Comida Navideña "Frente Norte"
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Comida Navideña "Frente Norte"
Bueno chicos,ya llega el día espero que este año lo pasemos por lo menos la mitad de bien que el año pasado,beberemos tambien un poco menos
y de comer ya ni hablo seguro que este año no me quedo con hambre.Cuidadito con la carretera a todos y alli nos vemos.Oscar a que hora y en que lugar quedaremos este año?.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Eso, eso... señas, direcciones, horas. Pensad que algunos somos primerizos
y no sabemos a dónde ir. Por poner un ejemplo, llegamos a la ciudad de las galletas y al primer lugareño que encuentre ¿le pregunto por Mortadelo?
¿Crees que me indicarán correctamente la dirección del hotel?Jo, tengo ganas de veros, de echar unas risas y a uno cuyo nick empieza por K, darle un abrazo rompecostillas (ah no, que esa es la especialidad de Forkita), bueno, pues... un abrazo botillero. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Tranki presi, yo te voy dejando una miguitas por el camino pa´ke no te pierdasDejame ver como entra el fin de semana y te llamo para kedar,ok????evanin escribió:Eso, eso... señas, direcciones, horas. Pensad que algunos somos primerizosy no sabemos a dónde ir. Por poner un ejemplo, llegamos a la ciudad de las galletas y al primer lugareño que encuentre ¿le pregunto por Mortadelo?
¿Crees que me indicarán correctamente la dirección del hotel?Jo, tengo ganas de veros, de echar unas risas y a uno cuyo nick empieza por K, darle un abrazo rompecostillas (ah no, que esa es la especialidad de Forkita), bueno, pues... un abrazo botillero.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
MUCHO OJO Javier, No te comas la miguitas, que tienes que tener el hambre intacto, ya que el amigo Mortadelo, prepara las mejores viandasSalu22222222Oscarin escribió:Tranki presi, yo te voy dejando una miguitas por el camino pa´ke no te pierdasDejame ver como entra el fin de semana y te llamo para kedar,ok????evanin escribió:Eso, eso... señas, direcciones, horas. Pensad que algunos somos primerizosy no sabemos a dónde ir. Por poner un ejemplo, llegamos a la ciudad de las galletas y al primer lugareño que encuentre ¿le pregunto por Mortadelo?
![]()
![]()
![]()
- luisville
Bueno, alguno seguro que ya esta de camino, otros estaran con los preparativos del viaje, otros con los preparativos del recibimiento, y otros lamentando no poder acudir...Os recuerdo, que todos, sin excepcion, ya teneis una edad... que teneis el colesterol alto, andais sobrados de peso, la tension por las nubes....Por lo que debeis limitar la ingesta de alimentos (sobre todo grasos) y bebidas (en lo de bebidas tambien entran los freskines) y es muy recomendable la actividad fisica (footing por la mañana para comenzar el dia) sin olvidad el aumento de la ingesta de frutas y verduras.Aunque lo mas importante es que lo paseis bien y no dejeis de reir y disfrutar, que lo paseis mejor que la ultima vez, y un poco peor que la proxima (haber si puedo estar).Un saludo a todos y Felices Fiestasluisville
- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Bueno Chicos y Chicas.Como la llegada de los asistentes sera escalonada vamos ha poner como punto de reunion y encuentro el de todos los años, osease en la caferia del Hotel Valentin a las 19:00 horas y desde aqui una vez nos hayamos reagrupado todos iremos a dar un paseito por la Villa Galletera.Si alguno no sabe donde es, que creo que todo el mundo lo sabe dejo aqui mi telefono para que me llame y salgamos a recibirle 629 810 426.Saludos y nos vemos en na

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola Mortadelo, pues yo soy uno de los que no sé dónde está
Si me dices la dirección del hotel en el que nos vamos a alojar, el nombre y la dirección de esa cafetería lo pongo en el garmin y ya está. Gracias.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Javier, en Aguilar no hace falta tontones ni garmin's. Te das con el hotel en la propia calle por la que entras a Aguilar. Asi que..........tu tranqui que lo encuentras. Pregunta a Barajas y el te lo confirmará.

- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Al barajas? preguntarle a Barajas?No sabes donde te metes....Nosotros saldremos pronto, así que contando con la perdida del Barajas, esperamos estar alli para esa hora....
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Nos vemos en naaaaaaaaaaa!!!P.D. Meter las cadenas en el coche que pinta mu mal

- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Patu, tu eres de los mios, osea que llegamos el domingo a la comida, si quieres, yo voy a ir en coche, os recojemos Tamara y yo y asi solo llevamos un coche.Patu escribió:Nos vemos en naaaaaaaaaaa!!!P.D. Meter las cadenas en el coche que pinta mu mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- sandocan
- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Lo siento mucho Jose pero el Lunch es solo para los tres primeros en llegarsandocan escribió:Habra lunch de bienvenida?.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- sandocan
Y si te mando una foto no vale?.Mort@delo escribió:Lo siento mucho Jose pero el Lunch es solo para los tres primeros en llegarsandocan escribió:Habra lunch de bienvenida?.![]()
![]()
Saludos
![]()
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Gracias por el ofrecimiento Deivid pero todavia no tenemos mu claro a que hora vamos a salirL.David escribió:Patu, tu eres de los mios, osea que llegamos el domingo a la comida, si quieres, yo voy a ir en coche, os recojemos Tamara y yo y asi solo llevamos un coche.Patu escribió:Nos vemos en naaaaaaaaaaa!!!P.D. Meter las cadenas en el coche que pinta mu mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()