Que no, que no Genis, que si vas tu yo no voyOtra razonTu sales el Viernes de Alicante, es decir, el mismo dia que saldria yo SI ME APUNTARA....En la PRIMERA de Lucena, viajamos juntos y tardamos 14 horasEn la Tercera, como tu no estabas en el grupo tardamos 4 horasTio, que no, que si vas tu no voy, que ERES MU LENTOSalu2¿Quieres mas razones?DeuBCN escribió:................Pero vamos .... que todo esto me lo dices tomando una copita
IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- TonyiDeu
Mi querido Luis, Si no vas me enfado.
No es justo que por que no quieras verte con Genis, tu y yo no tengamos el placer de poder charlar.Anda dame una buena noticia.Saludos

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Sí, tardamos 4 horas... ¡en entrar en Granada, pisha!Luis escribió:En la Tercera, como tu no estabas en el grupo tardamos 4 horas

- Marukilo
Toñy,cuanto bueno por aqui
Ya queda menos ,para

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
LUISSSSSSSSSS, TU NO VENGAS, TU NO VENGAS, QUE YA IRÉ YO!!!!!!!!!
Bienvenidos a la kdd a JUANKA y a AUGUSTO, que ya nos han enviado sus inscripciones y están en la lista actualizada.Por cierto aún me faltan muchos, ¿ANDE ANDARAN.......?V'ssssssss

- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE
¡ Hola soy Montse de Lucena ¡ Bueno ,por fin me he registrado
, para que os acordeis de mi, soy la mujer de Jose Mª (el que iva de vaquero en los
) ¿Os acordais?A algunos ya os conozco pero en esta Kedada de Lucena espero conocer a muchos más. Muchos Besitos a mi Maru
¡Ah¡. Quería mandarle un beso a Amparo ,que tal como me prometió se acordó de mi. Maria los montajes son Geniales eres una artista
Salu2

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
corchopan estas bellisima,que pelo tan rubio tienes,porfavor las bragas no las enseñes.motero malicioso 46corchopan escribió:lakinta escribió:Sin querer ser super ansiosa (que soy la segunda)... Corchooooo, vais a venir?????

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
A ver si nos ponemos de acuerdo, mi mujer dice que soy muy rápido y tú vas diciendo que soy lento....Luis escribió: ........................Que no, que no Genis, que si vas tu yo no voyOtra razonTu sales el Viernes de Alicante, es decir, el mismo dia que saldria yo SI ME APUNTARA....En la PRIMERA de Lucena, viajamos juntos y tardamos 14 horasEn la Tercera, como tu no estabas en el grupo tardamos 4 horasTio, que no, que si vas tu no voy, que ERES MU LENTOSalu2¿Quieres mas razones?

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Perdonar mi intromisión en esta disputa tan interesante, pero... ¿no será que tu mujer habla de una cosa y Luis de otra? Y me refiero, ya sabes, a lo de rápido o lo de lentoDeuBCN escribió:A ver si nos ponemos de acuerdo, mi mujer dice que soy muy rápido y tú vas diciendo que soy lento....Luis escribió: ........................Que no, que no Genis, que si vas tu yo no voyOtra razonTu sales el Viernes de Alicante, es decir, el mismo dia que saldria yo SI ME APUNTARA....En la PRIMERA de Lucena, viajamos juntos y tardamos 14 horasEn la Tercera, como tu no estabas en el grupo tardamos 4 horasTio, que no, que si vas tu no voy, que ERES MU LENTOSalu2¿Quieres mas razones?![]()
![]()
Bueno, que no te sirva eso como excusa porque unicamente compartiremos el tramo hasta Jaén .... allí os dejo que tengo que hacer una escala técnica en el aeropuerto de Granada. Con lo que podreis recuperar el tiempo perdido esperandome en el tramito del Jardín.
![]()
![]()
...

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Pero Toñi siempre dice que lo hago igual que voy en moto ... por tanto, a ver si se ponen de acuerdo que me están traumatizandoevanin escribió:Perdonar mi intromisión en esta disputa tan interesante, pero... ¿no será que tu mujer habla de una cosa y Luis de otra? Y me refiero, ya sabes, a lo de rápido o lo de lentoDeuBCN escribió:A ver si nos ponemos de acuerdo, mi mujer dice que soy muy rápido y tú vas diciendo que soy lento....Luis escribió: ........................Que no, que no Genis, que si vas tu yo no voyOtra razonTu sales el Viernes de Alicante, es decir, el mismo dia que saldria yo SI ME APUNTARA....En la PRIMERA de Lucena, viajamos juntos y tardamos 14 horasEn la Tercera, como tu no estabas en el grupo tardamos 4 horasTio, que no, que si vas tu no voy, que ERES MU LENTOSalu2¿Quieres mas razones?![]()
![]()
Bueno, que no te sirva eso como excusa porque unicamente compartiremos el tramo hasta Jaén .... allí os dejo que tengo que hacer una escala técnica en el aeropuerto de Granada. Con lo que podreis recuperar el tiempo perdido esperandome en el tramito del Jardín.
![]()
![]()
...

- Marukilo
!Hola,Montsita!!!
Por fin,te as decidido
,espero que te encuentres feliz en esta nuestra casa
ya sabes que aqui lo quemejor se nos da es
Un
para ti y otro
para 

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Maríaaaaaaaaaaaaa, Maríaaaaaaaaaaaa, que no pare, que no pare.A quién le toca ahora? Mira que te lo estoy poniendo a güevo, jajajajajajaBesitos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Ya era hora, que llevamos esperandote por aqui un año o dos, bueno pues ya que has hecho tu presentacion en nuestro foro, el de nuestra kdd, ahora toca hacer la inscripcion, asi que manos a la obra, bueno que siMONTSE escribió:¡ Hola soy Montse de Lucena ¡ Bueno ,por fin me he registrado![]()
, para que os acordeis de mi, soy la mujer de Jose Mª (el que iva de vaquero en los
) ¿Os acordais?A algunos ya os conozco pero en esta Kedada de Lucena espero conocer a muchos más. Muchos Besitos a mi Maru
¡Ah¡. Quería mandarle un beso a Amparo ,que tal como me prometió se acordó de mi. Maria los montajes son Geniales eres una artista
Salu2

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Amparo, me temo que te va a tocarAMPARO escribió:Maríaaaaaaaaaaaaa, Maríaaaaaaaaaaaa, que no pare, que no pare.A quién le toca ahora? Mira que te lo estoy poniendo a güevo, jajajajajajaBesitos.

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Rafa, con tal de que María nos siga deleitando con sus ocurrencias, lo que haga falta. jajajajajajaademás es super divertido.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda