dragon escribió:Me sabe mal decirlo (escribir), no podemos ir. Nos coincide con un compromiso. Pero si hubiera cambio de planes os aseguro que estaremos con todos vosostros

dragon escribió:Me sabe mal decirlo (escribir), no podemos ir. Nos coincide con un compromiso. Pero si hubiera cambio de planes os aseguro que estaremos con todos vosostros
JoeESCALATORGS escribió:Maik siento casi a ultima hora tener que decir que no podemos ir, me han cambiado la guardia y tengo que trabajar por lo tanto no va a poder ser, comeros unas morcillas calientes a nuestra salud y pasadlo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.
Cagon la leche Toni!! otro año que no bajas!!!Joetoni-lo escribió:Sintiéndolo mucho, tampoco voy a poder ir el próximo domingo a la matanza.Seguro que os lo pasais de muerte, ya veré las fotos.
Hombre por fin una alegría!!!TORROT escribió:Maik apuntanos a Sonia y a mi, al menos habra representaciín Pachona, tomo nota del sitio y la hora.Saludos Moteros.
Bueno Angel, a ver si para la siguiente os podeis venir.barajasdemelo escribió:Como te dije Luis, otro año que no puedo asistir.A ver si el próximo se da mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso!! eso!!Lista actualizada.Por ahora: 92!!!Encabo escribió:¡¡¡VENGA QUE LLEGAMOS A LOS 100....!!! Montse y Encabo y 4 mas
JoeMaite escribió:Lamentándolo mucho tenemos que caernos de la lista.Siento mucho que sea así porque esperamos casi hasta el último momento para confirmar nuestra asistencia, pero un imprevisto de última hora nos impide ir.Esperamos que disculpeis el imprevisto.Pasadlo bien.Un saludo.
Ale vengaaaa, viva el colesterol!!!! Como te oiga kejarte..........Encabo escribió:¡¡¡VENGA QUE LLEGAMOS A LOS 100....!!! Montse y Encabo y 4 mas
Que mala es la envidia... Oscar vente pa Murcia que va ha haber mucho marranoOscarin escribió:Ale vengaaaa, viva el colesterol!!!! Como te oiga kejarte..........Encabo escribió:¡¡¡VENGA QUE LLEGAMOS A LOS 100....!!! Montse y Encabo y 4 mas
Para el que llegue primeroLuis escribió:MAIK¿La Primera morcilla para quien?