FILTRO DE AIRE DV700 "Brico" Eliminado

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
bricodv

FILTRO DE AIRE DV700 "Brico" Eliminado

Mensaje por bricodv »

Muy Buenas, Dado que la ñapa a tenido poco éxito, y que podría dar mas problemas que soluciones, he decidido borrar el post.Gracias y siento la decisión que de alguna forma me he visto obligado a tomarUn Saludo
Última edición por bricodv el Lunes, 01 Febrero 2010, 20:32, editado 3 veces en total.

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: FILTRO DE AIRE DV700 "Brico"

Mensaje por Papaberny »

Güenas.Joeee muchas gracias. Con este detalle hasta me parece fácil y eso que soy un zarpas.Espero la próxima. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Magnífico brico. Gracias por compartirlo.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¿has notado mejora de respuesta de motor?

¡Cantabria me pone!
Imagen
bricodv

Mensaje por bricodv »

:idea:
Última edición por bricodv el Lunes, 01 Febrero 2010, 20:31, editado 1 vez en total.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Este brico es de 10 :wink: A ver si te enteras KZ QUE TE ESTAN SUPERANDO EN TU TERRENO :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss :vss

Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

juerrr ya me gustaria a mi tener un vecino tan manitas :P , pero por aqui no tengo a nadie cerca :x

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Patu escribió:Este brico es de 10 :wink: A ver si te enteras KZ QUE TE ESTAN SUPERANDO EN TU TERRENO :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss :vss
Hola Patu;yo al menos se lo he puesto dificil, ¿y tu? 8) :lol: :mrviolet: Salu2222222222

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Patu escribió:Este brico es de 10 :wink: A ver si te enteras KZ QUE TE ESTAN SUPERANDO EN TU TERRENO :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss :vss
:en el ojo: Lo mismo digo, KZ QUE TE QUITAN EL PUESTO!!!!!!!!!!!!!!! :roll:Salu22222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mari-ville escribió:
:en el ojo: Lo mismo digo, KZ QUE TE QUITAN EL PUESTO!!!!!!!!!!!!!!! :roll:Salu22222222222
Marisol mira que eres mala,yo creo que koldo ya hizo algo de eso en la 650,no hay que olvidar lo que hasta ahora ha hecho en la 700 que no es poco que mas quisiera yo poder algo asi.Por cierto koldo donde me pagas esas birras?.

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola foreros, el brico muy bueno, pero seria mejor poner para mejorar el brico un papel filtrante entre la espuma y la red metalica, se puede adquirir del las tiendad de bricolage o ferreterias, que se usa para las campanas extratoras domesticas. Que opinais de la mejora un saludo....... :D

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Omecha, no parece mala idea. Habria que ver el indice de porosidad del papel para ver si no es demasiado filtaje al juntarlo con la espuma.Kz, tu tranquilo. Se que estas trabajando en la instalación de un turbocompresor como el que tenia el coche en la peli de Mad-Max. Con eso les dejaras pasmados. ...y no digamos nada si consigues lo que me comentaste el otro dia, si hombre si. Lo de ponerle el motor de la pan a la deauville. Eso junto con el asiento de masaje y el mueblebar refrigerado en la maleta, no tendras rival. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :lol: :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Txitxi escribió:Eso junto con el asiento de masaje y el mueblebar refrigerado en la maleta, no tendras rival. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :lol: :lol:
Koldo, ponte las pilas y empieza a trabajar en este interesante proyecto :P :P :P Apoyo todas las mociones que se presenten al respecto ¿Ok? :wink: :vss patu's

Imagen
DEAUVILEROARGENTINO
MARCA: deauville
MODELO: 2009
COLOR: gris plata
KOMANDO: A TA DA
Nombre Real: Rubén Darío

Re: FILTRO DE AIRE DV700 "Brico" Eliminado

Mensaje por DEAUVILEROARGENTINO »

Perdón amigos y en especial a bricodv:Alguien me puede explicar que pasó con el brico, ya que yo lo hice el otro día y quedó 10 puntos + IVA.Pero ahora necesito saber si eso que hice sirve o no sirve para poner en la Duvi 700.Conseguí hasta el filtro de aire de Peugeot 505 a carburador y tiene la medida ideal para poner dentro del ovalo del filtro.Así que por favor ayudenme a entender esto que pasó. Gracias

Txitxi

Re: FILTRO DE AIRE DV700 "Brico" Eliminado

Mensaje por Txitxi »

No entiendo la decisión de BricoDV de eliminar el post. :shock: :shock: Me parecia una ñapa genial, bastante facil de hacer y que puede ahorrar un monton de dinero a los usuarios de la 700. :| :( :( :( :( :(

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”