Tapas anchas de las maletas

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Anmola
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Tapas anchas de las maletas

Mensaje por Anmola »

Buenas,Estoy interesado en comprar las tapas anchas de las maletas y antes de mirar para comprarlas nuevas, si a alguno le sobran y se quiere deshacer de ellas, aquí estoy yo esperando :? Tendrian que ser en negroEspero ofertasSalu2 :vss :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Tapas anchas de las maletas

Mensaje por corchopan »

Anmola escribió:Buenas,Estoy interesado en comprar las tapas anchas de las maletas y antes de mirar para comprarlas nuevas, si a alguno le sobran y se quiere deshacer de ellas, aquí estoy yo esperando :? Tendrian que ser en negroEspero ofertasSalu2 :vss :vss
Complicado lo tienes compi porque normalmente la gente no se deshace de ellas ya que son muy útiles.Creo que alguien encontró una página donde salían más baratas pero no estoy seguro si eran de la 650 o de la 700. Seguro que algun ser humano te echa una mano.Espero que tengas suerte y las encuentres.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Anmola

Mensaje por Anmola »

Ya lo se que sera complicado, pero he pensado mas que nada en los que tienen las tapas que vienen con la moto y las anchas y han decidido vender la moto, a lo mejor no les importa venderlas por separado.Muchas gracias por lo animosSalu2 :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Anmola escribió:Ya lo se que sera complicado, pero he pensado mas que nada en los que tienen las tapas que vienen con la moto y las anchas y han decidido vender la moto, a lo mejor no les importa venderlas por separado.Muchas gracias por lo animosSalu2 :vss
Hola Antonio, te dejo esta enlace que he visto, no sé si te servira, pero por si las moscas miralo. lo vi y me corde de que andabas buscando esto.http://www.anuncios.es/maletas_laterale ... 297341.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Anmola

Mensaje por Anmola »

gorramendi escribió:
Anmola escribió:Ya lo se que sera complicado, pero he pensado mas que nada en los que tienen las tapas que vienen con la moto y las anchas y han decidido vender la moto, a lo mejor no les importa venderlas por separado.Muchas gracias por lo animosSalu2 :vss
Hola Antonio, te dejo esta enlace que he visto, no sé si te servira, pero por si las moscas miralo. lo vi y me corde de que andabas buscando esto.http://www.anuncios.es/maletas_laterale ... 297341.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss
Gracias Antonio, Con esta gente ya estuve hablando porque tenian unas en negro, que es el color de la moto, pero ya las tenian vendidas. Esas azules creo que son las estrechas.Seguiré buscando, ya he pedido precio en varios concesionarios Honda de Madrid y de momento tengo un precio de 290 €, pero ahora mismo con tantas fiestas como vienen no puedo hacer el desembolso. seguiré mirando y si no encuentro nada tendré que cogerlas en mamá Honda.Muchas gracias de nuevoSalu2 :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”