VARADERO 100.000 KMS. Suma y sigue.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

VARADERO 100.000 KMS. Suma y sigue.

Mensaje por FDVILL »

Muy buenas.El motivo de este post es para compartir el ultimo descubrimiento que le he realizado a la Varadero: Cuando llega a los 100.000 kms, a diferencia de mi anterior Deauville, a esta si que le aparece el numero 1 al inicio del cuentakms.En breve os pongo fotos que lo atestiguan.Pues si. Tras 3 años, 10 meses y 19 dias, ayer dia 19 de mayo, al salir de trabajar me tuve que ir parando por la carretera del trabajo a casa para ir sacando fotos del cambio de cifra.De esta no me he preocupado de hacer el estudio de gastos que hice con la Deau, pero seguramente estara o a la par, o por debajo, pues desde hace mas de 1 año, en cuanto acabó la garantia, le hago las revisiones yo mismo, con el consiguiente ahorro, pues le busco el aceite, bujias y filtros en bcn, y salen muy bien de precio, llegando a bajar a menos de la mitad que en el taller.Como pega, solo comentar que odio la cadena, y que viva el cardan.Algunos recordareis la excursión que nos hicimos a Rubí una tarde a recoger la Varadero. Mucho ha llovido (sobre todo este invierno), y tras todo este tiempo, la ilusion de la compra se ha transformado en estos 100.000 kms de viajes y salidas, que espero sigan sumandose a muchos otros mas, pues de momento, a esperar que nos depara el mercado.En cuanto pueda, os pongo las fotos del momento.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: VARADERO 100.000 KMS. Suma y sigue.

Mensaje por evanin »

Enhorabuena campeón y también a la niña. Es una gozada disfrutar de una moto con esa kilometrada y sin problemas. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

Felicidades!!Yo llego a la miticia cifra al 13 de diciembre 2009, a los 2 años y 10 meses justo ;)Es una bonita experiencia, pero ahora el sume i sigue como dices eh!! Yo ya voy en 115.000 y espero en verano llegar a los 130.000

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

¡¡Fedeeeeeeeeeee!! Bajate de ahi, que la fundes :lol: :lol: Maestro, enhorabuena y acercate poraquipacelebrarlo :birras: Un abrazo :vss

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Enhorabuena Fede por ese 1 por delante.Ahora a por el 2....... :lol: Nos vemos Fede. :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

'Noragüena' Fede por esos cienmil de tu 'másquina'Que sigan cayendo muchos más con buenas rutas.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena Fede, ya tengo yo ganas de llevar la mitad que tu, y lo que me queda...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

No es la moto, son las manos.Enhorabuena por esos 100.000. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Que especial tiene que ser ese momento de ver en el cuenta los "100.000", yo no he tenido nunca la ocasión, las he vendido antes. :) ¡¡¡ ENHORABUENA !!!! y que le hagas otro tanto como mínimo, a esta o a otra :ola: Vsssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Jodo Fede .... me acuerdo de ese día que la fuimos a buscar .... que bonita que estaba en aquel parking ... escondida en un rincón. también recuerdo tus temores de si sería tu moto.Sea como sea, con cadena incluida, llevas unos cuantos km's encima de ella y la verdad es que se les coge cariño.Espero yo también llegar a esa cifra .... Sigue disfrutandola :vss

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Enhorabuena nen!!!!!, yo también recuerdo aquel dia. ¿no vino genis con la deu 700?, en fin, que la sigas disfrutando y nosotros viendolo (aunque sea por el foro) :roll: :roll: :roll: :roll: Saludos y v'sssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERNI escribió:Enhorabuena nen!!!!!, yo también recuerdo aquel dia. ¿no vino genis con la deu 700?, en fin, que la sigas disfrutando y nosotros viendolo (aunque sea por el foro) :roll: :roll: :roll: :roll: Saludos y v'sssssss
Por que no lo quieres disfrutar en vivo...A ver si nos vemos en el montseny.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

La respuesta de una Gran Moto a unas expertas manos, Felicidades :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

UNICO2 escribió:La respuesta de una Gran Moto a unas expertas manos, Felicidades :vss
Ya te digo,100.000 na menos,y en tres años........Este Fede las funde en kilometros.Ahora a por otros tantos

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¡¡¡100000km en tres años!!!Enhorabuena. Tendrian que diseñar la moto TDI para ti. :D Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”