-.MALARIA.-

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

-.MALARIA.-

Mensaje por marco »

Hola chic@s. Lo que me faltaba para mi colecion de historias es coger la Malaria. Asi que ya la tengo. Aunque en el hospital he dado negativo, la tengo. Es como una mala gripe. Hoy es mi segundo dia y ya estoy un poco mejor. Hay que decir que en las pruebas das negativo por que te hacen la prueba de la picadura del mosquito, o sea, la malaria pura y dura. Que en nuestro caso, la gente de aqui del trabajo, no es esto exactamente, por picadura del mosquito. El medico me dijo que los sintomas son iguales. Ademas hay una mezcla de virus pero para curarse en salud y nunca mejor dicho la tratan como la Malaria. Aqui vamos para el invierno y por las noches refresca un poco. Asi que esto es lo que me ha pasado, que he cogido frio en el cuerpo. Y se ha juntado con diarrea. Bueno solo ayer, esto ya se ha cortado. Con dolor de todo el cuerpo, musculos, huesos, cabeza y escalofrios. Me he pasado toda la noche sudando y sigo sudando. Pero me alegro de estar ya mejor, aunque un poco devil por estar en ayunas todo el dia de ayer. Lo malo hubiera sido si me hubiera picado el mosquito. Entonces si que estaria jodido. Por que puedes coger las fiebres terciarias. Esto es que cada 3 meses te dan las fiebres. Bueno a ver si en dos dias me recupero del todo. Saldudos :blues: :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: -.MALARIA.-

Mensaje por Juanmiranda »

Marco, recupérate que es lo importante. :vss

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¿Y porqué coges malaria habiéndolas tan "buenarias"? Perdón, chiste malo, pero no he podido evitarlo. ¡Diles a los médicos que como no te curen bien el montón de colegas moteros asustaviejas malvadísimos van a ir, montados en sus máquinas del infierno y les van a dejar blancos del susto! Espero que te recuperes pronto y que se todo quede en una historieta más que contar. ¡Cuídate mucho! ¡Que nos tienes que contar muchas cosas a la vuelta!. ¡Haz todo lo que te digan los médicos y más si cabe!.Hace tiempo que no escribías nada en el foro. ¿La super-gripe-malaria te deja fuerzas para escribir? ¡Cuéntanos cómo es el curro y demás! ¿Que coméis y esas cosas? Para nosotros que nos hemos quedado en la vieja Piel de Toro todo lo que estás viviendo resulta extraño y sugerente... ¡Cuenta coña!Un saludo y recupérate.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
3PA

Mensaje por 3PA »

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Otia Marco, pues a cuidarse mucho compañero!!!Espero que no sea muy grave y te recuperes prontito y bien.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Qué estarías haciendo para pillar frío en cama de noche!!!Recupérate pronto que para la Nacional tienes que estar bien.Ánimos Marco!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Jodo marco, ya empezamos. Si es que no podemos dejarte solo.Cuidate y a ver si coincidimos conectados y con camara.Aqui estoy en plenas fiestas de San Fernando y ya sabes lo que puede significar.un abrazo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:? :? :( Jodo macho, lo que no te pase a ti...Anda cuidate mucho y espero que te mejores cuanto antes.Ahora si que tienes todas las cosas para ser Marcoleño!! :wink: :vss

Señu

Mensaje por Señu »

Pero Marco, ¿a tí no te dieron el tratamiento para la Malaria antes de irte a Angola? Creo que se llama Malarone, aunque a Julián y a mi nos dieron otro cuando fuimos a Kenia.Haz el favor de cuidarte y no te tomes el tema de las fiebres a broma, que son muy jodidas. Espero que te mejores en breve y nos sigas poniendo fotos.Un saludo :doctor:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Heyyyyy Marco; mala suerte la tuya. Animo ya recuperarse bien y lo antes posible.Un abrazo :vss

Imagen
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA

Mensaje por Jaular »

Pero Marco, que eso no es tuyo , para que lo coges?Que te mejores y recuperes pronto. Un saludo :vss :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola a todos. Muchisimas gracias por vuestros animos. Me alegra el corazon cada vez que escribis a algo que haya puesto. Me pongo muy contento, aqui puedes sentirte muy solo de vez en cuando. Gracias. Ya me voy recuperando. Aunque esta noche creo que me toca sudar un poquito mas. Todavia tengo fiebre. Me dieron un receta de un medicamento, que he traido, dos cajas. Se llama Proderma y es Doxiciclina. Esto para el que entienda de potiengues. Para la malaria no existe vacuna. Este medicamento es para el por si acaso. Pero resulta que te puede matar poco a poco. Asi que quien se quiere tomar algo que te mata poco a poco y es por si coges la malaria?? Tiene muchas contraindicaciones. Ahora lo estoy tomando, pero en cuanto se me pase esto lo dejo en la reserva. Tengo que preparar un post, algo grande para deciros como es esta vida. Pero me lo tengo que currar asi que tened paciencia. Un abrazo a todos. :banda: :blues:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Opino lo mismito que MrFloyd, hay que cogerselas Buenarias. Así es que ya sabes, a hacer nuevamente los deberes y nos cuentas.Acuérdate que las picaduras de mosquitos son más o menos fastidiosas pero de lo que tienes que tener más cuidado es de la picadura de la mosca sesera esa ya sabes que cuando penetra ni a las más altas instancias respeta.Bueno que, ahora ya en serio, te mejores y en estos dias de reposo recobres fuerzas

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Marco eres un crack, te conoci aqui en aguilar y desde entonces siempre te he leido, pero me alucina los huevos que le echas al asunto. Lo primero es que deseo que te recuperes lo antes posible, y quiero que sepas que desde mi torpeza con el ordenador que de todos es conocida, nunca te faltara una respuesta y unas palabras de animo desde este rincon galletero.UN SALUDO :animadora: :animadora: :animadora:

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
JFerran

Mensaje por JFerran »

Que te recuperes pronto, seguimos con interés las crónicas de tu aventura.Mucho ánimo y un abrazo.Vsssssssss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola marco;Cuento y espero que te recuperes pronto, recueda que no hay mal que por bien no venga, despues podras escribir un libro, con tus memorias e africa.Salu222222 y a recuperarse pronto

Responder

Volver a “General”