Claro, como siempre vas palpando... cuando tienes que fijarte pues eso, te confunde la prosa con la rima y la prima.... la prima Carlota no, la otra, la otra.A ver si te dejas ver las barbas que gente paradita crea malos pensamientosSparrow escribió:Necesito gafas. Había entendido " Mi primera puta".
![]()
Mi primera ruta
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Mi primera ruta
Última edición por dragon el Martes, 19 Enero 2010, 00:47, editado 1 vez en total.
-
Como ya te indica nuestra estimada y no menos querida Maite, nosotros vamos sobraos y más que pasaos con poca cosa pero, que, no sé si me explico, con un par de gúevos te digo que con 0,0 se anda pero con vino manchego y verceza tipo pilsen y unas viandas de naaá se vuela espiritual y materialmente Y a mi Argonauta, sin ignorale nunca, no le hagas mucho caso porque de vez en cuando, y creo que Encabo va a tener bastante razón, se pega unas visitas al vademecum y ¡¡¡ZAS!!! se me pide un menú de esos que hacen época y fijate si le hace efecto que se me le pone expresión del castellano del XVI y eso no es lo malo, lo peor es que el godido te contagia, y pa muestra un botón que os tengo recogidos a los dos parafraseando de esa guisaSerá siempre un honor y placer rutear por esa zona con o sin organización pero siempre es cojunudo ir con una orientación y juntarse con las personas y además deauvilleros que te siguen o comprenden hasta en las impertinenciasUn abrazoOce escribió:Dragon primero te quiero pedir un favor y es que no digas palabras muy filosoficas porque sino llega el amigo argonauta con el chip de cuando los caballeros de la tabla redonda y luego es que no hay quien lo entienda.... Ahora en serio, creo que no me costase mucho trabajo organizar algo pero algo facil, no me pidais grandes lujos... El caso es que tengo un conocido que tiene un muy buen restaurante al que solimos ir a comer los amigo y seguramente podria tratar algo con él, bueno y alguna cosilla más podria preparar.... Para mi seria todo un placer... Un Saludo... Oce..
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Con tu permiso Kike, me he tomado la libertad de citarte y copiar tus, en mi modesto entender, sabias palabras.Yo no hubiera sido capaz de decirlo mejor, sobre todo ayer, ni tampoco más claro.Un abrazo Kike.dragon escribió:Será siempre un honor y placer rutear por esa zona con o sin organización pero siempre es cojunudo ir con una orientación y juntarse con las personas y además deauvilleros que te siguen o comprenden hasta en las impertinenciasUn abrazo
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
Faltaría plusAbrazo para tíMaite escribió:Con tu permiso Kike, me he tomado la libertad de citarte y copiar tus, en mi modesto entender, sabias palabras.Yo no hubiera sido capaz de decirlo mejor, sobre todo ayer, ni tampoco más claro.Un abrazo Kike.dragon escribió:Será siempre un honor y placer rutear por esa zona con o sin organización pero siempre es cojunudo ir con una orientación y juntarse con las personas y además deauvilleros que te siguen o comprenden hasta en las impertinenciasUn abrazo
- Oce
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Oro
- Nombre Real: Jose Antonio
comprenden hasta en las impertinenciasUn abrazo[/quote] Impertinencias???? Jo espero no haber metido la pata en nada....
NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
No Oce, no te preocupes que tú no has metido la pata en nada.Espero que sigas publicando más salidas y que nosotros podamos verlo aquí.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.