PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
Susilastic
Contactar:

Re: PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Mensaje por Susilastic »

lakinta escribió:Eso digo yo, nenazas!!! ImagenY no lo digo porque yo vaya a ir calentita y en coche :mryellow: :adios:
No ni ná :D Por cierto que monísimos los Village People, me los guardo.Besitos y hasta dentro de casi nada

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Ese es mi Gallego!
Encabo escribió:¿ésto no será dessto que se llevan a los abueletes para venderles colchones y otros artilugios y luego un paseito por Benidorm...?
Pues yo también estoy mosca, sobretodo con lo que está preparando Lakinta.... :embotellado: Por cierto, que entre otros ilustres... nos faltan los Luises!!! (luisuono y Luis)Venga quién les llama? aunque ahora que lo pienso, con el tiempo que hace que no cogen la moto, seguro que ni les arranca :mrviolet: (yo ya he llamado a Safdevi, y todavía no sabe si podrá venir...). :vss
Avisados los dosLuisouno se acercara a Rabasa a saludar pero no puede venir y Luis avisara cuando lo tenga claro por temas de trabajo, pero de quien no se nada es de Papaberny.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Joer, esto se está animando.Con tanto alboroto, vehículos acondiciones a minusválidos, goteros de JB´s , la sorpresita de María, yo ya no sé ni en que día vivo.Cuántos días quedan????????????

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Actualizando:Lakinta-antoniobru :mryellow: :mryellow: (confirmados)Amparo-Gallego :mryellow: :mryellow: (confirmados)Maite-Argonauta :mryellow: :mryellow: (confirmados)Maik (el niño de la avioneta) :mryellow: (confirmado)Merche-Migio :mryellow: :mryellow: (confirmados)Xily-Dragón :mryellow: :mryellow: (confirmados y bendecidos, amén)Ana-Luis (el Tesonito) :mryellow: :mryellow:Toni-lo :mryellow: (confirmado)Crisi-Jota_Be :mryellow: :mryellow: (confirmados) *Azul-*Tuareg :mryellow: :mryellow: (confirmados)Lenza :mryellow: (confirmado) Sparrow- Juan Luis :mryellow: :mryellow: (confirmados)Zafi00-Flor de Nepal :mryellow: :mryellow: (confirmados)Montse-Encabo :mryellow: :mryellow: (confirmados)Lola-Emilio :mryellow: :mryellow: (confirmados)Susilastic-Juanjenager :mryellow: :mryellow: (confirmados)Paco de Auville :mryellow: (confirmado)MªJosé -Josemi :mryellow: :mryellow: (confirmados)32 :mryellow: . De los cuales, 28 están confirmados :papa:Maite, si las cuentas no fallan...4.........puéspues..........4
Última edición por antoniobru el Miércoles, 16 Diciembre 2009, 00:42, editado 4 veces en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenas noches.Esta noche he hablado con Maik y he estado intentando apurar hasta última hora para gritar eso de EUREKA LO ENCONTRÉ.No, me parece que por ahí no iba la cosa.En definitiva es que lo hemos intentado pero asuntos personales impiden que nos podamos juntar con vosotros pero..... hay más días y seguro que lo compartiremos.Una cervecita a nuestra salud, que lo paseís muy bien.De mi parte un beso a las chicas, un abrazo a los chicos y un tirón de orejas a ..........De parte de Fely un beso a los chicos, un besazo "achuchao" a las chicas.Y aprovecharé para desearos unas magnificas fiestas.Que San Nicolás, Papa Noel, los Magos o el de vuestra derecha acierte con la sorpresa de este año.Y para los que no nos veamos antes, FELIZ 2010. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

:( :( :( :( :( :( Besitos y abrazos también para vosotros. :vss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Aunque me va a ser imposible asistir a la comida, ya que ahora tengo dos "jefas" y no me dejan tanto rato libre, me parece que me voy a poder escapar a Rabasa y rodar un poco la moto en vuestra grata compañía, que la tengo un poco abandonada últimamente , si nadie tiene inconveniente. Luego, en vez de disfrutar de los manjares y la juerga, a cambiar pañales :wink: Un saludo!!

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Papaberny escribió:Güenas noches.Esta noche he hablado con Maik y he estado intentando apurar hasta última hora para gritar eso de EUREKA LO ENCONTRÉ.No, me parece que por ahí no iba la cosa.En definitiva es que lo hemos intentado pero asuntos personales impiden que nos podamos juntar con vosotros pero..... hay más días y seguro que lo compartiremos.Una cervecita a nuestra salud, que lo paseís muy bien.De mi parte un beso a las chicas, un abrazo a los chicos y un tirón de orejas a ..........De parte de Fely un beso a los chicos, un besazo "achuchao" a las chicas.Y aprovecharé para desearos unas magnificas fiestas.Que San Nicolás, Papa Noel, los Magos o el de vuestra derecha acierte con la sorpresa de este año.Y para los que no nos veamos antes, FELIZ 2010. :vss :vss Salu2
Siento mucho que no vengáis, pero tenemos pendiente lo del 23/01/2010 ... o no?
rdosymedio escribió:Aunque me va a ser imposible asistir a la comida, ya que ahora tengo dos "jefas" y no me dejan tanto rato libre, me parece que me voy a poder escapar a Rabasa y rodar un poco la moto en vuestra grata compañía, que la tengo un poco abandonada últimamente , si nadie tiene inconveniente. Luego, en vez de disfrutar de los manjares y la juerga, a cambiar pañales :wink: Un saludo!!
Me alegro que puedas acercarte un ratillo y el único inconveniente es que no pueda venirse Maite también. ANTONIO BRU: Apunta a Harrison y a Isabel que se vienen también

Socio AND nº 163Imagen
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Tendremos que ir mirando la ruta, porque la verdad es que las previsiones no son nada alagüeñas y a día de hoy esas carreteras están intransitables. (como alternativa podríamos visitar el hotel/refugio del alto de la Carrasqueta) os acordais? parece ser que repetimos las circunstancias de la última comida del 2007, espero realizar la vuelta sin nieve, ya que en el 2007 no lo pasamos muy bien.Venga nos vemos el sábado.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Migio escribió:Tendremos que ir mirando la ruta, porque la verdad es que las previsiones no son nada alagüeñas y a día de hoy esas carreteras están intransitables. (como alternativa podríamos visitar el hotel/refugio del alto de la Carrasqueta) os acordais? parece ser que repetimos las circunstancias de la última comida del 2007, espero realizar la vuelta sin nieve, ya que en el 2007 no lo pasamos muy bien.Venga nos vemos el sábado.
El viernes me daré una vuelta para ver como están las carreteras y si no estuvieran transitables siempre podremos darnos un paseo hasta el Daytona de Benidorm o al American Bar de la playa del Alvir. Si el tiempo lo permite.Si la cosa empeorara podemos quedarnos en Rabasa que esta la feria de navidad al lado y que el tiovivo tiene motos para podernos subir.Besossss
Última edición por GALLEGO el Miércoles, 16 Diciembre 2009, 13:02, editado 1 vez en total.

Socio AND nº 163Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:...podemos quedarnos en Rabasa que esta la feria de navidad al lado y que el tiovivo tiene motos para podernos subir....
Uffff ya me veo a to el grupo dando el cantazo!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :vss

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Maik escribió:
GALLEGO escribió:...podemos quedarnos en Rabasa que esta la feria de navidad al lado y que el tiovivo tiene motos para podernos subir....
Uffff ya me veo a to el grupo dando el cantazo!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :vss
También me apunto.Digo que, en el tiovivo, si hacemos una compra conjunta ¿Saldría más económico?

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Maik escribió:
Paco de Auville escribió:El 18 tengo la comida del curro :enfermera: :doctor: , pero resacoso y como sea :dozey: :borrachos: :? contad conmigo :aplauso: :si: :comer: :birras: :encuentro: :ola: :saltando: :lol:
Pues ya somos dos... a ver cómo llegamos! :S :S :dozey: :vss
Pues ya somos tres. Yo empiezo mañana jueves: comida navieña con mi mayor cliente, en Vila-real, luego cena con la Junta del colegio, el viernes cena de la empresa, el sábado comida y cena con moteros, el domingo de familia, ... uff, ya veremos como acabo.Y lo de la nieve, pues me jode, creo que no podré ir por Alcoy ¿no? por el hielo Le voy a cambiar mañana el neumático delantero que lo llevo liso y he perdido la confianza. Me parece que tendré que ir por la costa, de pueblo en pueblo, aunque tarde mas pero hará mejor tiempo.Nos vemos el sábado, aunque sea resacoso. Esperarme ¿eh? :lol:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Toni-lo, las previsiones no son muy alagüeñas, pero si te vienes por Alcoy, avisa y te esperamos y bajamos juntos la Carrasqueta.Y yo como todos el viernes cena de empresa, pero lo haré corto, me atrae más la del sábado. (la nuestra)Venga, de todas formas nos vemos el sábado. :wink:

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
zafi00

Mensaje por zafi00 »

hola chicos despues de semanas de no aparecer, lo admito, soy una desalmaaaaa, en cuanto pongais la rutilla me pronunciaré jajajaj. Nosotros vamos de resaca de trabajo nocturno, la bateriade la moto a base de usarla poco ya veremos con las bajas temperaturas y YUJUUUUUUUUUUUU voy con la rueda de atras hecha una mierdajajajaja, pero el traje de invierno, los forros, los calentadores y todo el equipamiento está encima de la cama así que por ganas que no sea jajajajaj. El Ximo quiere ir directamente a zampar, pero más le vale subirse a la jamoto que sino cobrará, y ncima dice que le lleve yo , con lo que a mi me gusta llevar equipaje jajajjaajaj. En fin que mañana empiezo yo también con comidas , cenas y trabajo asi que me voy a dormir ya mismo para ver si acumulo algún minutillo de sueño. Besotes, espero vuestras informaciones.

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”