4ª KEDADA MOTERA O'CONNORS EN CASTRO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Re: 4ª KEDADA MOTERA O'CONNORS EN CASTRO

Mensaje por Luisma »

Hola Patu, nos hemos animado para hacerte una visita, ya nos dirás sobre qué hora quedamos, el sitio de la kdd ya lo conocemos, haber si se anima algún otro, el tiempo parece que va ha ser bueno.Un saludo.:vss

Imagen Imagen Imagen
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

¡¡Cabuen!! Pues el menda no puede ir, y es que tengo un compromiso irrenunciable.Vamos, que me voy p'a La Rioja, cata en bodega y despúes cata y comida en otra bodega diferente, con la MDR y la cuadrilla. Vamos, que me hubiera gustado estar, pero.... ¡¡el plan que tengo tampoco es malo!! :twisted: :twisted: DragonRojo, tú sabrás perdonarme, pero la carne es débil :roll:

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Luisma escribió:Hola Patu, nos hemos animado para hacerte una visita, ya nos dirás sobre qué hora quedamos, el sitio de la kdd ya lo conocemos, haber si se anima algún otro, el tiempo parece que va ha ser bueno.Un saludo.:vss
Heyyyyyy Luisma, podemos quedar sobre las 11:00 h en el O'connors, punto de reunion para... :comer: :roll: ...ya sabes :wink: Si tienes alguna dudilla... :telefono1: Un abrazo :vss :vss

Imagen
Patu

Mensaje por Patu »

DragonRojo escribió:caguenlamarrr..casi se me pasa!!, como no entro mucho al foro!, cachisss..allí te veré patu, a ver si para ese dia tengo las nuevas mejoras a la deu :mrorange: ...deflectores transparentes, ya estan en casa y bajeras digooo quilla :roll: el año pasado la camarera nos enseñó el tanga subida en la barra...joe con el o,conorrss :fashion:
Rafa, creo que las 11:00 h. es buena hora para quedar en el O'connors :gransonrisa: ¿te parece?Si hay algun problemilla... :telefono1: Un abrazo :vss

Imagen
Patu

Mensaje por Patu »

Canijo escribió:¡¡Cabuen!! Pues el menda no puede ir, y es que tengo un compromiso irrenunciable.Vamos, que me voy p'a La Rioja, cata en bodega y despúes cata y comida en otra bodega diferente, con la MDR y la cuadrilla. Vamos, que me hubiera gustado estar, pero.... ¡¡el plan que tengo tampoco es malo!! :twisted: :twisted: DragonRojo, tú sabrás perdonarme, pero la carne es débil :roll:
Pues nada Canijo, pa'otra vez sera, que lo pase Usia de maravilla por Las Riojas... :wink: :vss :vss

Imagen
Patu

Mensaje por Patu »

juanjomr escribió:Pues a mi me gustaría ir, pero pongo una condición.Que el "INCONSCIENTE" se abstenga de llevar los números de las consumiciones. :evil: :evil: :evil: Que luego pasa lo que pasa. :wink: :wink: :wink: Para una vez que nos toca algo. :cry: :cry: :cry: :cry: VSSSSSSSSSSSS
¡¡A ver verbenas!!, acudira Vuesa Merced a tan magno evento??? :wink: Estoy llamado al incos y no contesta peeeeeeeero, dependiendo de la NOCHE, casi seguro que aparece...mas alla de las 12:00 :roll: :lol: :lol: :lol: Un abrazo :vss :vss

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

La predicción del tiempo para mañana es del 100% de posibilidades de lluvia acompañada de fuertes vientos olas de mas de 10 metros y ALERTA ROJA EN CASTRO.

Patu

Mensaje por Patu »

sandocan escribió:La predicción del tiempo para mañana es del 100% de posibilidades de lluvia acompañada de fuertes vientos olas de mas de 10 metros y ALERTA ROJA EN CASTRO.
:lol: :lol: ¡¡Joder Mariano Medina!! :lol: :lol: Pos no has dao una en el clavo... :lol: :lol: :lol: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ales-39100" onclick="window.open(this.href);return false;Para mañana... :roll: CHUVASCOS EN VIZCAYA Y CHUCANTABROS EN CANTABRIAGüelo, :roll: que no me das una en el clavo :lol: :lol: Vente pa'ca, a las once en el O'connors ¿ok? (el cafe lo pago yo) :wink: :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”