elevador de la tija del manillar, vuestra opinion y experien

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
BERNA
MARCA: Honda
MODELO: DEAUV 700 ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: ABEJORRO - 1
Nombre Real: BERNABÉ

Re: elevador de la tija del manillar, vuestra opinion y expe

Mensaje por BERNA »

Hola Rafa, como tu bien dices los que elevan y acerca son los que tienen la curva acia el conductor, ponerlos son 4 tornillos para sujetar el elevador y 4 para la tapas que sujeta el manillar, Aparte de los consejos que te a dado el compañero ZAPE, tienes que soltar la brida que sujeta el latiguillo de freno que esta sujeto por una brida en la parte de la tija, la abrazadera esta pegada al latiguillo con una gota de pegamento la cual con un destornillador plano puedes soltar para que ceda asta la nueva postura. salu2222222222.

"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

bueno amigos despues de vuestras opiniones, aun no me quedan las cosas muy claras, aunque probaré los manillares en Bermeo. He hablado con el conce y me dicen que ellos solo venden el elevador, el precio es casi el doble del enlace que me poneis. Y digo yo (pesao el tioo), solo se monta el elevador u el acercador, NUNCA LOS DOS JUNTOS no?ignorante que es uno oyes :angel:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

DragonRojo escribió:.........., NUNCA LOS DOS JUNTOS no?
Pues si. Están por un lado los alzadores o elevadores (llámalos como quieras) y los alzadores-acercadores. Yo llevo alzador y acercador que es una sola pieza y son estos.ImagenLos alzadores sólo son esto.ImagenPincha este enlace donde tienes tambien los precios. Lo verás más claro, aunque es la foto que te pongo. http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 378&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen :vss
Última edición por Juanmiranda el Jueves, 27 Mayo 2010, 18:35, editado 1 vez en total.

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

ahoraaaa siii, :banda: me queda totalmente claro, muchas mercis amigo, te debo una birrita fresca :birras1: Igual espero a Bermeo, aunque me da que con el "ansia" pueda ser que los compre antes. Gracias de Nuevo Juan, te veo en Bermeo

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

He cambiado alguna foto. Míralo de nuevo. :vss

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

Gracias Juan, casi en directo, al estar conectados los dos casi a la vez...me han venido muy bien las fotossaludos de nuevo

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

ya me han llegado los elevadores, pero hasta mañana no los puedo poner...no se que me da pero parecen muy pequeños y creo que se han equivocado en 2tmoto, ¿que medida tienen?, ¿alguien lo sabe?en el documento de montaje pone; 31 mm nach oben, 22 mm....¿son los de nuestra deauville?una imagen con el movil:http://img408.imageshack.us/img408/5572 ... 031029.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DragonRojo escribió:ya me han llegado los elevadores, pero hasta mañana no los puedo poner...no se que me da pero parecen muy pequeños y creo que se han equivocado en 2tmoto, ¿que medida tienen?, ¿alguien lo sabe?en el documento de montaje pone; 31 mm nach oben, 22 mm....¿son los de nuestra deauville?una imagen con el movil:http://img408.imageshack.us/img408/5572 ... 031029.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
A simple vista parecen que son los correctos.Ya verás el cambio :wink: :vss

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

SON LOS CORRECTOS en cuanto a diametro, ya los he montado y se nota muchisima diferencia, ante todo lo que ha ganado el manillar en menos vibracion que se transmite a las manos. No me gusta mucho el anclaje que lleva, ya que me da la sensacion de que no aprientan del todo bien los tornillos, además no "cruadra" bien la tija con el elavador, aunque queda apretado, se ve feo, no se. Mañana lo veré en algunas de vuestras motos en la kedada de Bermeo.otra cosa;mensaje por si acaso lo lees;(canijo llamamé que no tengo tu movil)

el gadita
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

Hola, yo puse los originales de Honda los que elevan y acercan pues baje un poco la suspension delantera por mi altura 1,68mt.Desde que los puse controlo mejor la moto en parado pues bajo algo la moto de altura y la conduccion es muy comoda,ahora la deuville noto que es mas manejable en curvas,va mas pegaita al suelo me costaron 90 euros colocados y todo,un saludo desde Cai.

aic_madrid
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700-2010
COLOR: ROJO / BURDEOS
Nombre Real: Angel

Mensaje por aic_madrid »

el gadita escribió:Hola, yo puse los originales de Honda los que elevan y acercan pues baje un poco la suspension delantera por mi altura 1,68mt.Desde que los puse controlo mejor la moto en parado pues bajo algo la moto de altura y la conduccion es muy comoda,ahora la deuville noto que es mas manejable en curvas,va mas pegaita al suelo me costaron 90 euros colocados y todo,un saludo desde Cai.
Hola podrías poner una foto, y modelo, yo he buscado y preguntado a honda y me dicen que no tienen originales.Ráfagas.!!!

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”