¿cuantos kilometros tiene tu deauville?
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: ¿cuantos kilometros tiene tu deauville?
Bueno. Pues creo que os gando a todos. je je je je.Mayo del 2007 y 75.000 Km. Tres añitos.Teniendo en cuenta el tiempo de la moto no esta mal. No??Saludos desde ESPAÑA.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Pues mi DV es de Febrero del 2002....la compre en Junio del 2008 con 23500 Km,y ahora tiene 55000 Km.,vamos que en dos años he rodao 31500 Km.y sin ningun problema
....si es ke la uso pa to,ke es mas buena la pobre................ 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya que el saludo es desde España, mañana Manuel te espera en nosedondecoño para ir a hacer una ruta. Date prisa anda y por cierto, me alegro que andes por estos andurriales de nuevo Marco.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=6023" onclick="window.open(this.href);return false;marco escribió:Bueno. Pues creo que os gando a todos. je je je je.Mayo del 2007 y 75.000 Km. Tres añitos.Teniendo en cuenta el tiempo de la moto no esta mal. No??Saludos desde ESPAÑA.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor vendió la suya con 123.000 kms, y me consta, por que me he cruzado con ella varias veces, que todavia anda.La compré en 2002 y la vendí en 2006.Por otro lado, si no estoy equivocado, PowerRanger tiene la suya con alrededor de 160000 kms y, aunque sufrió un accidente que lo tuvo varios meses de baja (a el y a la moto), la reconstruyó y va fina como el primer dia.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Sábado, 03 Julio 2010, 12:03, editado 1 vez en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- luisville
La mia comprada en abril del 2.006 hoy ha cumplido 40.000 Km. y para ser exactos descansa en el garaje con 40.012 Km.Un saludoluisville
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
pues hombre, no se...pero creo que os sigo a los más ruteros, por que la compré en febrero 2010..hace 5 meses y tengo 5.000 kilometros...a mil por més (que no a mil por hora
)en 10 meses 10.000en 40 (3,5 años) 40.000buen momento para pasarme a un pulpo
...aunque la DV me tiene enamoraoooo,ya le caeran otros tantos 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
82000km de puro placer y sin una sola averia. Nada de nada. Es de las mas añejas del foro (diciemre de 2009)Los últimos 1600km los he realizado en estos tres últimos dias por los pirineos. Hemos regresado anoche. La deauville se ha portado como una campeona, como el primer dia. ¿No se si se le podrá poner el galardón de la moto mas fiable de la historia?Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
No le quites años a la rubia, presumido....Txitxi escribió:82000km de puro placer y sin una sola averia. Nada de nada. Es de las mas añejas del foro (diciemre de 2009)

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.
Ni letras al mesantoniobru escribió:No le quites años a la rubia, presumido....Txitxi escribió:82000km de puro placer y sin una sola averia. Nada de nada. Es de las mas añejas del foro (diciemre de 2009)Vsss

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
La rubia paso de 17000 el 15 de Junio de 2006 a 53000 el 3 de Enero de 2008. Es decir 36000 km en 18 meses. Solo mantenimiento. Coste de utilizacion 0.16€/kmRITA ha pasado de 20000 el 11 de Enero de 2008 a 60000 actuales. Es decir 40000 km en 30 meses. Reten del cardan y mantenimiento. Coste de utilizacion 0.17€/kmEl coste de utilizacion contempla todos los gastos salvo el de compra. Averias, mantenimiento, repuestos, impuestos, seguros, aceites, gasolinas, etc.Muy contento con ambas.
Socio nº 134

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Jota-Be escribió:Wenas.Ni letras al mesantoniobru escribió:No le quites años a la rubia, presumido....Txitxi escribió:82000km de puro placer y sin una sola averia. Nada de nada. Es de las mas añejas del foro (diciemre de 2009)Vsss

¡Cantabria me pone!

- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Gracias Fede !Mi devi es del 1998 y actualmente tiene casi 162000 km , de momento no la cambio , no me llama la atención gastarme el dinero que valen las motos.Me conozco la devi de arriba abajo y volver a empezar con otra moto representa dolores de cabeza que con la mía los pillo al vuelo.Los problemas hasta ahora mas o menos son tubo de escape picado , discos del, bomba gasolina , membranas , cables embrague con discos a los 115000 km , cable cuentakilometros , sudor de aceite por alguna junta , baterias , valvula PAIR , regulador y un fallo electrico que me volvio loco.Por otra parte decir que este es el segundo motor puesto que el primero lo saque por asientos valvula malos y rectificado de arbol de leva.El motor ya lo tengo terminado y listo para montar si rompiera el actual que llevo (pertenecio a GarfieldFDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor vendió la suya con 123.000 kms, y me consta, por que me he cruzado con ella varias veces, que todavia anda.La compré en 2002 y la vendí en 2006.Por otro lado, si no estoy equivocado, PowerRanger tiene la suya con alrededor de 160000 kms y, aunque sufrió un accidente que lo tuvo varios meses de baja (a el y a la moto), la reconstruyó y va fina como el primer dia.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
La mia, una 650 del 2005, 85.000 kms.Mi previsión es un año más y luego...otra deauville(?).Ya veremos. La de ahora no me "mola" mucho.
- 3PA
Pues mi Devi, que es de Marzo de 2008, tiene 18000 kilómetros, recién estrenados, y a la espera de su correspondiente revisión.Y han sido los kilómetros que mas he disfrutado con cualquiera de los innumerables vehículos que he conducido a lo largo de más de 20 años de permiso de conducir, sin lugar a dudas, no solo por el simple hecho de conducir, sino por otro mas importante como es la gran cantidad y calidad de amigos que he hecho, y, eso, no tiene precio.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Gracias por recordármelo, tendré que mirarlo no vaya a ser que me pase de la revisión. Últimamente solo miro si tiene gasolina o no.
Ya os lo diré.