Presentación desde Asturias y duda.
- thor
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr1400
- COLOR: azul-negra
- KOMANDO: che rat penat
- Nombre Real: jose
Re: Presentación desde Asturias y duda.
en primer lugar bienvenido al foro en cuanto a la frenada combinada es apartir del año 2003 y actua cuando pisas el freno trasero yla proporcion es de un 80-20 mas menos y si quieres mira en el apartado venta que tengo la mia en venta por si te gusta.Vsssss
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
pues yo mido 1,68 y no tengo problemasJLL escribió:Hola a todos.Muchas gracias por la bienvenida y los consejos, así da gusto.Bueno, pues viendo que muchos habéis pasado como yo de experiencia casi nula a una Deauville ya me animo más a buscarme una. Lo del peso en parado la verdad es que no me preocupa demasiado porque mido 1,87 y peso 95 kg, lo que más miedo me da (o me daba) es no ser capaz de manejar las inercias de ese peso en una tumbada o en una frenada de emergencia, cosas así, pero si me decís que una vez en movimiento es fácil de manejar perfecto.Sobre el tema de la limitación, me ha dicho un amigo que para algunos modelos es todavía difícil encontrar los kits de limitación a 47 CV y que todavía hay que poner los de 34CV. ¿Sabéis si para la Deauville 650 hay kits de 47CV?, ¿o al ser un modelo descatalogado no habrán desarrollado el kit?.Gracias de nuevo.
Socia AMM 17112

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Despues de todos los consejos de los compis solo me queda darte la bienvenida desde aqui cerquita, Cantabria.
y nos veremos en breve 

-
- Nombre Real: David
Gracias.Pues si al final me pillo una Deauville tendré que acostumbrarme a usar el de pie, porque hasta ahora lo he usado rara vez. Si la pillo con frenada combinada claro. Lo del ABS claro que sería lo ideal, pero las 700 se me van muchísimo de precio y las ABS ni te cuento.RAMBCN escribió:Sobre el tema de la frenada combinada, no puedo decirte si la 650 lo lleva o es a partir de la 700 del 2006, pero creo que actua con el freno de pie. Yo ocostumbro a frenar con el delantero y utilizo el trasero para "timonear" en curbas, lo que si aconsejo es el ABS, sólo que tenga que actuar una vez, ya has amortizado su precio, pero creo que este sistema sólo está en la 700.RAMONJLL escribió:Gracias ocmigue.Por cierto he visto que a partir de 2003 traen frenada combinada. ¿Es un sistema interesante?. He visto post donde dice que actúa sólo con el freno de pie y otros que dice que actúa con los dos. Yo suelo frenar sólo con el delantero y me suelo olvidar del de pie, así que una frenada combinada del freno de mano me vendría bien. Ya que por pasta no llego a una con ABS puede merecer la pena elegir una con frenada combinada, ¿no?. ¿Os parece un motivo de peso para decidirse por un modelo u otro?
-
La tuya ya la había visto. Me gusta mucho con los derivabrisas para las manos en azul y se la ve muy bien cuidada. Seré raro pero a mi estéticamente me gusta más con los derivabrisas y la pantalla alta, le da un aspecto más rutero como a mi me gusta.En principio la tuya se me sale un poco de presupuesto, pero si no encuentro nada sobre los 3000 que me convenza sería cuestión de estudiarlo.thor escribió:en primer lugar bienvenido al foro en cuanto a la frenada combinada es apartir del año 2003 y actua cuando pisas el freno trasero yla proporcion es de un 80-20 mas menos y si quieres mira en el apartado venta que tengo la mia en venta por si te gusta.Vsssss
-
¿De qué parte de Cantabria eres?Casualmente por temas de trabajo paso una buena parte del año en Potes.Patu escribió:Despues de todos los consejos de los compis solo me queda darte la bienvenida desde aqui cerquita, Cantabria.y nos veremos en breve
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Compres lo que compres, bienvenido al foro desde León. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier

-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Blanco Polar
- KOMANDO: Libre
- Nombre Real: Juan Tomás
Bienvenido, y como suelen decir por estos lares…. Pasa y ponte cómodo…, creo que ya ten han dado suficientes consejos pero, si aun tienes dudas, yo me ofrezco a que pruebes la mía…., vivo en Gijón, pásame un privado y quedamos cuando tu decidas…Un saludo:Juan Tomás.
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
De Castro Urdiales, la zona mas oriental de Cantabria. Si te animas a tomar unasJLL escribió:¿De qué parte de Cantabria eres?Casualmente por temas de trabajo paso una buena parte del año en Potes.Patu escribió:Despues de todos los consejos de los compis solo me queda darte la bienvenida desde aqui cerquita, Cantabria.y nos veremos en breve

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lo primero es bienvenido desde Badalona, Barcelona.Sobre tu duda te diré que actuando con la "lógica" lo mejor es primero pasar por una 250 de marchas o una 500 para luego dar el salto definitivo a una más grande. Pero tu duda puede quedar disipada por completo con la Deauville ya que es un moto muy noble. Tan solo te costará moverla en parado, aunque he leido anteriormente, creo, que eres alto, eso no va a impedir que como la moto se te incline un poco más de lo debido se vaya al suelo. Por aquí hay alguno bastante alto y la moto se le ha caido. Una vez te hagas con el peso y teniendo cuidado con las maniobras a baja velocidad, no tendrás ningún problema. Una vez en marcha es una delicia y en curva se maneja bien sin llegar a ser una R.La 650 si que tiene la frenada combinada, así que otra cosa a ganar.Y poco más te puedo decir, que es una moto con consumos bajos, mantenimientos muy contenidos y que, en concreto la 650 no da problemas, la bomba de la gasolina entre los 40.000-60.000 más o menos aunque hay a quien con más km. no se le ha ido.Suerte con tu compra.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Bufffff!!!!! así como te recomendé ke compraras la Deau, el juntarte con Patu........................................................................................y a tomar cervezas............y sin tapones en los oidos......................................En fin haz lo ke kieras,pero............................Patu........................ Castro...................Cervezas................................Te daran las mil para volver a casa, iras sin sed,y con unas agujetas de reirte.................En fin tu sabras!!!!!Patu escribió:De Castro Urdiales, la zona mas oriental de Cantabria. Si te animas a tomar unasJLL escribió:¿De qué parte de Cantabria eres?Casualmente por temas de trabajo paso una buena parte del año en Potes.Patu escribió:Despues de todos los consejos de los compis solo me queda darte la bienvenida desde aqui cerquita, Cantabria.y nos veremos en breve
ya sabes ande ando.
![]()
-
Precisamente he visto una bien de precio y de aspecto que anda por los 60000, aunque tiene garantía de un año. ¿Cuanto cuesta cambiar la bomba de gasolina?.corchopan escribió:Lo primero es bienvenido desde Badalona, Barcelona.Sobre tu duda te diré que actuando con la "lógica" lo mejor es primero pasar por una 250 de marchas o una 500 para luego dar el salto definitivo a una más grande. Pero tu duda puede quedar disipada por completo con la Deauville ya que es un moto muy noble. Tan solo te costará moverla en parado, aunque he leido anteriormente, creo, que eres alto, eso no va a impedir que como la moto se te incline un poco más de lo debido se vaya al suelo. Por aquí hay alguno bastante alto y la moto se le ha caido. Una vez te hagas con el peso y teniendo cuidado con las maniobras a baja velocidad, no tendrás ningún problema. Una vez en marcha es una delicia y en curva se maneja bien sin llegar a ser una R.La 650 si que tiene la frenada combinada, así que otra cosa a ganar.Y poco más te puedo decir, que es una moto con consumos bajos, mantenimientos muy contenidos y que, en concreto la 650 no da problemas, la bomba de la gasolina entre los 40.000-60.000 más o menos aunque hay a quien con más km. no se le ha ido.Suerte con tu compra.Saludos![]()
![]()
-
Buff, me lo pintas muy mal, pero tendré que arriesgarme, jeje.Un saludo.Oscarin escribió:Bufffff!!!!! así como te recomendé ke compraras la Deau, el juntarte con Patu........................................................................................y a tomar cervezas............y sin tapones en los oidos......................................En fin haz lo ke kieras,pero............................Patu........................ Castro...................Cervezas................................Te daran las mil para volver a casa, iras sin sed,y con unas agujetas de reirte.................En fin tu sabras!!!!!Patu escribió:De Castro Urdiales, la zona mas oriental de Cantabria. Si te animas a tomar unasJLL escribió:¿De qué parte de Cantabria eres?Casualmente por temas de trabajo paso una buena parte del año en Potes.Patu escribió:Despues de todos los consejos de los compis solo me queda darte la bienvenida desde aqui cerquita, Cantabria.y nos veremos en breve
ya sabes ande ando.
![]()
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Rojo
- Nombre Real: Carlos
La del amigo thor la tiene recien cambiada, así que un problema menosJLL escribió:Precisamente he visto una bien de precio y de aspecto que anda por los 60000, aunque tiene garantía de un año. ¿Cuanto cuesta cambiar la bomba de gasolina?.