ERNI, MUCHAS FELICIDADES!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: ERNI, MUCHAS FELICIDADES!

Mensaje por RAMBCN »

Maik escribió:Muchas felicidades Erni!!!!(Por cierto, ha llovido?? :mrviolet: :mrviolet: )Espero que coincidamos pronto de nuevo. :vss
Bueno hay que ser ecuanime Maik. :oops: Por la mañana estaba muy negro y amenazaba lluvia, pero al final, sin ser un día explendido, almenos en BCN ciudad NO LLOVIO !! :lol: UN ABRAZO PARA TOD@SRAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hola, pues muchísimas gracias a todos, la verdad es que no entro apenas por que estamos en el trabajo hasta arriba, pero ya que me han avisado del post, que menos entrar y agradeceros a todos (en especial a Señu que lo ha abierto) vuestros deseos, espero que nos podamos ver muy pronto.Maik cachondo!!!, no ha llovido, es más por la tarde he cogido la moto y se ha abierto el cielo y he disfrutado del cielo :wink: :wink: :wink: :wink: Saludos a todos.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Chavalinnnnnn,JAPIVERDITUYÚ!!!!Un poco tarde, para variar... :| Un abrazo y que cumplas muchos más.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lo siento Erni, pero yo también voy con retraso. ¡¡¡Hasta a Belén la he felicitado con retraso!!! Pero esto se arregla pronto.¡¡¡FELICIDADES ERNI!!!Espero que disfrutaras de tu día y si encima pillaste la moto que me ha dicho un pajarito que hace mucho que no lo haces...Lo dicho compi, que espero que lo pasaras bien y que disfrutaras con Daniel.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Con cierto retraso (como tampoco entro mucho :| .....)FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”