Salvajada
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Salvajada
Me parece increíble que aún puedan ocurrir cosas así. Mientras especímenes como éstos anden sueltos, seguiremos siendo un país subdesarrollado, y será señal de que aún nos queda mucho camino por recorrer. Al menos, esa es mi opinión.http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00802.htmlD.E.P.
No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: Salvajada

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Otra de tantas y tantas muestras de INcivismo,INurbanidad, en la ke siempre resulta mal pardo alguien.yo a estos no les sacaba del trullo en una buena temporada.Al chavalillo, D.E.P
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
U n saludo foreros, que salvajes, un inciso Oscarin, yo los ponia a trabajar para la comunidad durante el tiempo de condena, sin cobrar un duro, para que se concienciasen de lo de ser civico, una casa es pasarlo bien y otra cosa es gamberrismo. Lo siento por el chaval que no tenia la culpa

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Totalmente de acuerdo RafaOMECHA escribió:U n saludo foreros, que salvajes, un inciso Oscarin, yo los ponia a trabajar para la comunidad durante el tiempo de condena, sin cobrar un duro, para que se concienciasen de lo de ser civico, una casa es pasarlo bien y otra cosa es gamberrismo. Lo siento por el chaval que no tenia la culpa![]()