CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por antoniobru »

Menos mal que os habéis dado cuenta.... :shock: :shock: :shock: Aunque hubiera sido divertido ver el movimiento de pasillos... :que humos: :que humos: :que humos: :mrgreen: vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Luis_Urko escribió:
estruc escribió:Siempre podemos ir a tu wc a giñar... :desternillante:
Carmelo, pero al módico precio de 1,50 euros, jejejeje.¡¡¡¡¡Julián!!!!!!!, que aquí tienes negocio :wink:
Soc català nen, soc català!!! Pero hasta cierto punto. Cada uno a cagar a su casa y si no a la vía. Me pienso llevar al perro y ponerlo en la puerta y si alguno tiene huevos a entrar, puede jiñar grat¡s. Ya estoy "educando" al bichito para tal motivo con aquello de "jundele"

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Julian hay que ser solidario... :censurado: ... ya lo dice el refrán:donde "clica" uno apestan a toooos :jodan2: mas que una kdd podría ser LA GRAN SENTADA.joeee y no somos escatológicos. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Papaberny escribió:Güenaaas.Julian hay que ser solidario... :censurado: ... ya lo dice el refrán:donde "clica" uno apestan a toooos :jodan2: mas que una kdd podría ser LA GRAN SENTADA.joeee y no somos escatológicos. :vss :vss Salu2
Tó lo que tu quieras pero la peste de otro que la aguante otro que yo no vine a este mundo para eso. Que ya lo dice el refrán, "A ningún cagao le huele su mierda".Así que, u os pilláis la habitación con baño o ya podéis comer mucho arroz durante una semana antes para ir estreñios y no jiñar hasta que llegéis a casa porque lo que es mi toilette, nai-nai de la china.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Ragaro
MODELO: Deauville 700
COLOR: gris

Mensaje por Ragaro »

Ingreso realizado para los días 5 y 6 de junio.Si alguien quiere reservar en La City Hotel (Av. de Salamanca), que me lo diga, esta al lado de mi casa.Un saludo

zafi00

Mensaje por zafi00 »

Buenos tardes eñores , despues de mi cita con el traumatologo me caigo del curso de conducion, imposible maniobrar y hacer firigramas con mi pulgar izquierdo por el mometo. Espero que pueda ocupar alguien mi puesto y poder unirme a un futuro curso de conducion . Saludos y disculpame por las posibles molestias. PD . que me informen del subgrupo MDR, jajjajajajajjaja,meauno a vosotrassi el plan es bueno. AMPARINNNNNNNNNNNNNNNNN cul es el plan ??? jajjajajajajaj. Besotes

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
JoseCarlos
MODELO: R850R L.E
COLOR: GRIS
Nombre Real: Jose Carlos

Mensaje por JoseCarlos »

lamento lo de zafi00...pero si es posible...me apunto al grupo del 5-6 Junio :D :D :D las fechas me cuadran a la perfeccion.. :roll: Espero confirmacion de Bru para enviar mi datos... :vss Vssss y Kmsssssss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Vaya tela con Pulgarcito.... :muletas: Jose Carlos, envíale el mail a Lute para la reserva y le indicas que sustituyes a Zafi00.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
JoseCarlos

Mensaje por JoseCarlos »

antoniobru escribió:Vaya tela con Pulgarcito.... :muletas: Jose Carlos, envíale el mail a Lute para la reserva y le indicas que sustituyes a Zafi00.Vssss
Gracias Antonio!!! :D :D..nos vemos en el curso... :mricy: :mricy: :mricy: Paso el mail a Lute. :vss

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola Jose Carlos que bien as encontrado sitio, haber si quedamos y salimos juntos

SOCIO AND 368
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

zafi00 escribió:Buenos tardes eñores , despues de mi cita con el traumatologo me caigo del curso de conducion, imposible maniobrar y hacer firigramas con mi pulgar izquierdo por el mometo. Espero que pueda ocupar alguien mi puesto y poder unirme a un futuro curso de conducion . Saludos y disculpame por las posibles molestias. PD . que me informen del subgrupo MDR, jajjajajajajjaja,meauno a vosotrassi el plan es bueno. AMPARINNNNNNNNNNNNNNNNN cul es el plan ??? jajjajajajajaj. Besotes
Zaida tú crees que vamos a tener un plan malo? Nada de eso va a ser Muyyyy Buenoooooooo, así que ya estás apuntada. Ya hablaremos para ver a donde llevamos a estas chicas para que conozcan Alicante y se lleven un buen recuerdo de los Paela.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
JoseCarlos

Mensaje por JoseCarlos »

jbermu escribió:Hola Jose Carlos que bien as encontrado sitio, haber si quedamos y salimos juntos
Juan, por supuesto que salimos juntos ... :mryellow: :mryellow: :vss :vss :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Señu escribió:
Belmar escribió:Hay que arreglar lo del baño enseguida :shock: , si llevo a Rocio a una habitación sin baño, "Me mandara a cagar"" y encima tendre que ir al compartido :oops: Si no hay opción de wc en la habitación, tendre que cambiar de hotel :(
Si llamas directamente al hotel (Corcho ha puesto el número), diciendo que tienes reserva a través de booking, por 4 euros más te dan habitación con baño.Un saludo
Hecho, RESERVA CAMBIADA Las habitaciones individuales suben 6€ (ahora 35€ con desayuno e IVA) :x deben tener extra por cagonesY la habitación doble de Rocío y Emilio, en efecto sube 4€ (ahora 39 con desayuno e IVA) :banana:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pues por 4€ sino se vienen las mozas igual hasta nos interesa ligar.. :mryellow: o Toni mi amol si quieres compartimos habitacion :angelical: :enamorado: :flores: :grito:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Gracias Toni, vuelve a estar todo perfecto :ola:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia