Algunas dudas
- Kamelot
- Registrado: Domingo, 08 Agosto 2010, 15:20
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Algunas dudas
Muy buenas noches.A pesar de haber "callejeado" por el foro, me quedan algunas dudas que quizá podáis resolverme, o remitirme al post donde pueda resolverlas.Como comentaba en mi presentación, vengo de una Honda Varadero 125 y estoy en proceso de sacarme el A2, lo cual implica que estaré, como mínimo, 2 años limitado a 47 CV. ¿Alguien está en esa situación y puede comentarme hasta qué punto se nota la falta de esos CV? Imagino que, como vengo de 15 CV, 47 serán una pasada, pero también supongo que hay motos que notan la limitación más que otras. No es mi intención ir limando estribera en las curvas ni haciendo morder el polvo a las R, soy más bien tranquilote, pero siempre se agradece saber que en caso de apuro, retuerces un poco el puño y la moto responde.Otra duda: mido 1'88. Una de las primeras cosas que le puse a mi antigua Varadero fue una cúpula alta, la más alta que pude encontrar. Resolví casi del todo el asunto del viento al pecho, pero me costó un aumento de rumorosidad. ¿Qué tal va la pantalla original en la posición más elevada? Me refiero a ruido y turbulencias.Y ya la última: las ruedas. ¿Qué tal va con las de origen? Al venir de una trail, estoy bastante acostumbrado a neumáticos mixtos, con los que me fue bastante bien. Pero montarle a una Deauville unos Scorpion Trail me parece más heavy que una lluvia de hachas, si me lo permitís. Creo que lleva unos Michelin Macadam ¿puede ser? La pregunta viene por mi más absoluto desconocimiento de neumáticos 100% asfálticos, y ya puestos a cambiar de moto y de estilo, quería quedarme tranquilo del todo.Pues nada, no os aburro, que empiezo a coger carrerilla. Muchas gracias. Un saluíllo!
-
- Registrado: Martes, 22 Julio 2008, 19:09
Re: Algunas dudas
Hola Kamelot. Pues no te puedo decir si se nota o no mucho la falta de esos 18 CV, nunca la he tenido limitada, pero yo creo que no, llevándola a un régimen normal, sin apurar. Además, pasar de 15CV de la Varadero a los 47 de la DEu, aunque ésta pese más, creo que te va a dar una sorpresa que se te irá pasando poco a poco y en nada ya podrás quitarle la limitación.Por lo que se refiere a la cúpula, te diré que a mí (mido 1,83), llevándola en la posición más alta, me da el viento en la parte superior de la visera del casco. Pero aparte de eso es que no me gusta nada llevarla alta, la llevo siempre baja pues me da la impresión de que la moto va mucho mejor.Otra cosa, las ruedas. Llevo las BT de origen y estoy contento. De esto se ha escrito demasiado, seguro que encuentras tema para aburrirte. Lo único que te puedo decir es que poner a la deu unos neumáticos mixtos... como que no. Cada moto es para lo que es. Pero es una opinión.Saludos a todos.
- GALLEGO
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
- Ubicación: Alicante
Re: Algunas dudas
Yo mido 1,90 y le puse la pantalla de Guivi que mide 7 cm de mas, pero la verdad es que solo la pongo alta cuando circulo por autopistas.Un abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
- Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
- Ubicación: Palma del Río - Córdoba
Re: Algunas dudas
Yo mido 0.5 cm. menos que tu y me va estupendo con la pantalla, generalmente la llevo en su posicion mas alta.Yo no la he tenido limitada pero espera que te conteste Maik que ya se ha incorporado de nuevoY con respecto a los neumaticos siento no poder ayudarte yo solo se (como bien decia nuestro amigo Lute) que son redondos y negros. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: Algunas dudas
ocmigue escribió:Yo no la he tenido limitada pero espera que te conteste Maik que ya se ha incorporado de nuevo


- Kamelot
- Registrado: Domingo, 08 Agosto 2010, 15:20
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Re: Algunas dudas
Pues muchas gracias, compañeros. Más o menos me voy haciendo idea. Esta misma mañana me he pasado a verla (una vez más) a un concesionario que me pillaba... medio de paso
y... bueno... cada vez me gusta más
Por cierto, he visto por el foro algún comentario sobre que las luces de origen no son para tirar cohetes... ¿cómo lo vais solucionando? En mi antigua Varadero ocurría lo mismo, y acabamos por hacer un pedido en masa de lámparas a la fábrica de Amolux. Por lo que he podido averiguar, los kit de xenon están... legalmente mal vistos (ITV y esas cosas), al margen de la temperatura que pueden alcanzar, que podría perjudicar a la parábola. ¿Qué opináis? No soy ave nocturna, pero a veces, sobre todo en invierno, te "sorprende" la noche en plena ruta y, bueno, el romanticismo en ese contexto no sé yo...
Un saluíllo!





-
- Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 02:07
- Nombre Real: David
Re: Algunas dudas
Hola Kamelot, yo también estoy sacándome el A2 y también estoy planteándome una Deauville (cada vez me gusta mas también), aunque en mi caso va a ser una 650.El problema que he encontrado es que los kits de limitación que he visto son todos de 34 CV, hoy he hablado con un concesionario de segunda mano que tenían una 650 en venta y me han dicho que de momento "que ellos sepan" tanto para la 650 como para la 700 sólo están los kits de 34 CV. ¿Tu has encontrado alguno de 47CV?Sobre lo que habláis de la pantalla en posición alta o baja, eso solo es en la 700, ¿no?. Las que he visto para la 650 son fijas. ¿Por cierto hay alguna tienda online donde se puedan ver los precios de los accesorios de la Deauville?.Gracias.
- GALLEGO
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
- Ubicación: Alicante
Re: Algunas dudas
Mirate este post que te aclarara las dudashttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=11&t=6127" onclick="window.open(this.href);return false;Kamelot escribió:Pues muchas gracias, compañeros. Más o menos me voy haciendo idea. Esta misma mañana me he pasado a verla (una vez más) a un concesionario que me pillaba... medio de pasoy... bueno... cada vez me gusta más
Por cierto, he visto por el foro algún comentario sobre que las luces de origen no son para tirar cohetes... ¿cómo lo vais solucionando? En mi antigua Varadero ocurría lo mismo, y acabamos por hacer un pedido en masa de lámparas a la fábrica de Amolux. Por lo que he podido averiguar, los kit de xenon están... legalmente mal vistos (ITV y esas cosas), al margen de la temperatura que pueden alcanzar, que podría perjudicar a la parábola. ¿Qué opináis? No soy ave nocturna, pero a veces, sobre todo en invierno, te "sorprende" la noche en plena ruta y, bueno, el romanticismo en ese contexto no sé yo...
![]()
![]()
Un saluíllo!
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- Registrado: Martes, 17 Agosto 2010, 13:28
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
Re: Algunas dudas
Buenas, Yo casi estoy en tu caso. He pasado de una YBR 125 a Deauville ABS limitada a 34cv. Soy como un Crash Test Dummy. Mido 1,80 y peso unos 80kg. La moto es un gustazo, en marcha es una verdadera gozada. con 34cv tira bien, sólo echo en falta algún caballito cuando voy con motos "R" porque ellos me triplican en potencia, pero la moto no se me queda corta. Los neumáticos de origen me van muy bien, las luces.... llevo + de 10.000km y no me quejo (He visto en foros meterle Xenon y cosas así, pero de momento no es algo que me preocupe). En cuanto a la visera... si voy con la visera de la moto arriba a tope, puedo llevar el casco abierto sin que el aire me moleste los ojos. Como notas de principiante comentar, neumáticos y frenos nuevos... trátalos con mimo. Procura ir con suavidad. Aun con 34cv reducir de forma brusca significa derrapar con la rueda trasera. Cuidado con el movimiento en parado, 250kg pueden ser bastante cabezotas y si dice que se quiere ir al suelo... convencerla de que no lo haga puede ser una cuestión bastante divertida.
-
- Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 02:07
- Nombre Real: David
Re: Algunas dudas
¿Lo de limitarla a 34CV es porque tu carnet es el A o porque no había kits de 47 CV?mushungo escribió:Buenas, Yo casi estoy en tu caso. He pasado de una YBR 125 a Deauville ABS limitada a 34cv. Soy como un Crash Test Dummy. Mido 1,80 y peso unos 80kg. La moto es un gustazo, en marcha es una verdadera gozada. con 34cv tira bien, sólo echo en falta algún caballito cuando voy con motos "R" porque ellos me triplican en potencia, pero la moto no se me queda corta. Los neumáticos de origen me van muy bien, las luces.... llevo + de 10.000km y no me quejo (He visto en foros meterle Xenon y cosas así, pero de momento no es algo que me preocupe). En cuanto a la visera... si voy con la visera de la moto arriba a tope, puedo llevar el casco abierto sin que el aire me moleste los ojos. Como notas de principiante comentar, neumáticos y frenos nuevos... trátalos con mimo. Procura ir con suavidad. Aun con 34cv reducir de forma brusca significa derrapar con la rueda trasera. Cuidado con el movimiento en parado, 250kg pueden ser bastante cabezotas y si dice que se quiere ir al suelo... convencerla de que no lo haga puede ser una cuestión bastante divertida.
- Kamelot
- Registrado: Domingo, 08 Agosto 2010, 15:20
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Re: Algunas dudas
Por lo visto sí lo hay (de 34 y de 47). Lo pregunté el otro día. El de 47, que es el que me correspondería, cuesta (no sé si lo vale) 400 euretes... ahí es ná.Muchas gracias a todos!JLL escribió:¿Lo de limitarla a 34CV es porque tu carnet es el A o porque no había kits de 47 CV?
-
- Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 02:07
- Nombre Real: David
Re: Algunas dudas
Bueno, a mi me han pedido 450 por limitar una a 34, pero con todo, papeleo y trámites de ITV hechos por ellos y todo. ¿Lo tuyo incluía también todo?.Ahora que lo pienso la tuya es la 700, igual para esa si hay y para la 650 no. ¿Dónde te han dado ese presupuesto?Kamelot escribió:Por lo visto sí lo hay (de 34 y de 47). Lo pregunté el otro día. El de 47, que es el que me correspondería, cuesta (no sé si lo vale) 400 euretes... ahí es ná.Muchas gracias a todos!JLL escribió:¿Lo de limitarla a 34CV es porque tu carnet es el A o porque no había kits de 47 CV?
- Kamelot
- Registrado: Domingo, 08 Agosto 2010, 15:20
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
- rudoferroviario
- Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
- Ubicación: Valladolid
Re: Algunas dudas
Hola Kamelot.Yo la tengo limitada a 34 cv. y no puedo comparar porque antes no había tenido moto, salvo una R45 con 30 años y 35 cv. que imaginate lo que puede andar (a pesar de ello en ciudad es más elástica que la Deauville, bien por el motor o bién por el cambio). Bien, en mi caso, que me adelantan los telepizzas, me sobra con los 34cv. incluso con paquete. Pero debo decirte que tampoco me meto mucho en viajes largos. En autovía puedo ir a 120-130 sin problemas y aún con recorrido de puño de reserva. Después de leer en el foro lo que te soplan por deslimitarla, estaba pensando en no hacerlo, pero creo que en la próxima revisión la mandaré deslimitar. Yo lo que noto es que la primera se me queda corta y la segunda larga al doblar las calles y no me gusta tener que estar tirando constantemente de embrague. Tengo la sospecha de que esta falta de elasticidad en marchas cortas se mitigará al dejar respirar al motor como Dios manda.Por último abundar el lo que te ha dicho un compañero, en lo que se refiere a las maniobras en parado. A mi en el primer mes se me cayo tres veces
, lo que me permitió comprobar lo bien diseñados que están los protectores. No se me movió ni es espejo, si bien es verdad que pude aguantar un poco el peso. Siempre se me cayó hacia el lado izquierdo.Pues nada, animo y a por ella. Por cierto nadie ha entrado en el espinoso tema del color, pero la gris es la mas bonita y gasta menos.



Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

-
- Registrado: Martes, 17 Agosto 2010, 13:28
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
Re: Algunas dudas
Wenas, Los 34 CV porque tengo el A con menos de 2 años. Lo de 450 por limitar... se me hace mucho. Yo la Deau la pillé en Enero/Febrero (cuando nadie pilla moto) y la limitación creo que fueron 170€. Eso sí, los papeles estaban en 2 días, pero la limitación.... me dejó la moto parada cerca de 1 mes.JLL escribió:Bueno, a mi me han pedido 450 por limitar una a 34, pero con todo, papeleo y trámites de ITV hechos por ellos y todo. ¿Lo tuyo incluía también todo?.Ahora que lo pienso la tuya es la 700, igual para esa si hay y para la 650 no. ¿Dónde te han dado ese presupuesto?Kamelot escribió:Por lo visto sí lo hay (de 34 y de 47). Lo pregunté el otro día. El de 47, que es el que me correspondería, cuesta (no sé si lo vale) 400 euretes... ahí es ná.Muchas gracias a todos!JLL escribió:¿Lo de limitarla a 34CV es porque tu carnet es el A o porque no había kits de 47 CV?