Reglaje de válvulas

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Reglaje de válvulas

Mensaje por marco »

Hola. Pues na, que este año he empezado con ganas. El dia 2, sabado, me baje al garaje comunitario a cambiar el filtro del aire y me lie a desmontar la moto. Tanto me lie que al final desmonte la cascasa del filtro, el cuerpo del aceledador, la taba de valancines del cilindro trasero y el delantero. Al final me hice el reglaje de las valvulas de admision. Las de escape estaban bien.Tienen que tener 0,15 y tenian mas de 0,20. Asi que ahora el consumo ha bajado. El redondeo del motor es musica acompasada.Me costo un poquito quitar la taba de balancines pues me daba en la bomba del agua. Tambien me costo quitar el cuerpo del acelerador pues tiene una brida con un tornillo muy escondido y por no subir a casa a por una llave del 8 acodada, me las apañe como pude.Se nota en bajas revoluciones que va mejor, en 2ª sobre todo.Con 70.000 Km ya le tocaba. Ademas me he ahorrado unos 120 o mas de erulos.Bueno si alguno de por aqui cerca le tiene que hacer un reglaje de valvulas que avise y le hecho una mano. Ahora me costaria menos tiempo, que ya se donde hay que tocar directamente y no tengo que buscarlo.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Reglaje de válvulas

Mensaje por estruc »

Que valiente ers macho.............. :shock:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Yo estoy pensando en liarme un dia pero es que de momento suena muy bien, no falla, no hay "cascabeleo" por ningún sitio, no hay aumento de consumo... me estoy agarrando a aquello de si va bien no lo toques.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenos días.Pues tenías que haber subido a casa a por la llave y, de paso, por la máquina de fotos y nos hubieses ilustrado un poco con el repaso que le hicistes. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Te tomo la palabra, Marco........Esperaremos a este veranito, y así preparamos unas cervecitas.....Vsss y saludos.

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Papaberny, no podia hacer fotos por que las manos las tenia llenas de aceite y sucias. Pero es muy sencillol. Si hubiera estado con alguien pues si que las hubiera hecho.El reglaje de valvulas se hace cuando vemos que hay un consumo o el claqueteo del motor se oye demasiado, como dice Txitxi. Yo ya tengo 70.000 km y le hacia falta.Raulville, cuando quieras y si tienes sitio te echo una mano.

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Me sumo a la moción del Raulville. Vamos a por el Reglaje conjunto de válvulas cualquier fin de semana para el buen tiempo. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Pues nada, yo de profe, con la regla en la mano y el que se porte mal.........Os mandare deberes para casa quien no lo haga bien. :P :D :vss

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

avisarme que voy a aprender....saludos

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Si yo también me apunto a aprender. De momento a mi moto con 15000 km no le hace falta pero el conocimiento no ocupa lugar como se suele decir.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
mark
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Mensaje por mark »

marco que pena que yo viva en Alicante y me pille tan lejos para aprender :vss :vss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

[
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

mark escribió:marco que pena que yo viva en Alicante y me pille tan lejos para aprender :vss :vss
Este verano, cuando nos juntemos varios para hacer el reglaje, colcaremos fotos y explicaciones.Por cierto, el sidecar es una envidia. Que bonito. Es tuyo??Saludos.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Mi ex-Deauville de 650, tiene ya 100.000 km. y no se la ha hecho nunca reglaje de valvulas. El otro día estuve con el dueño, y tras escucharla, ahora si que la empiezan a cantar algo, pero joder, tras más de cien mil km, no esta nada mal.Por cierto a los de juntaros a hacer el reglaje. Es conveniente que el motor antes de hacer las valvulas este completamente frio, si frio completamente, y eso tarda unas cuantas horas, mi mecanico y amigo deja las motos siempre paradas de un dia para otro. Dice que es lo mejor.

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Me voy sobre el dia 26 de este mes. Si quereis juntaros quedamos todos, pero lo efectivamente la moto tiene que estar parada almenos un dia.Se me ocurre que podemos hacerla en una sola y los demas, en plan cursillo, que se fijen bien a las indicaciones y lo podran hacer en su casa otro dia.Cuando querais quedamos. Saludos.:banda:

migaz
MARCA: honda
MODELO: nt 700 abs
COLOR: burdeos
Nombre Real: miguel

Mensaje por migaz »

yo se lo he hecho con 39000km y si se nota y mucho, segun el mecanico de honda tenia pisadas las valvulas de admision, las de escape bien, y si se lo han hecho si, la moto no es que fuese mal es que no iva fina, los mismos sintomas -fallo de arranque en caliente-no subia bien a partir de las 4000 vueltas(esto lo tengo calro ahora q si lo hace)-el consumo ya lo miraremi consejo hacerselo, por cierto el precio mas logico, honda 97€un saludo

Responder

Volver a “Mecánica”