como puedo hacer la compra sin riesgo
-
como puedo hacer la compra sin riesgo
He visto a la venta una 650 Deauvi que como parte del pago acepta una 250 cc , que yo tengo y en un muy buen estado . El problema es que esta fuera de la peninsula , y logicamente me es poco inaccesible verla y hacer todo tipo de cambios. ¿teneis alguna experiencia en este tipo de tramite ? transporte etc... costes....etcUn saludo
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: como puedo hacer la compra sin riesgo
No, pero salvo que el vendedor te ofrezca mucha confianza, yo no compraria una moto sin verla. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Si te lo ha puesto muy facil DESCONFIAHoy, las ventas por internet en muchos cosas, cuando llegan del extrajero son TIMOS, es decir, alguien que dice que si a casi todoRevisa el correo desde donde te llaga la oferta, mete dicha direccion en SAN GOOGLE, si es una persona que se dedica a mandar correos a mucha gente, "PUEDE" que aparezca en algun sitioEn fin, que es una dura decisionSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Gracias por vuestras opiniones,( tan rapidas y concretas) son similares a lo que habia pensado, una situación un tanto compleja , para tomar una decisión.un saludo
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Que no se te olvide comprobar si el vehículo que compras tiene alguna orden de embargo pendiente.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.