Mi primera caida.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Mi primera caida.

Mensaje por barajasdemelo »

¡mecagoentoloquesemenea!En cuanto te vea, una patáá en los "wewes" te doi.¿Es que no has podido llamar en ese momento?.Ya hablaremos. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Marco tio, de verdad que lo siento.Mucho animo para una pronta recuperacion y que se solucione lo del curro ¿ok?Un abrazo :vss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joder, hace 4 dias nos cachondeabamos con los videos de la Gs1200 con los esquies, y mira!!!!!!!Espero que te recuperes pronto y bien, y que esta experiencia, aunque dolorosa, se quede en una anecdota de un frio y nevado dia.Animo y que lo del hombro, asi como lo que pueda tener la moto, no sea nada, y a recuperarse pronto y bien.Un abrazo.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Oce
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por Oce »

Jo tio que mala suerte, cuanto lo siento Marco.... Tengo un amigo en Villalbilla y se que esas carreteras han estado mu chungas.... Pero que co....es tuviste al volver ha casa asi de lastimado... Mucho animo Marco Un Saludo... Oce..

NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Marco, iba leyendo tu relato y se veia venir ... y tu también lo veias venir pero al final has tirado adelante como hubieramos hecho todos nosotros ... y todos nosotros nos hubieramos caído de la misma forma.Siento lo de tu trabajo y lo del hombro. Pero estoy seguro que aunque vas a pasar un rato de dolor VAS A SALIR ADELANTE CON EL TRABAJO. ANIMO !!!!!!!!!!!!Personalmente tomo nota de que con nieve .. NO hay moto. Gracias por tu relato y a recuperarse. :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Hola Marco.Siento mucho lo que te ha pasado, pero sinceramente, podría haber sido peor.Vas a pasar una rachilla mal con el hombro, dolorido, inmobilización con cabestrillo, antiinflamatorios, hielo...sigue las recomendaciones médicas y no te desanimes.Espero que lo del trabajo no se complique y te mando mucho ánimo y pensamientos positivos para seguir adelante en estos momentos.De todo se aprende.Recibe otro abrazo virtual y no desesperes, esperamos tus noticias.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Marco espero tu pronta recuperacion y que te guarden el trabajo, tomado nota de nieve=nomoto aunque por aqui no tenemos ese problema. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, Marco!!!Y dentro de la mala suerte son buenas ya que tu estas bien aunque con el hombro dolorido. Seguro que tu jefe valora tus esfuerzos por tu nuevo trabajo y no creo que tengas problemas.Ahora si, permiteme que te pegue una pequeña bronca por pillar la moto en un dia asi. Te tendrias que haber ido en transporte pùblico. Tu diras que ahora es muy facil decirlo a toro pasado pero tu, como buen motero que eres, sabes que tenias muchos numeros de que te ocurriese lo que te ocurrio. No te enfades conmigo que sabes que te lo digo con toda la buena fe del mundo y con todas las ganas que te recuperes lo mejor y lo mas rapido posible.Animo amigo!!!Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Marcos, espero que tú hombro mejore pronto, y que el tema laboral pueda solucionarse, tú pusiste todo tú empeño en cumplir incluso más allá de lo aconsejado dada la climatología. Yo tambien tomo nota en lo de la nieve. :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Ya siento la avería de tu hombro Marco. La Devi se puede arreglar con ñapas, pero tu no.Como bien dices, hechale narices al dolor (si es soportable) y el jueves a currar, y.............con hielo y nieve lección aprendida.Recuperate pronto. :vss

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

A este Marco ya mismo le estoy preparando los papeles para hacerle de Bilbao.Bueno bromas aparte espero que te recuperes, y que gracias al curro que vasa conseguir te pueda ver pronto por estos lugares del norte. UN ABRAZO.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Hay que echarle narices y bemoles. Muchos bemoles.Lo del hombro, como te dice Maite, es cuestion de reposo, inmovilizacion y antiinflamatorios con frio local.Unos cuantos dias y podras hacer vida "laboral".Si tu trabajo te lo permite mueve lo menos posible el hombro y brazo correspondiente. El cabestrillo te recordara que no debes moverlo.Un abrazo y mi admiracion por tus bemoles y mis "reproches" por los mismos bemoles :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

MUCHO ANIMO COMPAÑEROla salud y la vida son lo primero, trabajo en accidentes de trabajo, algunos lo llaman prevención de riesgos laborales, en todos los cursos explico que los trabajos se pueden perder la VIDA JAMASpor favor, mucho animo pero nunca mas arriesgar la vida por un trabajoun abrazo muy fuerte, ojala el jueves estes mejor y puedas ir a currar, SUERTE. :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Siento lo que te pasó Marco. No te preocupes que seguro que el trabajo te aguarda y todo quedará en una anecdota para contarles a tus nuevos compañeros.Espero que el dolor de ese hombro pase lo antes posiblesalu2 :vss :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Cuídate ese hombro, Marco. Espero que no se vea afectado el trabajo por el accidente y ya sabes.... nieve=autobús.Un abrazo flojito.... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “General”