Propuesta de subforo pulpero

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

Añadimos un subforo pulpero ?

La encuesta terminó el Martes, 15 Diciembre 2009, 20:23

24
52%
No
20
43%
Ns/Nc
2
4%

Votos totales: 46

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Propuesta de subforo pulpero

Mensaje por PowerJacintosh »

La junta es sensible al sentir general y por ello intenta estar al día de las inquietudes y propuestas de emanan de los asociados y/o foreros. Existe un rico debate interno de cómo poder ir mejorando y articulando el foro y la Asociación para que todos/as nos sintamos a gusto e integrados en este espacio común. Eso quiere decir que estamos constantemente abiertos a propuestas que enriquezcan e integren. Muchas de ellas necesitarán el consenso de una gran mayoría tanto por su contenido como por su calado y otras bastará con saber que son de interés general para que se realicen con la aprobación de los organos rectores (Junta y vocales).Y como dice Jferran, aunque podamos equivocarnos. Pero infinitamente peor resultaría ser conformistas e inmovilistas.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

no entiendo tanta polemica ..tan solo por una propuesta ...aqui todo el mundo es libre de proponer y los demas de aceptar o no ...ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar en el foro ...ni de hacer muchas salidas ...el cambio de trabajo y horario me tienen un poco descolocado pero las pocas veces que entro y encuentro temas como estos ...la verdad es que te quitan las ganas de entrar ...yo no he votado ni he dado mi opinion precisamente por eso...no quiero guerras ni problemas ,ni tengo tiempo ni ganas de polemicas y me supongo que la gran mayoria que no han dado su opinion sera por lo mismo.que mas da la moto que tiene cada uno ...aqui lo que deberia de valer es la persona...que se ha echo del espiritu deauvillero???en fin compañeros ni callo ni otorgo...solo intento expresarme ... un abrazo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:
DeuBCN escribió: Pero no creo que en algunos temas la decisión unilateral por el organo gestor sea la más adecuada.
Estoy de acuerdo que hay temas que la Junta no puede decidir unilateralmente especialmente donde pueden afectar a la Asociación, pero estos temas ya están definidos en los Estatutos y precisamente tener que pedir opinión mayoritaria para añadir un subforo no es uno de ellos. Tenemos un ejemplo muy reciente: La Junta decidió añadir el subforo "Pruebas personales de tu moto" con dos posibilidades, pruebas con Deauville y pruebas con otras motos touring o trail. Creo que no ha infringido los Estatutos, nadie se ha quejado, nadie se ha dado de baja, ni se ha montado ningún pollo. Hicieron lo que creían mejor, y lo hicieron.Si se hubiese propuesto cambiar el nombre a Asociación Nacional Deauvilleros y Pulpos, entendería la consulta popular, pero para añadir un subforo??? Yo creo que la Junta tiene capacidad y criterio para asumir esa decisión, y hasta el derecho de equivocarse, si fuese el caso.
.............................. :mrorange:
JFerran escribió:
DeuBCN escribió: a la participación .... siempre he oido que el calla otorga.
Yo también lo había oído... pero hombre, decretar que las abstenciones también está de acuerdo con la opción más votada..., pues me parece un poco fuerte. Suerte que no lo aplican en las Elecciones Generales.Vsssssssssssss
.................................................. :vssEdito el post: había escrito mis respuestas ... pero creo que mi postura ya quedó clara y este foro no necesita más leña.Un saludo Y SALGAMOS MAS EN MOTO ... AUNQUE SEA CON FRIO :vss
Última edición por DeuBCN el Lunes, 30 Noviembre 2009, 19:20, editado 2 veces en total.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

PowerJacintosh escribió:La junta es sensible al sentir general y por ello intenta estar al día de las inquietudes y propuestas de emanan de los asociados y/o foreros. Existe un rico debate interno de cómo poder ir mejorando y articulando el foro y la Asociación para que todos/as nos sintamos a gusto e integrados en este espacio común. Eso quiere decir que estamos constantemente abiertos a propuestas que enriquezcan e integren. Muchas de ellas necesitarán el consenso de una gran mayoría tanto por su contenido como por su calado y otras bastará con saber que son de interés general para que se realicen con la aprobación de los organos rectores (Junta y vocales).Y como dice Jferran, aunque podamos equivocarnos. Pero infinitamente peor resultaría ser conformistas e inmovilistas.
Jacinto estoy contigo, y como he dicho antes, la Junta tiene mi total apoyo, que estar ahí es muy duro.................... :wink:Edito el post: había escrito mis respuestas ... pero creo que mi postura ya quedó clara y este foro no necesita más leña.Un saludo Y SALGAMOS MAS EN MOTO ... AUNQUE SEA CON FRIO :vss
Última edición por DeuBCN el Lunes, 30 Noviembre 2009, 19:21, editado 1 vez en total.

PowerJacintosh

DeuBCN escribió:Tampoco pretendo liar otro lio que ya hay bastantes, simplemente era aclarar el sentido de esta pregunta cuando la formulé. Un saludo a todos :vss
Espero que los líos que citas sean en todo caso los que nos depara la vida misma, porque en lo que se refiere al foro no veo líos dignos que reseñar. Todo transcurre con la normalidad y calma habituales.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

PowerJacintosh escribió:
DeuBCN escribió:Tampoco pretendo liar otro lio que ya hay bastantes, simplemente era aclarar el sentido de esta pregunta cuando la formulé. Un saludo a todos :vss
Espero que los líos que citas sean en todo caso los que nos depara la vida misma, porque en lo que se refiere al foro no veo líos dignos que reseñar. Todo transcurre con lanormalidad y calma habituales.
tienes toda la razón .......... me refería a desacuerdos de opinión.Ahora quizás es más momento de ir todas a una .... por aquello de la crisis :wink:

PowerJacintosh

DeuBCN escribió:
PowerJacintosh escribió:
Espero que los líos que citas sean en todo caso los que nos depara la vida misma, porque en lo que se refiere al foro no veo líos dignos que reseñar. Todo transcurre con lanormalidad y calma habituales.
tienes toda la razón .......... me refería a desacuerdos de opinión.Ahora quizás es más momento de ir todas a una .... por aquello de la crisis :wink:
Un abrazo Genis y espero verte en el Sopar de Nadal :vss :vss

Socio A.N.D. 153
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !Pues he votado no porque creo que hay muchisimos foros con informacion de todo tipo de moto y para esas motos.Este es el nuestro , el de los poseedores y antiguos poseedores de la Honda Deauville.Pero ese no viene con una aclaración , creo que mi NO es mas bien .... NO veo que falte , pero no me importaría que lo hubiera si asi lo decide la AND.Hay muchos foros de motos con apartados de motos diferentes. Si tengo otra moto no puedo consultar al foro porque es de otra marca????? Creo que algun forero, si puede , me ayudaria en mi consulta.Pero claro por llevar un orden estaria mejor en un subforopulpero mi consulta.Asi que ya veis mi opinión ... seguire la direccion de la AND que son los que estan en el ajo cada dia.Consulto casi siempre el foro pero no participo tanto como otros.... tampoco soy socio pero si puedo ayudar ayudo.No llevo simbolos representativos del foro pero siempre hablo bien de vosotros.Posteo mas en Mecanica y me interesan los demas modelos de moto. Defecto profesional :mrviolet: Tengo un deauville maravilllosa y eso me hace sentir bien.Y si el foro me acompaña ya es la ostia.Dejemos que la gente vote y ya vereis (AND) que se hace......y lo que venga BIENBEBIDO :P :oops: perdon... BIENVENIDO SEA !!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “General”