vendo Yamaha r6 - vendida
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: Champan
vendo Yamaha r6 - vendida
hola a todos del foro deauvilleros soy Eloy de zaragoza y llevo poco tiempo en contacto con el foro pero con vuestro permiso y sin pretender ofender a nadie quisiera anunciar mi moto para ver si puedo conseguir una deauville y ser uno mas en la carretera de los deauvilleros.Vendo Yamaha r6 del 1999 con 43600km muy muy muy cuidada y nunca a pisado circuitos lleva bolsa deposito original topes de caida ruedas NUEVAS pastillas mas de medio uso aceites filtros y liquidos cambiados a los 43000km si mirais en moto-net.com y poneis Yamaha r6 zaragoza la podeis ver o bien la cambiaria por la deauville 650 de similares caracteristicas si tengo que poner diferencia podemos llegar a un acuerdo.Espero que me haya presentado correctamente,si asi asido gracias y si no pido mil disculpas y me aconsejais como puedo hacerlo para la proxima vez. Saludos
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: Champan
Eloy r6
Hola de nuevo para todos en el anuncio que puse de que vendo mi r6 para comprar una deauville se me olvido de poner mi Nº de telefono para poneros en contacto con migo para escuchar ofertas mi Nº es 696 34 43 02 muchas Gracias
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: vendo Yamaha r6
Eloy, en el post que tienes escrito, te debe aparecer una ventanita que pone "editar", en la que puedes cambiar el texto de tu anuncio.De igual manera, para no hacer post nuevos, tienes la ventanita de contestar.El mensaje anterior te lo he movido aquí, para no liar mucho el foro.Espero que tengas suerte con la venta!! 

- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: vendo Yamaha r6
Buenas, seres humanos!!!Suerte con la venta Eloy. Y de paso comentarte que te ayudaría mucho poner alguna foto de la burra por si hay algún interesado que la pueda echar un primer ojo.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.