Hola compañerosribesville escribió:For the southern people...Que digo yo que lo de Can Fanga mi fuerte no es, por lo que entro por Gran Vía, y después de Ps. de Gracia me subo un par y vuelvo a girar, y entondes a trapo hasta Meridiana y subir hasta la estación....![]()
![]()
![]()
![]()
.......
Ya que entraréis por la Gran Vía, en lugar de girar en Pg de Gracia, seguir hasta Pça Les Glories y cogéis directamente la Meridiana.Carles, apuntados a la comida somos 24.Vssssssssribesville escribió:Que digo yo que lo de Can Fanga mi fuerte no es, por lo que entro por Gran Vía, y después de Ps. de Gracia me subo un par y vuelvo a girar, y entondes a trapo hasta Meridiana y subir hasta la estación....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola de nuevo.Ferran, es otra alternativa, pero si se sigue por Gran Via, en la Monumental hay que girar a la izquierda hasta Diagonal y alli coger Consell de Cent (Que es por donde ya venía Tony) hasta Meridiana. Ó después de la Monumental, 200 mts. más adelante a la altura de cL.Padilla, coger el lateral derecho hasta Glorias y dar toda la vuelta a la plaza para coger Meridiana. Sino, emboca directamente con la Autopista de MataróSALUDOSJFerran escribió:Ya que entraréis por la Gran Vía, en lugar de girar en Pg de Gracia, seguir hasta Pça Les Glories y cogéis directamente la Meridiana.Carles, apuntados a la comida somos 24.Vssssssssribesville escribió:Que digo yo que lo de Can Fanga mi fuerte no es, por lo que entro por Gran Vía, y después de Ps. de Gracia me subo un par y vuelvo a girar, y entondes a trapo hasta Meridiana y subir hasta la estación....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Correcto, pero al final, vendrán por donde sabe Toni, que t'hi jugas?.RAMBCN escribió:Hola de nuevo.Ferran, es otra alternativa, pero si se sigue por Gran Via, en la Monumental hay que girar a la izquierda hasta Diagonal y alli coger Consell de Cent (Que es por donde ya venía Tony) hasta Meridiana. Ó después de la Monumental, 200 mts. más adelante a la altura de cL.Padilla, coger el lateral derecho hasta Glorias y dar toda la vuelta a la plaza para coger Meridiana. Sino, emboca directamente con la Autopista de MataróSALUDOS
Hola Didier,Mirando el mapa del primer post, la idea es llegar a las 10:30 en el punto B, Sta. Margarida, para desayunar, y más tarde, sobre las 12:30 volver a parar en el punto C (cigarrito en Sant Marçal). Pasamos por Santa Fe y nos desviamos dirección Turó de l'Home hasta llegar a Sant Celoni. Si vienes por Arbucies, Sant Marçal es lo que te queda más cerca, aunque si desde Arbucies, en lugar de subir al Montseny directamente, lo rodeas y continuas hacia Hostalric y tomas dirección Sant Celoni (la carretera está bien) son solo 36 km y puedes encontrarte con nosotros para desayunar en Sta. Margarida.Up to you!! Santa Margarida a las 10:30 para desayunar o Sant Marçal a las 12:30h para cigarrito (o pipa).VssssssssDidier escribió:Hay Hay Hay! Por Sant Celoni no parais para coger fuerzas antes de llegar al montseny.Pensais subir hasta santa fe.En caso de ir haria el camino desde casa por arbucies
RAMBCN escribió: Hola compañerosSi quereis una alternativa (es lo que haría yo), ya sea entrando por Las Costas o por la Autopista, coger el Cinturon del Litoral (Hay un radar justo a la entrada del tunel de Colón), hasta la salida 23 (McDonald) seguir por el lateral, hasta Bach de Roda es la 3ª a la izquierda contando desde la salida 23 (la 2ª es dirección prohibida) Seguir Bach de Roda todo recto (después de Guipuzcoa pasa a llamarse Felipe II) hasta Meridiana, girar a la derecha y hasta Fabra i Puig.
ESTOY ENCANTADO Y OS AGRADEZCO (INCLUSO ME ANTICIPO Y ME TOMO LA LIBERTAD EN NOMBRE DE DIDIER) VUESTROS ESFUERZOS EN FACILITAR A LOS QUE NO CONOCEMOS LAS ZONAS EL COMO LLEGAR O COMO ENCONTRAROS, POR LO CUAL Y LOGICAMENTE:JFerran escribió: Hola Didier,Mirando el mapa del primer post, la idea es llegar a las 10:30 en el punto B, Sta. Margarida, para desayunar, y más tarde, sobre las 12:30 volver a parar en el punto C (cigarrito en Sant Marçal). Pasamos por Santa Fe y nos desviamos dirección Turó de l'Home hasta llegar a Sant Celoni. Si vienes por Arbucies, Sant Marçal es lo que te queda más cerca, aunque si desde Arbucies, en lugar de subir al Montseny directamente, lo rodeas y continuas hacia Hostalric y tomas dirección Sant Celoni (la carretera está bien) son solo 36 km y puedes encontrarte con nosotros para desayunar en Sta. Margarida.
ES QUE LO PONEIS AL HUEVO.JFerran escribió:Correcto, pero al final, vendrán por donde sabe Toni, que t'hi jugas?.![]()
![]()