A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO. COMPLETO
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO. COMPLETO
Wenaaasssssssss templaos!!Jué es que no se puede descuidar uno....Cómo pasa el tiempo, ya la cuarta edición de Sacramenia!! Pues eso, que hace ya unas cuantas lunas, nos juntamos unos cuantos desafiando la meteorología para ir a lo que luego fue Sacramenia ICo*ó, qué rico supo todo, tanto que al año siguiente, repetimos en Sacramenia IIAlguno no terminaba de estar convencido de lo selecto del lechazo que en anteriores ediciones nos había puesto Luisa y tuvo que tripitir para afirmar que era el mejor lechazo do mondo en Sacramenia IIIPrecio: Sobre 30 euros por persona. Se me vaya apuntando elpersonal, menos el Perilla que va por Real Decreto.ASISTENTES. 11.02.2010 1 y 2.- panafebeRT (chaleco) y Charo 2 bis.- Sakartvelo. 3 y 4 bis.- Sauro y Piera. 3 y 4.- Unico2 (chaleco) y Kissi. 5 y 6.- Odonero (Road Lider) y Mar. 7.- Fleky. 8 y 9.- Raúlville y Escarlata. 10.- Perilla. 11 y 12.- JavierDt y Mercedes. 12+1.- Zape. 14 y 15.- Torrot y Sonia. 16 y 17.- Ayu y Prado. 18 y 19.- Caballa y Yoli 20.- Jorge (Paco). 21.- Snake. 22 y 23,. Aguoter y M. Carmen. 24.- pixueto. 25 y 26.- Salva y Montse. 27.- Jaldot. 28 y 29.- mapache y MDR. 30 y 31.- "Evanines". 32 y 33.- tiojulio y Elena. 34 y 35.- Jorge y Teresa.(Amigos de Aguoter). 36 y 37.- The member y Susana. 38.- Glucoville. 39 y 40.- Mike (afotador oficial) y MDR. 41-42-43.- Mariano & 2 amigos. 44 y 45.- Asun y a lo mejor Marcelus. 46 y 47.-Osomad y MA. 48 y 49.- Mensakar y Begoña. 50.- Anmola. 51.- J.L.Ville 52 y 53.- M.Ruiz y MDR. 54 y 55.- . y Carlos. 56 y 57.- franpch y Marife. 58.- kalfmar. 59 y 60.- Jorge y Sonsoles. 61 Y 62.- Yago y Raquel. 63.- mxhonda. 64 y 65.- Fernan y Eva. 66.- Allaluiso. 67 y 68.- Paco y Mariluz. 69.- Marcelus junior. 70.- Compi de osomad. 71 y 72.- JRPower y Begoña. 73 y 74.- Héctor y Daniel. 75.- MDR Jorge (Paco). LISTA DE ESPERA.1 y 2.- FJ y MDR.3.- IanD.4 y 5.- Rayorojo y 1.He dicho, concluyo 3.771744+to:Ctra+de+Pedraza+a+Puerto%2FSG-612+to:SG-241+to:Camino+del+Pacharroman+a+San+Miguel+de+Bernuy%2FSG-V-2427+to:Sacramenia,+Espa%C3%B1a&geocode=FaZ1aQIdk7bH_ykX44nlEClCDTG5zgyrmN2VzQ%3BFf-3aQIddMLH_w%3B%3BFbZNcgIdQNfF_w%3BFQ-AdgIdIqTG_w%3BFZfDeAIde8TD_w%3BFRgpeQIdhYXD_ynXnn_zp71GDTGQQvVaB4cFBA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=12&via=1,2,3,4,5&sll=40.88886,-3.743248&sspn=0.180644,0.307961&ie=UTF8&ll=40.994411,-3.655701&spn=1.442832,2.463684&z=9[/url]La hora de salida desde Madrid será a las 09’30 AM-Torres Kio (sin excusa ni pretexto se saldrá a esa hora). Procurad estar un poco antes con los depósitos llenos, hay una Repsol a 200 mts de la salida, en la calle Mateo Inurria. Algunos, como hicimos en Sacramenia III desayunaremos un chocolate con churros a las 8.30 en La Madrileña http://www.madridcooltour.com/microsite ... &img=comer" onclick="window.open(this.href);return false; Parada 1.- Miraflores de la Sierra, a las 10:15h nos reuniremos con los compis de la zona norte. Parada 2.- Pedraza. 11:30h, Cafelito. Media hora de duración. Fin de ruta. Sacramenia. 13:30H. La comida es a las 14:00h. Hay que ser puntuales porque el lechazo no espera.... Habrá un “Road Líder” que guiará el grupo y 3 chalecos amarillos (dos que cortarán en los cruces y uno que hará de “moto escoba”). Los “chalecos” serán expertos motoristas conocedores de la ruta y del menú y cuyo nombre se desvelará en su momento. El ritmo de ruta será decente y sostenido, cada motorista deberá preocuparse de no dejar mucha distancia con el que lleva delante a fín de no originar el indeseable efecto acordeón, muy perjudicial para el grupo. Como norma general, deberán evitarse los adelantamientos a otras motos del grupo. Se facilitará el adelantamiento de los “chalecos amarillos”, ya que ellos son los que harán que no se pierda ninguno de nosotros y nos facilitarán la ruta. Los chalecos amarillos con la inscripción “Guardia Civil de Tráfico”, “Policía Local” o similares, no están apuntados a la ruta, así que cuidado que pueden despistar... Cualquier incidencia en la ruta, se comunicará al “chaleco amarillo” más cercano. Se ha diseñado una ruta alternativa para el caso de que no acompañe el tiempo.Hala, ya está liaáaaaaa.
Última edición por panafebeRT el Martes, 23 Febrero 2010, 11:12, editado 14 veces en total.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO
Desde luego no pensais nada mas que en comer,que lo paseis bien y dar recuerdos a mi tierra.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
¿Cómo abuelete, vas a perderte este corderito? No me lo puedo creersandocan escribió:Desde luego no pensais nada mas que en comer,que lo paseis bien y dar recuerdos a mi tierra.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Si, tu dale cova encima. lo que le faltaba.....evanin escribió:¿Cómo abuelete, vas a perderte este corderito? No me lo puedo creersandocan escribió:Desde luego no pensais nada mas que en comer,que lo paseis bien y dar recuerdos a mi tierra.Maese Emperador del lado Obmwscuro (Panafebert), sírvase apuntarse a estos sus súbditos, los Evanines.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola spongo se admiten rutas alternativas desde el norte, y nos juntamos a comer, total este foro es gastronomico desde sus origenes....Asi etreno el gps,bueo si lo tngo puesto para entonces...Mapache + MDRSaludos

Socio AND 2008-2016.

- UNICO2
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
vosotros, estais apuntados para es evento en todas sus ediciones por real decretoevanin escribió:¿Cómo abuelete, vas a perderte este corderito? No me lo puedo creersandocan escribió:Desde luego no pensais nada mas que en comer,que lo paseis bien y dar recuerdos a mi tierra.Maese Emperador del lado Obmwscuro (Panafebert), sírvase apuntarse a estos sus súbditos, los Evanines.

- Glucoville
Si el tiempo no lo impide, iréDe momento soloEl que sea que tome nota.v'ss
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Es un poco pronto, pero apúntanos!!! que haremos todo lo posible por repetir.Ains... que hambre me ha entrado recordando el delicioso cordero del año pasado

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola amigos, desde el norte quedaremos en la zona de Palencia para bajar, haciendo una rutita por la comarca de Roa, en paraleo al oeste de la N-I, para disfrutar un poquito, iremos viendo según el tiempo y los que nos sumemos.Esperamos contar con un grupitoSaludos

Socio AND 2008-2016.

-
WenaaasssssBueno templaos, esto se va animando.
Perdonar que no haya colgado afotos, a ver si saco una rato y las hago del tamaño que requiere el foro.Gluco, alegría me das
Maik, estás nombrado fotógrafo oficial de Sacramenía, osea, que tienes que venir sí o sí. Tienen colgada la foto del año pasado en el salón y es espectacular. Por cierto, ¿podrías pasarmela en alta a mi emilio??? Te lo dejo: [email protected]

- Maik
- Administrador
panafebeRT escribió:Maik, estás nombrado fotógrafo oficial de Sacramenía, osea, que tienes que venir sí o sí. Tienen colgada la foto del año pasado en el salón y es espectacular.

No problem, en cuanto la encuentre te la mando.Este año me llevaré el trípode, que el cachondeo del año pasado fue la leche....PD: Quieres también la foto del Marcelus "agachao"??panafebeRT escribió:Maik¿podrías pasarmela en alta a mi emilio??? Te lo dejo: [email protected]

- UNICO2
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Maese Maik creo que también será uno de los apuntados a Sacramenia todos los años Por real decretoMaik escribió:panafebeRT escribió:Maik, estás nombrado fotógrafo oficial de Sacramenía, osea, que tienes que venir sí o sí. Tienen colgada la foto del año pasado en el salón y es espectacular.![]()
Ya me vas a poner rojo...

- Maik
- Administrador
Me gusta ese decreto
Pues no será por falta de ganas
Hey, quien llama al Marcelus!!!