Cuidado, posible estafa.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Cuidado, posible estafa.

Mensaje por antoniobru »

Un cliente mío me ha reenviado un mail que recibió el otro día. Lo remitía "devolucionestributarias @ pcmax.nl", comunicándole que había un problema con su devolución y le indicaba un enlace donde le pedían el nº de cuenta y el nº de tarjeta de crédito.Por supuesto, no hacer caso de este tipo de cosas, la Administración JAMÁS te va a pedir ningún tipo de datos a través de e-mail. Teniendo el certificado digital, puede enviarte un "e-mail SEGURO", donde te puede indicar que entres en la web de hacienda y con tu certificado digital puedas recoger algún tipo de notificación, pero repito, JAMÁS, te va a pedir algo directamente a través de correo electrónico.El mail que recibió mi cliente es este:ImagenAsí que cuidadín... :roll: Vssss(lo he puesto en general, porque no sé donde ponerlo, si consideráis ponerlo en el barbero: movedlo)

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Cuidado, posible estafa.

Mensaje por evanin »

Gracias Bru, y aprovecho para recordaros que las entidades financieras jamás os enviarán un correo electrónico solicitandoos datos de vuestra tarjeta de claves, ni de ningún otro tipo. Igualmente nunca se llama por telefóno a los clientes solicitando estos datos. Así que si recibís un correo o una llamada en este sentido sabed que os encontraís ante una estafa tipo a la que comenta Antonio.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo soy más desconfiado que un tuerto pero siempre va bien saber de estas cosas, de este tipo de timos.Gracias por los avisos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Si es kee....... El vivo vive del bobo, y el bobo de currar, a si ke para no ser bobo, tiene uno ke espavilarGracias por la info,tito Bru :wink:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Se queda en general. Espero que valga para que estos timadores no "pillen" tanto.Gracias Antonio. :vss

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Gracias Bru, y con miles de avisos de timos como éstos y seguiremos cayendo alguno...:si: Todavía hoy se sigue practicando el timo del tocomocho y otros similares...calcula los de internet y telefonía :pum:

Imagen Socio AND Nº 344
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Vaya pues yo he debido tener suerte porque les dí los datos de la AND y todos los años ingresan a mi nombre la cuota anual, posibles kdd".Todavía quedamos pardillos. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Antonio, este mail que comentas hace ya algún tiempo que purula por internet.De todas las maneras gracias por recordarlo para no bajar la guardia.Hay otro de correos (no oficial claro está), con el anagrama de correos y como muy legal que comenta que tienes que descargarte un fichero para......(ya no me acuerdo). Pues ¡¡OJITO!!, te descargar un virus.Parece ser que yo fui el primero en comunicarlo a correos por que me llamaron de correos tanto de Miranda como de Burgos para reenviarles el mail. Se pusieron manos a la obra con el y ya no se más. Me certificaron que era un virus. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bru, gracias por la informacionPapaberny, explicame eso de que te pagan la cuota que no lo cojo

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Gracias Bru por el aviso :wink: :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “General”