DEAUVILLE ENCONTRADA/ROBADA ( 0494 FBR) dorada
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
DEAUVILLE ENCONTRADA/ROBADA ( 0494 FBR) dorada
Trasteando en el foro marron encontré este post; Me a parecido interesante compartirlo con vosotros por si os suena de algo Saludos Oscarin http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242316" onclick="window.open(this.href);return false;
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: DEAUVILLE ENCONTRADA/ROBADA ( 0494 FBR) dorada
has llamado a sando a ver si se le ha olvidado a el en el arcen? y ya que estamos sabeis algo de l.david porque hace mucho tiempo que no se manifiesta.
Socia AMM 17112

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Miren,Miren mira que te meto ehhhhhhhhhhhh que mi doradita la tengo en el garajeSOR deauville escribió:has llamado a sando a ver si se le ha olvidado a el en el arcen? y ya que estamos sabeis algo de l.david porque hace mucho tiempo que no se manifiesta.

- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
DEAUVILLE ABANDONADA/ ROBADA
Hola a todos.Me comenta un compeñaero de trabajo que vive cerca de la población de Molins de Rei que lleva más de 15 días viendo bajo el puente de la A7, dirección Barcelona, a la altura de la población de Molins de Rei una Deauville con las letras en la matricula FB ...y cree recordar "R" de color cobre abandonada.Si esta información le sirve a alaguien que se ponga en contacto con los Mossos d´Escuadra de Molins por que ellos deben tener los datos completos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Lo que yo no entiendo es como los Mossos d'Esquadra teniendo la matrícula como la tienen no han llamado ya al propietario y si lo han hecho y pasa del tema pues que la retiren con una grua porque donde está es hasta peligroso.Mucha gente esperando tener una moto así y esa pobre abandonada.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: PLATA
La moto no está robada y el propietario vive en El Vendrell......Un saludo
-
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Ninja
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Javier
Hola compañeros.Yo soy el creador del post en el "foro marron", que ya me contareis por que le llamais asi...
Pedrovlc, conoces al dueño de la moto? Te agradeceria que me comentaras, si es posible, un poco el por que esta la moto ahi asi...Muchas gracias y un saludo a todos.
![Turned =]](./images/smilies/icon_turned.gif)
-
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: PLATA
Pues no.. no conozco al dueño, te puedo decir que se llama Manuel O.L. y que no está denunciada como sustraída... el motivo tampoco lo sé. mi correo [email protected]eljavi escribió:Hola compañeros.Yo soy el creador del post en el "foro marron", que ya me contareis por que le llamais asi...Pedrovlc, conoces al dueño de la moto? Te agradeceria que me comentaras, si es posible, un poco el por que esta la moto ahi asi...Muchas gracias y un saludo a todos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Se le llama foro marrón simplemente por el color de su página al igual que este es el rosa por el mismo motivo. Nada más.Saludoseljavi escribió:Hola compañeros.Yo soy el creador del post en el "foro marron", que ya me contareis por que le llamais asi...Pedrovlc, conoces al dueño de la moto? Te agradeceria que me comentaras, si es posible, un poco el por que esta la moto ahi asi...Muchas gracias y un saludo a todos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Te mando un mail, Pedro.Ah, Corchopan, yo se que soy daltonico leve (te lo digo en serio xD), pero no lo veo marron.. 

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo de vosotros, dejaria de preocuparme por ella, aunque es una pena ver una moto como esta ahí, me da que al dueño le da algo igual.Y hasta aqui puedo leer, que la L. P. D. no me permite hablar mas.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
Bueno gente, apagad las alarmas.Un buen samaritano ha podido tener acceso a la informacion que estabamos buscando acerca de la moto.Esta moto tiene dos embargos. Por tanto, el amigo de la moto simplemente la habra dejado ahi pensando que "o pa mi, o pa nadie".En fin, gracias a todos por haber mostrado interes e intentar colaborar en la medida de lo posible.Un saludo.
- juanjenager
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Buenas, de l.david no se nada, pero sí de su moto: la tiene un hombre que trabaja en frente de la casa madre de mi lugar de trabajo. Estuve hablando con él y esta encantado con al moto.Un saludo.SOR deauville escribió:has llamado a sando a ver si se le ha olvidado a el en el arcen? y ya que estamos sabeis algo de l.david porque hace mucho tiempo que no se manifiesta.
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En nombre del colectivo de "samaritanos", agradeceria a los participantes, que cuando sepan que "un buen samaritano", urga en datos que no estan al alcance de todos, lo airee alegremente por aqui, por si acaso..., que nunca se sabe quien puede leer estos posts.Y añado:Pues si, y ademas de TENER, CARECE de algo mas importante, que de entrada, le impide moverse de ahi, a no ser que tenga un amigo que sea socio del RACC y le acompañe a recogerla...Un "perla", vamos...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, parece que la Ley de Proteccion de Datos no le preocupa a todos por igualeljavi escribió:Bueno gente, apagad las alarmas.Un buen samaritano ha podido tener acceso a la informacion que estabamos buscando acerca de la moto.Esta moto tiene dos embargos. Por tanto, el amigo de la moto simplemente la habra dejado ahi pensando que "o pa mi, o pa nadie".En fin, gracias a todos por haber mostrado interes e intentar colaborar en la medida de lo posible.Un saludo.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Cualquiera puede tener acceso al historial de un vehículo, sólo tiene que ir a una Jefatura Provincial de Tráfico u organismo equivalente donde no tenga competencia la DGT y pagar la tasa correspondiente.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.