CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por toni-lo »

:ola:
Belmar escribió::ola1: Que maravilla de organizacion. Gracias Amparo :aplauso: :aplauso: A ver Carmelo y Toni, hay que adelantar la salida, tenemos que ir antes al hotel y la ruta por Alcoi bajando la Carrasqueta, para saber lo que nos espera el Domingo. :D Rotonda de los anzuelos, frente a motocasion a las 10,15h para salir 10,30h, OK?
Vale, si ya te lo decía yo, que había que quedar antes. Primero hay que pasar por el hotel a dejar trastos y cambiarse para estar a las 13:30 en San Juan. Y si encima quieres bajar por la carrasqueta, pues eso ..uuaauu ...Aunque el Tito Carmelo dice que no recuerda de qué puerto se trata, ja :gransonrisa: :gransonrisa: Sí, sí, ese que yo subía y bajaba mientra tu solo subías :lol: Ahora que los de BmwMotos me dieron pal pelo el otro día en el maratón del "Xé que Collons", casi me quedo el último y me tuve que retirar tras 12 horas con la pulpo esta que me he agenciao. Estoy esperando al curso a ver si espabilo. :vss Tres hurras por la ORGANIZACIÓN :ola: HURRAAAAAAAAA :ola: HURRAAAAAAAAA :ola: HURRAAAAAAAAA

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pues vale al las 10:30h en linea de salida en los anzuelos o antes quizas. :feliz1:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Nosotros saldremos sobre las 12 del mediodía así que calculo que más o menos estaremos por allí sobre las 19:30 horas más o menos dependiendo de lo que le apriete a la alemana y que pararemos a comernos al menos un bocata. Imagino que cuando lleguemos iremos directamente al hotel para dejar los bártulos y demás. Cuando lleguemos os llamamos a alguno de vosotros para que nos digáis donde hemos de ir.¡¡¡Ya lo tenemos encima!!!Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Nosotros saldremos sobre las 12 del mediodía así que calculo que más o menos estaremos por allí sobre las 19:30 horas más o menos dependiendo de lo que le apriete a la alemana y que pararemos a comernos al menos un bocata. Imagino que cuando lleguemos iremos directamente al hotel para dejar los bártulos y demás. Cuando lleguemos os llamamos a alguno de vosotros para que nos digáis donde hemos de ir.¡¡¡Ya lo tenemos encima!!!Saludos :vss :vss :vss
Como supongo que quedaremos sobre las 21,30 me llamas antes y pasamos a recogeros.Llevaremos el coche y pondremos el taxímetro en marcha. O no

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Señu

Mensaje por Señu »

GALLEGO escribió:Como supongo que quedaremos sobre las 21,30 me llamas antes y pasamos a recogeros.Llevaremos el coche y pondremos el taxímetro en marcha. O no
Amparo, mira lo que dice Carlos, que deja la deauville y se coge el taxi... :P :P :P

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Nosotros saldremos sobre las 12 del mediodía así que calculo que más o menos estaremos por allí sobre las 19:30 horas más o menos dependiendo de lo que le apriete a la alemana y que pararemos a comernos al menos un bocata. Imagino que cuando lleguemos iremos directamente al hotel para dejar los bártulos y demás. Cuando lleguemos os llamamos a alguno de vosotros para que nos digáis donde hemos de ir.¡¡¡Ya lo tenemos encima!!!Saludos :vss :vss :vss
Como supongo que quedaremos sobre las 21,30 me llamas antes y pasamos a recogeros.Llevaremos el coche y pondremos el taxímetro en marcha. O no
Gallego, algún antepasado tuyo era catalán no???Me llevaré el pase del autobús por si acaso :x :x :x

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Para nosotros comienza hoy el finde del curso. Saldremos en media hora más o menos.Nos vemos.Saludos.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

:sorry: ... y yo currando hasta mañana al medio día :evil: Esperarnos, esperarnos, esperarnos, que nosotros también vamos :P

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Por cierto, sería mucha molestia para ese PEDAZO DE COMITÉ ORGANIZADOR, apuntarnos a Puri y a mi, para la cena del viernes. Aunque llegaremos un pelín con la hora justa, nos gustaría compartir con vosotros ese ratillo :wink:

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Cena Viernes …. 10Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisComida Sábado …. 18Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToni-loCarmelo*Azul y *TuaregMaikChemaCena Sábado …. 20Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToni-loCarmeloMontse y Encabo*Azul y *TuaregPapabernyMaikComida Domingo …. 17 (19)Crisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisToni-loRocio y EmilioCarmeloChemaLuteMaikBartolo y SeñoraBelen y Julian ????Cena Domingo …. 6 (8)Crisi y JotaMaria y AntonioPuri y LuisBelen y Julian ????

Socio AND nº 163Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Lo sentimos y mucho pero nos caemos de las comida y cena del domingo. Tenemos que estar aquí el lunes, motivo por lo cualo tendremos que salir cagando ostias en cuanto acabemos el cursillo porque estarán los enlatados de la F1 de Valencia para dar un ratín por culín intentando imitar al Alonso de los cojones. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Cena Viernes …. 10Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisComida Sábado …. 18Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToni-loCarmelo*Azul y *TuaregMaikChemaCena Sábado …. 20Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToni-loCarmeloMontse y Encabo*Azul y *TuaregPapabernyMaikComida Domingo …. 17Crisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisToni-loRocio y EmilioCarmeloChemaLuteMaikBartolo y SeñoraCena Domingo …. 6 Crisi y JotaMaria y AntonioPuri y Luis

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

:cry: :cry: :cry: :cry: Aunque creo que es peor salir a las 3 de Alicante y pasar por Valencia sobre las 4,30. Yo de vosotros me esperaría a comer y salir sobre las 4,30 y pasar por Valencia a las 6, que seguramente ya estará despejado.Como dice uno que yo me sé y sin señalar a nadie......:Es mi opinión. 8) Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Señu

Mensaje por Señu »

Pues a ver, creemos que tienes razón. Así que, guiándonos por los que sois de esa zona, si consideráis que es mejor que salgamos después de comer, se nos apunte nuevamente a la comida :gransonrisa: Cena Viernes …. 10Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisComida Sábado …. 18Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToni-loCarmelo*Azul y *TuaregMaikChemaCena Sábado …. 20Belen y JulianCrisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisRocio y EmilioToni-loCarmeloMontse y Encabo*Azul y *TuaregPapabernyMaikComida Domingo …. 19Crisi y JotaMaria y AntonioAmparo y CarlosPuri y LuisToni-loRocio y EmilioCarmeloChemaLuteMaikBartolo y SeñoraJulián y BelénCena Domingo …. 6 Crisi y JotaMaria y AntonioPuri y Luis[/quote]

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Señu escribió:Pues a ver, creemos que tienes razón. Así que, guiándonos por los que sois de esa zona, si consideráis que es mejor que salgamos después de comer, se nos apunte nuevamente a la comida :gransonrisa:
Y yo que pensaba que ya tendría doble ración de postre... :oops: Bueno, yo no soy de esa zona por lo cual mi opinión poco importa, pero joder me hace ilusión compartir un ratillo mas con tan magnífica pareja, así que sabia desición :wink:

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Que como esta vez me toca hacer el cursillo a mi menda, pues que procurare llevarme el Domingo una nevera portátil con botellines de agua en el Top, pero como se lo ansiosos que son algunos y en evitación de deshidrataciones, el que pueda que se lleve alguna mas para reponer.El aguador Imagen

Socio AND nº 163Imagen
Responder

Volver a “General”