En homenaje a Puppy Sábado 10 de Abril URGENTE!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

En homenaje a Puppy Sábado 10 de Abril URGENTE!

Mensaje por antoniobru »

No sé si sabéis que el amigo Puppy, asiduo de Hondatourers y conocido por algunos de los paela, ya que coincidimos en varias salidas, bien conocido por Luisouno y por Rogelio-Pelopincho, falleció el pasado día 5 de Marzo debido a una grave enfermedad.Me perdí la ocasión de conocerle a fondo, pero se le veía una gran persona, muy agradable así como Fuensanta, su mujer. Mantuve el contacto con él a través de Facebook, y estaba muy ilusionado con su nueva Yamaha FJR, aunque su Panam-1300 rojo Ferrari, le dió muchas satisfacciones. Me decía que en cuanto se pusiera bien tendríamos que presentarnos nuestras nuevas monturas. :cry: Su hermana me comenta que el próximo 10 de Abril se va a celebrar una ruta-homenaje donde se esparcirán sus cenizas y posteriormente, sobre las 3, se hará una comida. La salida se hará a las 10h. de la mañana desde un Hotel que hay en el polígono industrial de Cartagena, no sé aún el sitio exacto, ya os lo pondré.Quien quiera apuntarse que me lo diga para comunicarle a su hermana la gente que va a ir a la comida.Este es Jose Luis Puppy1300:ImagenImagenTambién era muy aficionado a la fotografía. Si queréis ver su trabajo, visitar su sitio, merece la pena:http://www.flickr.com/photos/puppy1300/Vsss al cielo.
Última edición por antoniobru el Lunes, 05 Abril 2010, 12:11, editado 1 vez en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: En homenaje a Puppy

Mensaje por Sor Devil »

No creo que me sea posible asistir, pero tengo entendido que aparte de ser buen fotografo y motero, era un buen amigo de sus amigos. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Alla donde fuera estara sonriendo de satisfaccion al ver la pila de amigos y compañeros ke por aki dejö, D,E,PVsss :vss :vss :vss

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Yo no le conocía personalmente, pero aún así mis condolencias para sus familiares y amigos y un montón de rafagas :vss :vss :vss para él. La idea de una Kdda de amigos moteros me parece una gran despedida para cualquiera de los nuestros. Yo como sabeis la mayoría que me conoceis, siendo Sabado, me es imposible pues trabajo :vss

Imagen Socio AND Nº 344
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

No recuerdo si alguna vez coincidimos en alguna salida. Por las fotografías tan maravillosas que realizó creo que era una persona con una gran sensibilidad. Muchos ánimos a la familia. D.E.P.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo tampoco le conocí personalmente, pero sí que he oido hablar varias veces de él, y por lo que se, era un hombre que se hacía querer.DEPEse sábado estaremos fuera.Ráfagas al cielo. :vss

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Nosotros si tuvimos el placer de conocerle y hasta de hacernos una foto en su moto.Coincidimos en varias rutas. Unas aqui en Alicante y otras por Murcia.Ya que estoy libre de guardias, estaremos encantados en acompañarle en esta "salida".Cuenta con nosotros, :vss :vss

Socio nº 134Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

No he llegado a conocerlo pero por lo que hablais de el tiene que ser ohhh asido una persona muy cachonda,lo siento por la familia y mi gran pesar que se de los nuestros que es motero.Y eso duele muncho,arriba estará sonrriendo por todos/as de alegria de que nos vé disfrutando con la moto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :( :( :( :( :D :D :D :D :D :vss :vss :vss :vss

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

No he tenido la oportunidad de conocerlo pero, aunque no pueda quedarme a la comida, confio en poder acompañaros ese día en recuerdo de Puppy. :vss :vss DEP

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Yo, lamentablemente, tampoco lo he llegado a conocer; no obstante, mis condolencias para familiares y amigos y seguro que desde arriba y junto con otros compañeros de afición nos daran esas ráfagas y será un orgullo para el (porque nos estará viendo ) ver la magnifica despedida que va a tener. Es una excelente idea. Ráfagas al cielo, que seguro que serán devueltas.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Hace,unos años HTC,hicieron una kdd en la subbetica en Cabra y tuvimos ( Kilo y yo ) con Puppy y la verdad fue muy agradable y cercano , maldita enfermedad,¿cuanta mas gente conocida y no conocida se va llevar por delante?D.E.P mi mas sincero pesame a su mujer e hijos

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

En principio y si nada se complica, cuenta tambien con nosotros.Merece la pena el motivo.Un abrazo y fuerza a la familia. :vss :vss :vss Puppy.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

D.E.P. :vss :vss

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Lamentablemente nos enteramos hace cosa de una semana y por casualidad de la triste noticia.Como bien dice Angel, fuimos afortunados y conocimos a Puppy y compartimos más de una ruta con él, su mujer y su hija.Nuestro más sentido pésame a su familia, no faltaremos a la cita y le acompañaremos en su último viaje. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola moteros,deauvilleros, yo tampoco lo he conocido en persona, pero por las fotos como ha comentado Sor tenia que ser una gran persona e indiscutible mejor motero, por eso mis mas sinceras condolencias a la familia y siento no poder asistir a la marcha que se va a efectuar, :( :( :(

Responder

Volver a “General”