OTRA LIADA DEL FRENTE NORTE

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: OTRA LIADA DEL FRENTE NORTE

Mensaje por Maite »

:D :D :D Qué bueno, menos mal que nosotros estamos lejos y nos libramos de las collejas.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

Maite escribió::D :D :D Qué bueno, menos mal que nosotros estamos lejos y nos libramos de las collejas.
no te creas que los de bilbao llegamos donde queremosbesos

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Juanjolus escribió:Hay un dicho en Bermeo que dice:Estan peor los que se encuentran fuera de la "casa grande" que los que estan dentro de ella, y los que conoceis a las dos bermeanas que han organizado esto, seguro que estais pensando que el dicho esta bien fundamentado.(Los que no sois de estos lares os aclaro esto, el manicomio de la localidad se le conoce como la CASA GRANDE) jeje. :lol: :lol:
Dicho de otra manera: Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son.(Aqui cerca tambien tenemos un manicomio). :mevuelvoloco: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

maite, ya volveras tu tambien. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

a mi me dejaron fuera para que los de dentro hicieran reposo. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Mari-ville escribió:Dicho de otra manera: Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son.(Aqui cerca tambien tenemos un manicomio). :mevuelvoloco: Un saludo :vss
Marisol, en eso estaba pensando yo también, pero como hace tanto que no ando por allí, no estaba segura de que lo de Mondragón siguiera abierto.Jo, como echo en falta aquello, me refiero a mi tierra, no al manicomio :mrblue: : :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:Te echamos en falta el lunes. :adios:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Pues si Maite, el manicomio sigue abierto :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: cada vez es mas grande y con mas........... :mevuelvoloco: Aqui le llamamos "El Hotel"A mi tambien me hubiera gustado estar el lunes, pero tenia que trabajar :)) Con las risas que nos hubieramos echado :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “Kedadas”