunch de bienvenida?.

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

sandocan escribió:Habra lunch de bienvenida?.
Lo siento mucho Jose pero el Lunch es solo para los tres primeros en llegar :lol: :lol: :lol: Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
sandocan

Mensaje por sandocan »

Mort@delo escribió:
sandocan escribió:Habra lunch de bienvenida?.
Lo siento mucho Jose pero el Lunch es solo para los tres primeros en llegar :lol: :lol: :lol: Saludos :vss :vss
Y si te mando una foto no vale?.

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

L.David escribió:
Patu escribió:Nos vemos en naaaaaaaaaaa!!!P.D. Meter las cadenas en el coche que pinta mu mal :maldia: :maldia: :helao: :helao: :muybien: :vss :vss
Patu, tu eres de los mios, osea que llegamos el domingo a la comida, si quieres, yo voy a ir en coche, os recojemos Tamara y yo y asi solo llevamos un coche.
Gracias por el ofrecimiento Deivid pero todavia no tenemos mu claro a que hora vamos a salir :roll: Si hay novedad te doy un telefonazo ¿ok? :wink: :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”