Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Te as comprado ohh bmw,una deauvilleros,ohhh una varadero 1000 una susuki una kawasaki una yamaha.Tu dirás nos vemos con ella ya poner foto.Sino hay moto pues nooooooooooooooooooooo andandooooooooooooooooooo
Ostras, pero si eres Deauvillero DeauvilleroPensábamos que te irías al lado oscuroMe alegro de tu compra, que la disfrutes y que nosotros lo veamos.Pta: Tenemos pendiente el bautizo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Ole, ole y ole!!!Y negra!!! joé, pero qué buen gusto tienes!!!Enhorabuena, espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros.Por cierto, si necesitas ayuda con el autocom: PD: esa foto es en el zoco?? y el coche de detrás es de quien yo creo que es?? ein?? estaba bueno el caldero??
Pero que ojo tienes!!!SÍ!!! La foto es en el Zoco... El coche de detrás... efectivamente es de Luis... y madre mía, que bueno el caldero!!!http://picasaweb.google.es/113452049728 ... 7827898738Por cierto, tenemos pendiente el bautizo!!! Pronto!!!
Maik escribió:Jejejeje El bautizo se puede hacer de ruta, comida y si hace falta hasta de cena... pero este jueves podíamos hacernos un bulevard, no???Hace??
Ah!!! NO PUEDO!!! Cuanto lo siento... Este jueves tengo un bolo
Maik escribió:Jejejeje El bautizo se puede hacer de ruta, comida y si hace falta hasta de cena... pero este jueves podíamos hacernos un bulevard, no???Hace??
Que leche el jueves, en Cervera coñones que la mojemos todos, Juanka felicidades, ahora eres un deauvillero con moto porque antes ya lo eras, ha hacerle kilometros
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió:Que leche el jueves, en Cervera coñones que la mojemos todos, Juanka felicidades, ahora eres un deauvillero con moto porque antes ya lo eras, ha hacerle kilometros
Ey!!! Ocmigue. En Cervera la mojaremos seguro!!! Pero, dejanos que antes hagamos algo por aquí... vale?Siempre se busca motivo para juntarnos a celebrar lo que sea... anda, porfa... Ok?