A ver si es verdad y en la proxima Concentracion Nacional todos con Deu nuevaJuanmiranda escribió:¡¡CHIC@S!!Ayer terminó el plazo para pedir e ingresar el dinero de la lotería.A todos los que hemos comprado..........¡¡SUERTE!! ¡¡QUE ESTA TOCA!!![]()

A ver si es verdad y en la proxima Concentracion Nacional todos con Deu nuevaJuanmiranda escribió:¡¡CHIC@S!!Ayer terminó el plazo para pedir e ingresar el dinero de la lotería.A todos los que hemos comprado..........¡¡SUERTE!! ¡¡QUE ESTA TOCA!!![]()
Entiendo que hay algun problema, ya que la transferencia la realice antes de poner el post, y tambien hice el pedido, pero este no tengo claro que lo haria bien.Por favor confirmame este asuntoSalu222222222222paville escribió:Estoy a la espera de la confirmación del tesorero de los ingreso correspondientes a las solicitudes de:unico2FdvillAdemás tengo un ingreso de Erni sin solicitud y a KZ que ni ha hecho la solicitud ni por el momento tengo notificación de ingreso.
Yo tampoco he recibido nada por correoDeuBCN escribió:Yo no he recibido el correo con el número.Alguien me puede confirmar el tema ????![]()
![]()
![]()
L.David escribió:E-mail con las participaciones recibida, ahora estare atento a correos:-)Gracias por el trabajo que realizais
Gracias Pablo.He tenido bastante lio con el correo, supongo que no me he dado cuenta y lo he borrado.Sabiendo que están numeradas y las tengo reservadas, lo importante es QUE TOQUEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias Pablo, a ver si hablamospaville escribió:Genis,te he reenviado tus participaciones, que fueron enviadas el 5 de noviembre. de todos modos no te preocupes. Son numeradas y tienes tus 2 participaciones asignadas.
A perfecto, el nº de cta para el dinero es : XXXXXXpaville escribió:L.David,lo que has recibido es todo lo que vas a recibir, es decir, lo que se envía son las participaciones por email. En cuanto mañana nos toque enviaremos el dinero al banco, pero por correo como que no irá nada
L.David escribió:E-mail con las participaciones recibida, ahora estare atento a correos:-)Gracias por el trabajo que realizais
compae escribió:NO NOS HA TOCADO NI LA PEDREA ....![]()
![]()
Pero ¿qué más quiero que me toque si estoy vivo, tengo salud, tengo trabajo, tengo amor y tengo a los DEAUVILLEROS ...?Otro año será.V'sssss