Pues si es así, yo también felicito al tío la guitarra Muchas Felicidades Genís!!!! Anda, actualízate el perfil que si no, al año que viene, si no se da cuenta María, nos quedamos sin felicitarte.Espero que pases un gran día, nos vemos en Lucena!!
Naaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PER MOLTS ANYS, GENIS!!!!!!!!I que pases un feliz dia!!!!!!:cumpleaños: Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
¡¡¡Felicidades Genís!!!Yo pensaba que los viejos cumplíais años cada dos o tres años por lo de la eterna juventud pero veo que no Disfruta del día y que lo pases de piiiiiiiiii madre.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.