Feliz Navidad

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
El Kebir

Feliz Navidad

Mensaje por El Kebir »

Feliz Navidad, si ya se que suena a tópico, soy como el turrón, que vuelve a casa sólo por navidad.Es cierto que ya no frecuento el foro, aunque a veces sigo acordandome de algunos amigos que tengo por aquí.El otro día leyendo mi correo recibí un mensaje de una de ellas y me hacia referencia a un hilo que se llama creo "el gran Arturo", lo he estado releyendo y me he emocionado, gracias a todos.Ahora ya llevo tanto tiempo sin entrar que ponerme al día es imposible, ni siquiera se quién pervive por aquí de los que he concido a lo largo de varios años, algunos nos hemos visto cuando venis por el sur, con otros he hablado alguna vez, de muchos no me olvido.En cualquier caso, tenía un ratito y gracias a Maite me he decido a entrar y desearos a todos que el 2010 os depare todo lo que pedís que la vida os soria y que vosotros le sonriais a ella, un abrazo a todos y FELICES VIDAS, seguro que las fiestas ya os las han felicitado muchas veces

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Feliz Navidad

Mensaje por evanin »

Maestro, hay costumbres que no se deben perder y la visita periódica al foro es una de ellas.Es un placer tenerte por aquí, aunque sea una vez al año, pero... si te digo la verdad, me gusta más verte en Sanlucar frente a una tortillita de camarones y una buena manzanilla. :roll: Feliz navidad. :wink: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Me alegro mucho de leerte, gracias por esa felicitación que es la más extensa y sincera que se puede hacer.No tardes tanto en volver a contarnos algo.Feliz Navidad, feliz año nuevo y feliz vida.Cuidate.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Feliz vida a tí también.Ya sabes donde estamos, deseando leerte por aquí.Un abrazo chillao

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aprovecho el post para sumarme a los deseos de Felicidad Deauvillera Y Terrenal para tod@s!!!!!!!!!!Espero que paseis unas Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Aaaaayyy mi Paco!!!, como le echo de menos.... :amor3: Besos a Rocio y a los fierecillas.... :wink: A ver si voy a tener que bajar otra vez a comer langostinos... :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Casares_NT
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas, Felicidades Paco que paseis unas buenasfiestas y que el 2010 nos veamos más.

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Gran Paco!! me alegro que sigas por aquí: Felices Navidades!!Vssssssssssssss

Imagen
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Feliz navidad, Paco. Como ya te dije en el otro post es un placer leerte pues es así, leyéndonos, como nos vemos por aquí. Y no te busques excusas, no hace falta que te pongas al día con todos los mensajes, yo tampoco lo estoy pero entro por aquí, me doy una vuelta y me doy cuenta de que hay muchos amigos, que es lo importante. Un abrazo Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”