Desde el bar mas motero de bermeo quedamos enormemente agradecidos por vuestra visita, y quedo a la espera de volver a estar con vosotros ya que los fresquines llevan mucho trabajo y me he quedado con ganas de conoceros mas, en la proxima visita al bar que sepais que tengo un libro de visitas en la cual quisiera dejeis vuestra rubricas, y que aqui teneis un amigo mas pa lo que os pueda ayudar un abrazo a todos. OS DEJO LAS 2 MEJORES FOTOS DEL MES
THE BEST LOTTERY ISTO FUCK EVERY DAYBy ThomasBAR Gure-Toki (motortoki)C\ Intxausti nº 28 bermeo
Bueno amigos yo todavia de camino para Cordoba.He parado a pernoctar en cuenca y mañanaseguire para mi pueblo.Quiero dar las gracias a todos los organizades de este inolvidable fin de semana (un poco largo) y en especial a juanjo por la paciencia que tuvo para llevarme a Bermeo.Nos vemos muy pronto. Un saludo a todos.
Puess...aunque os mojasteis al final del día algunos, os salió un fín de semana precioso y a juzgar por las fotos lo pasasteis...como de costumbre. Aunque a la mayoría no os conozco, aún ,en persona, si que he visto algún/a ilustre visitante conocido. Espero que en alguna de las que organizais pueda acercarme y conoceros. Un abrazote y enhorabuena a la organización de la kdd.
Motortoki, los fresquines los dejaste clavaos, seguro que el Sandocan propone tu bareto como lugar recomendado en la guia deauvillera.Algunos no dudes que aterrizaremos por alli alguna que otra vez.Por cierto no se si lo he dicho, pero genial. El bonito en aceite del sábado, era de categoria superior, vamos que no he comido en mi vida un bonito de esa categoria. El bacalao del viernes, joderrrrrr, pá chuparse hasta los dedos de los pies como les metas en la cazuela.La compañia, como de costumbre. El entorno precioso, y para todos los que han hecho posible esta kedada no tengo palabras de agradecimiento.Solo siento que quiza no hallan disfrutado como lo hemos hecho nosotros, pues anduvieron de cabeza para que todo saliese a la perfección.Por cierto, en cuanto pueda pongo afotos.AAAAAAAAMEN.
Hola compañeros, pasamos un fin de semana fenomenal, hay os dejo unas fotos para que disfruteis un buen rato.Saludos y nos vemos en la próxima. http://picasaweb.google.es/LuismaHonda/KDDBermeo2010" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno creo que me toca a mi decir algo. El dia 15 de junio hace dos años que se celebro el Primer cafe de Bermeo, http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 9&start=30" onclick="window.open(this.href);return false; la disculpa fue presentar a AGATA en sociedad y bautizarla oficialmente y si no recuerdo mal tambien me bautizasteis a mi como SOR DEAUVILLE y fue la primera para marisol y el luisma (que yo lo encuentro mas delgado desde entonces, como marisol solo le deja comer en las kdds....) http://picasaweb.google.es/TFN.SEVEN/Ba ... EYBhPi6nMI#" onclick="window.open(this.href);return false;. Tambien hace dos años que padezco nose que, que me esta comiendo el alma, pero con vuestra ayuda y apoyo y con lo pelmas que sois que no dejais que me deprima, gracias. Me he perdido ya, que no se me dara bien hablar (eso que os salva) pero anda que escribir, a lo que vamos queria agradeceros estos dos años de apoyo incondicional, de comida, de kms, de consejos, de paciencia, amor, cariño, amistad..... ya esta bien que no ha sido para tanto. Y ahora la kdd que nos ocupa: Gracias a los que habeis asistido, por venir en estos tiempos de crisis, sobre todo a los que han venido de tan lejos para pasar solo unas horas con nosotros. Y a los que se han quedado con ganas de venir, que sepan que cafes de Bermeo pensamos hacer muchos este verano, porque ahora ya no estoy sola por aqui arriba. Gracias a juanjolus, loli por cubrirme las espaldas cuando estaba de bajon, han sido los perfectos anfitriones y se merecen todo el merito de esta kdd junto con la abuela. Gracias a juanmiranda porque a sido mi guia espiritual, sin sus consejos no habria sido posible esta kdd. Quiero hacer una mencion muy especial al chico del hotel de nombre impronunciable para algunos http://www.kurutziagajauregia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, por el esfuerzo inmenso que ha realizado para que esta kdd saliese mas barata de lo previsto y las facilidades que me ha dado para organizar todo. Gracias al monologuista (padre marcelus) porque se fue sin cobrar un lauro por la actuacion y no solo eso, se fue sin que le cobrasemos la indemnizacion por desencajarnos la mandibula de las carcajadas, las ahujetas en el estomago...... Gracias a los niños de la abuela, por dejar que sus coche sirviesen de vehiculos de habituallamiento, nose como les voy a quitar el olor a chorizo. Gracias a todos por ser tan generosos con vuestro cariño. HASTA LA PROXIMA.