A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO. COMPLETO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: A SACRAMENIA IV...EL 27 DE FEBRERO. COMPLETO

Mensaje por Mapache »

Hola buenas noches, Conchita y Mapache, iran en lata y estaran en Sacramenia, directamente.Feliz viaje a todos, ojo con el viento a los valientes moterosSaludos :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Anmola
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Pues otro mas que se raja de ir en moto. Iré en lata y como voy solo, me ofrezco para llevar al que quiera venirse en mi lata. estaré en el punto de encuentro a la hora prevista. Saludos

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
panafebeRT
MODELO: R1200RT

Mensaje por panafebeRT »

Wenaaassssssssss El panafebeRT Team y JorgeRT en casa sin novedad. A la vuelta sólo aire bastante molesto, pero no hemos llegado a volar :D :D :vss Bueno pues la edición IV de Sacramenia toca a su fin, a ver si nos manifestamos todos sobre el retorno y closed- Como viene siendo tradicional, la compañía cada año es más numerosa y más selecta. Lo de este año, ejemplar, ya que me parece importante tratar de cumplir con los compromisos adquiridos y de una u otra forma y pese a las previsiones adversas, creo que hemos cumplido de sobra. Así da gusto :wink: Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, hoy creo que lo que hemos perdido de andar en moto (aunque no todos :evil: ), se ha ganado en poder estar más rato juntos, charlando y conociéndonos. La verdad es que hemos pasado un día formidable. En ná ya tenemos la inscripción para Sacramenia V. Vsssssssssssssssssssssss PD: Autocares "La alegre" les ofrece su consideración más distinguida. :P

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Los evanines en casa. Me alegra saber que el aire que soplaba camino de Madrid era soportable, porque el que sufrimos camino a León era bastante coñazo, incluso para ir en lata, rachas muy fuertes que desplazaban el coche un buen trecho.Sacramenia ya es un clásico, gracias emperador Panafebert, y he de decir que se come uno de los mejores corderos de castilla y león, lo que es decir del mundo :lol: Como siempre un placer saludar a los viejos (cada vez más jovenes) amigos, conocer a otros y dar las gracias al mañico JLVILLE porque gracias a él aún llevo encima una deauville, chiquitita, pero... deauville al fin y al cabo.Mención especial para los valiente moteros: Perilla, Jorge RT y Parafebert. Los únicos que dejaron alto el pabellón deauvillero.Esto... que se me apunte para la próxima :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Pues yo también he llegado hace un rato, hemos vuelto por la granga y navacerrada (osea por los puertos, para quitarnos el mono :D :D ) hemos estado en el alto del puerto tomando un piscolabis y hacia un airecito que hemos tenido que ir agarrandonos por las barandillas para llegar al bar :? por que nos arrastraba el viento.En fin un dia memorable, gracias a todos por hacernos pasar estos momentos que para nosotros quedan grabados en la memoria para siempre. :wink: Y como no, mención especial para el maestro, JorgeRT, el amigo Perilla y Tiojulio creo que era el otro valiente, que han demostrado ser unos autenticos moteros agerridos. :D :DY tambien por supuesto a J.L. VILLE y Kalfmar, SNAKE que se han pegado una pechá de km. para pasar un rato con nosotros, sois fenomenos, espero que la vuelta haya ido todo bien. Juan (Jaldot), te echamos de menos, espero que no te haya sentado mal que no fuesemos en moto. :wink: Como decia mi amigo Sauro, hasta la próxima siempre........... :wink: VssssssssssssssssP.D.1 Tengo que decir que en el regreso he venido indicando con los intermitentes las desviaciones con la misma pulcritud y corrección que la ida, na, que me sale sin querer el roadleader que llevo dentro. :D :D :DP.D.2 Pana, no se me olvidará en tiempo el ratito que hemos pasado despues de la comida, que panzá a reir nos hemos dado, tengo agujetas en el pecho. :D :D

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ZAPE
MODELO: F 800 GT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Otro que ha llegado a casa, después de dejar al amigo Snake. Un día estupendo con mejor compañía y comida y ambiente y bebida, y compañía , y postres y compañía y chupito y compañía ... La vuelta con un poco de viento, pero nada digno de mención. En algún momento hemos tenido que cerrar bien la visera del casco, algún que otro desplazamiento, pero como si llevaramos 4 ruedas. :twisted: :twisted: En serio, ma alegro que los 4 intrépidos (sobre todo Charo), en tres motos hayais llegado sin problemas a casa. Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Nosotros tambien en casa desde hace un ratito.Como ha dicho TioJulio, rachas muy fuertes en las rectas entre Cantalejo y Turegano, con algún arbol caido en la calzada, que estaba retidando la G.C. con ayuda de algún operario.Nuestra primer Sacramenia, fabuloso, por conocer a nuevos nick, comer un cordero delicioso, por que, por fin me ha tocado algo en un sorteo (ya me empiezo a igualar a Wifi), y por las risas que nos ha hecho pasar Panafebert.Y si la lista de Sacramenia V, ya está abierta, se nos apunte, por favor.Gracias por otro día para recordar en el FOROLATAS. Rolling Eyes

ZAPE
MODELO: F 800 GT
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Unas fotos de esta IV Kedada de Sacramenia.Parada y descanso en CantalejoImagenImagenDos de los cuatro moteros intrepidosImagenOtros moteros menos intrepidosImagenEl unico Deauvillero de la kedadaImagenAlgunos comensales antes de comer y beberImagenImagenImagenImagen¿Qué diferencia hay entre las dos fotos siguientes?ImagenImagenPues que en la primera Raul tiene la sonrisa más tierna y en la segunda está más crispado, como si le faltara algo.Unos valientes moterosImagen¿Quién se ha comido lo que falta?ImagenA pasar por caja.ImagenEso es todo amigos.hasta pronto :vss :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
marcelus

Mensaje por marcelus »

Supongo que todos habeis llegado bien ¿no?Especialmente Panafebert, Jorge y el Perilla que han sido los únicos en ir en moto.

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Buenos dias nuestro regreso a casa bien, llegando Almazán un viento de narices, Kalfmar muy pendiente de la carretera nos encontrabamos ramas de arboles en nuestro paso esquivandolas, llegamos a casa a las 00.30 Kalfmar un poco más tarde ya que el reside en Barcelona Mi cronica Agradecer a Panafeber de esta bonita reunión que prepara cada año, con la escusa de desgustar ese asado (por cierto estaba de muerte) reune ha estos amigos para no perder el contacto que es lo mas grande que hay, he podido ver el buen ambiente que respirais ha sido un lujo conoceros 8) 8) :D :D :wink: Panafeber apunta Sacramenia (V) J.L.VILLE y Mª Carmen En moto :wink: p/d Evanin que razón tienes, en nuestra breve conversación que tuvimos :D :wink: , un abrazo compañero y un beso a tu señora

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Me alegro de que lo pasaseis fenomenal. El año que viene me apunto seguro que me habéis dado una envidia!!! Ayer en Madrid, cuando se levantaba todo el viento, no podía dejar de acordarme de vosotros, de cómo os estaría yendo por esas carreteras de Dios montados en las Deauvis. ¡Menos mal que no pasó nada! Un saludo a todos

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Venga, ahí van unas fotillos....... :wink: http://picasaweb.google.es/ammlae/SacrameniaIV270210#" onclick="window.open(this.href);return false; Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Bueno, pues Maria y yo sin novedad llegamos a Hita. :D Que decir de la compañía y la comida : ¡¡¡¡¡¡¡¡FENOMENAL!!!!!!!!A ver si el año que viene podemos ir en moto............ :wink: Vsss y saludos.

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Bueno acabo de llegar, hoy he pasado por Úbeda para comer y se ma acaba de ocurrir una idea que ya le expondre en su momento. La verdad para uno del sur oir hablar de Sacramenia era algo así como hablar del mas alla, todos hablan de el y nadie te dice lo que es, todo el mundo igual es que tienes que verlo tú, pues nada ya lo he visto y mi conclusión: ME PUEDEN APUNTAR A SACRAMENIA V YA POR FAVOR. Joe que tios, como comen coño, menudo lechazo. Muchas gracias a Zape por venir a buscarme y su fenomenal trasaldo, como dice Ayu tocamos con la oreja el suelo por esas curvitas. De nuevo intente conocer al tal Ayu que yo sabia que estaba porque no veas que viajecito me dio, sobre todo el de vuelta el tio no se callaba ni de bajo agua y la verdad que no todavia no me explico como siendo como eres (de capullo digo) tienes a ese pedazo de mujer a tu lado, seguro que ya tiene un altar echo. Gracias a tod@s por vuestra fenomenal compañia. Por cierto Peri, ole tus cojonessssssssssss, ni la criogenesis esa a podio contigo,

ImagenSOCIO AND Nº 323
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo también llegué bien... el sabado :mrviolet: Sacramenia se ha convertido en toda una religión para nosotros.La peña absolutamente fantástica (como siempre) y el cordero.... ains el cordero!!! joe que hambre me ha entrao!!Las pocas fotos las pongo luego, pero que sepais que había otra moto más en la Kdd, de Allaluis, de Valladolid (espero que llegase bien).Panafebe!!!!! ya sabes!! para Sacramenia V nos apuntas ya!!!! :vss

Responder

Volver a “Kedadas”