hola amigos desde argentina

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
miroslav
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v
COLOR: negro
Nombre Real: miroslav

hola amigos desde argentina

Mensaje por miroslav »

HOLA A TODOS LOS AMIGOS MOTEROS DEL OTRO LADO DEL ATLANTICO ,ME PRESENTO CON USTEDES Y LES CUENTO QUE MIS MOTOS SON UNA HONDA NT 700 V DEL AÑO 2009 Y MI VIEJITA PERO SIEMPRE ACTUAL HONDA PACIFIC COAST DEL AÑO 90 ,POR ACA SOMOS UN GRUPO GRANDE DE VIAJEROS ( cuando el trabajo nos lo permite ) PERO NO OBSTANTE SIEMPRE ENCONTRAMOS ALGUN TIEMPITO PARA JUNTARNOS VIAJAR UN POCO Y COMERNOS NUESTROS FAMOSOS ASADOS ,EL PROBLEMA EN ARGENTINA PARA EL VIAJERO EN MOTO SON LAS DISTANCIAS ES TAN LARGA Y TAN ANCHA QUE CADA VEZ QUE SE NOS OCURRE IR A ALGUN LADO LO MINIMO QUE RECORREMOS SON 1000 KM Y A VECES NOS MATA LA FALTA DE TIEMPO PERO BUENO NOS ARREGLAMOS IGUAL (NO YENDO A TRABAJAR POR UNOS DIAS ) Y LISTO BUENO , UN SALUDO PARA TODOS DESDE LA CIUDAD DE SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA .HASTA PRONTO ,MIRO . :embotellado:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: hola amigos desde argentina

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León, en España :lol: La verdad es que es una alegría recibir a deauvilleros de tan lejos. Un fuerte abrazo y estáis en vuestra casa. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Miroslav!!!Sé bienvenido a esta casa. También hay algún que otro forero de tu país que postea de vez en cuando por aquí. Igual hasta os conocéis. Te hablo de memoria pero creo que su nick es Deauvilleroargentino y su nombre es Dario y por supuesto, cabalga a lomos de una Deauville 700.Pues lo dicho, disfruta de este foro y de sus gentes y sé bienvenido desde Barcelona.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro!!Aquí, si te haces más de 1000 km... te sales de la patria... vamos, igual.Espero que te encuentres cómodo entre nosotros. :vss

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Bienvenido Miroslav !!!Igual en una de vuestras salidas, aparecéis por aquí :mryellow: Estaré pendiente :vss :D

jocareva
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Bienvenido a esta tu casa y saludos desde La Coruña.

miroslav
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v
COLOR: negro
Nombre Real: miroslav

Mensaje por miroslav »

si eso del kilometraje es lo que les envidiamos ,el ultimo viajecito que hicimos con los amigos (para que tengan una referencia somera ) fuimos desde mi ciudad SAN NICOLAS hasta la provincia de cordoba (eso fue un jueves ) 800 km el viernes a la tarde se nos ocurrio ir a otro lugar muy lindo en la provincia de SAN LUIS ooooooooooootros 450 km alli estuvimos hasta el domingo y desde ahi salimos para un sitio en otra provincia MENDOZA ooooooooooooooootros 650 km en mendoza estuvimos hasta el martes a la mañana y emprendimos el regreso a casa y de nuuuuuuuueeeeeeevo 980 km ,RE LINDO ANDAR EN MOTO PERO IMAGINEN COMO NOS QUEDO ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL . AHORA ESTAMOS PLANEANDO UNA VUELTITA HASTA VENEZUELA PERO YA AHI ES MAS SERIO EL ASUNTO Y DEBEMOS ALGUNOS CAMBIAR DE TIPO DE MOTO ASI QUE EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN LA BUSQUEDA DE UNA AFRICA TWIN O UNA TRANSALP (todo esto en un total y profundo secreto para evitar que me echen de mi casa JA JA JA .

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

miroslav escribió:todo esto en un total y profundo secreto para evitar que me echen de mi casa JA JA JA .
Tranquilo que no nos chivamos :mrviolet: :mrviolet: :vss

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Jaular
MODELO: NT700VA

Mensaje por Jaular »

Hola Miroslav, bienvenido al foro.Un saludo desde León, España. :vss :vss

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Saludos desde Valladolid :mrorange:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

miroslav escribió:,el ultimo viajecito que hicimos con los amigos (para que tengan una referencia somera ) fuimos desde mi ciudad SAN NICOLAS hasta la provincia de cordoba (eso fue un jueves ) 800 km el viernes a la tarde se nos ocurrio ir a otro lugar muy lindo en la provincia de SAN LUIS ooooooooooootros 450 km alli estuvimos hasta el domingo y desde ahi salimos para un sitio en otra provincia MENDOZA ooooooooooooooootros 650 km en mendoza estuvimos hasta el martes a la mañana y emprendimos el regreso a casa y de nuuuuuuuueeeeeeevo 980 km ,
Bienvenido al foro!!Qué suerte tienes pudiendo realizar estos viajes sin estar encorsetado por la limitación del fin de semana. Por cierto, ¿de qué trabajas? o si lo prefieres ¿de qué no trabajas? :wink: :wink: Vsssssssss

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).Da gusto tener gente del otro lado del charco. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss ¿Kilómetros...eso? Te puedo contar, que aquí hay quien ha organizado una Kdda. en su pueblo (Mazarrón) y , eso sí, ha tenido el coraje, el arrojo, los santos huev... de ir hasta Cartagena a buscarnos al resto y volver :lol: :lol: unos 40 Km. aprox. :lol: :lol: de locos :lol: :lol: (te prometo que te lo estoy contando y se me escapan las lágrimas pero de risa). Bienvenido desde Murcia :vssP.D: Al sujeto en cuestión le salvan sobre todo las sobremesas :D :D

Imagen Socio AND Nº 344
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido al foro y espero que te leamos a menudo aquí.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”