¡¡¡¡¡ FELICIDADES MARIA !!!!!Por que nos vamos que si no iríamos todos los días a comer a casa Antoñito para que no se le olvide el cocinar para cuando regreses.Que como dice mi madre, con las cosas de comer no se juega.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!Te deseo que pases un dia estupendo junto a todos los que te quieren.Una pena que no nos veamos en Cervera, se te echara de menos.Un besazo y un fuerte abrazo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Guapisima muchísimas felicidades de parte de tu otra famila malagueña Anda venga, no seas cortá y enséñanos el regalo que me dijo Antonio que tenía pensado comprarte aunque tuviera que tirar la casa por la ventana.... (tampoco hay cabroncetes jejejeje)
Pues por mi parte, Muchas felicidades a la tia mas "SALÁ" del foro, sin que se me enfanden el resto de damas.Bru, la engañastes, pero bien, si es una criaturica inocente todavia.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Casi llego tarde!!! Y es que llevo dos días que aunque me pegasen diez tiros no me moría, porque ni para eso tengo tiempo. A lo que vamos.¡¡¡FELICIDADES MARÍA!!!Aunque haya sido un día de carreras, espero que lo hayas disfrutado todo lo que haya sido posible. Y niña, no te metas con lo camiones que son más grandes que tú.Te mando un besazo (Antonio, puro y casto) y un abrazo muy fuerte.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.