Buenos días!!!!He dormido 8 horas, como un bebé! Ha merecido la pena estar tan cansada, porque lo he pasado maravillosamente bien.Amparo y Carlos, daros las gracias especialmente por habernos acogido y acompañado a lo largo de estos 3 días. Para mí ha sido un verdadero placer poder conoceros mejor. Al BHM al completo… queda mucho pa ‘otra? Queda mucho pa’otra? Gracias Antonio por tu dedicación, por hacer que todos nos sintiéramos como en casa. A mi niña María voy a tener que volver a visitarla, porque como estuvo en el curso, no he podido estar mucho ratito con ella (que sepas que no es un aviso, es una confirmación en toda regla, jeje)A las “Chicas de Oro”… sin comentarios (y no hay emoticono de mojito, cagoentoloquesemenea!). Recordad cual es nuestro grito de guerra

Luis Urko, Puri os espero en Barcelona. No os digo más “espetitos”. Un placer conocer a Emilio, Rocio, David, Montse y Chema. Por cierto, gracias a Lute, Richar y Bartolo, porque no sólo han dado un curso de conducción a los pilotos. A las MDR nos dieron un par de consejos que yo ya puse en práctica ayer en el camino de regreso.Y a los que ya conocía, pues que lo he pasado genial con vuestra compañía

En definitiva, decir que lo he pasado bien es obvio. Las personas nos retratamos en las diferentes situaciones que nos toca vivir. Y yo, de este fin de semana, me llevo un retrato precioso.Un saludo.P.D: Maik, la frenada en los peajes, ha sido una pasada. Llamaba un poco la atención verme volar por encima del Juli, pero que sepas que hemos ido practicando (y los ochos, y la inglesa….)