4ª KEDADA MOTERA O'CONNORS EN CASTRO
- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Re: 4ª KEDADA MOTERA O'CONNORS EN CASTRO
Hola Patu, nos hemos animado para hacerte una visita, ya nos dirás sobre qué hora quedamos, el sitio de la kdd ya lo conocemos, haber si se anima algún otro, el tiempo parece que va ha ser bueno.Un saludo.

- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
¡¡Cabuen!! Pues el menda no puede ir, y es que tengo un compromiso irrenunciable.Vamos, que me voy p'a La Rioja, cata en bodega y despúes cata y comida en otra bodega diferente, con la MDR y la cuadrilla. Vamos, que me hubiera gustado estar, pero.... ¡¡el plan que tengo tampoco es malo!!
DragonRojo, tú sabrás perdonarme, pero la carne es débil 

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Heyyyyyy Luisma, podemos quedar sobre las 11:00 h en el O'connors, punto de reunion para...Luisma escribió:Hola Patu, nos hemos animado para hacerte una visita, ya nos dirás sobre qué hora quedamos, el sitio de la kdd ya lo conocemos, haber si se anima algún otro, el tiempo parece que va ha ser bueno.Un saludo.

- Patu
Rafa, creo que las 11:00 h. es buena hora para quedar en el O'connorsDragonRojo escribió:caguenlamarrr..casi se me pasa!!, como no entro mucho al foro!, cachisss..allí te veré patu, a ver si para ese dia tengo las nuevas mejoras a la deu...deflectores transparentes, ya estan en casa y bajeras digooo quilla
el año pasado la camarera nos enseñó el tanga subida en la barra...joe con el o,conorrss

- Patu
Pues nada Canijo, pa'otra vez sera, que lo pase Usia de maravilla por Las Riojas...Canijo escribió:¡¡Cabuen!! Pues el menda no puede ir, y es que tengo un compromiso irrenunciable.Vamos, que me voy p'a La Rioja, cata en bodega y despúes cata y comida en otra bodega diferente, con la MDR y la cuadrilla. Vamos, que me hubiera gustado estar, pero.... ¡¡el plan que tengo tampoco es malo!!![]()
DragonRojo, tú sabrás perdonarme, pero la carne es débil

- Patu
¡¡A ver verbenas!!, acudira Vuesa Merced a tan magno evento???juanjomr escribió:Pues a mi me gustaría ir, pero pongo una condición.Que el "INCONSCIENTE" se abstenga de llevar los números de las consumiciones.![]()
![]()
Que luego pasa lo que pasa.
![]()
![]()
Para una vez que nos toca algo.
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSS

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
La predicción del tiempo para mañana es del 100% de posibilidades de lluvia acompañada de fuertes vientos olas de mas de 10 metros y ALERTA ROJA EN CASTRO.
- Patu
sandocan escribió:La predicción del tiempo para mañana es del 100% de posibilidades de lluvia acompañada de fuertes vientos olas de mas de 10 metros y ALERTA ROJA EN CASTRO.