TRAILER de la kdd
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Re: TRAILER de la kdd
Toda la kdd pegado a la camara y ahora sigues pegado para hacer el montaje.Eres fantástico. Me encanta el "aperitivo" asi que imagino como será el plato fuerte.Un saludo para todos
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- aguoter
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR 1200 F
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: Juan Carlos
- AndyDevil
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Ni "Espilber" ni leches ... esto si que es lo que tiene que ser.Animo y felicitaciones.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Tranquilidaaaaaaaad, Juan. Que las prisas no son buenas compañeras. Seguramente Txitxi estará aplicando el Photoshop a algunos de nosotros, que falta nos hace, y eso lleva su tiempo. Por ejemplo, a mi me tiene que quitar la papada, unos 8 kilos de michelines, borrarme la peca de la napia y ponerme tupé. Eso solo ya son muchas horas....

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
peguican escribió:Tranquilidaaaaaaaad, Juan. Que las prisas no son buenas compañeras. Seguramente Txitxi estará aplicando el Photoshop a algunos de nosotros, que falta nos hace, y eso lleva su tiempo. Por ejemplo, a mi me tiene que quitar la papada, unos 8 kilos de michelines, borrarme la peca de la napia y ponerme tupé. Eso solo ya son muchas horas....![]()
![]()

- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Juer que pinta que tiene. Voy a mirar a ver si esta por alguna página de esas de descarga entera

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Carlitos, da la casualidad ke la paciencia no es mi mejor virtud; A si ke : Kieres terminar el trabajo de una P.....................vez!!!!!!
O tengo ke ir a echarte una mano!!!!Mira ke si voy.........................preparate!!!! Venga, dejate de pamplinas y acaba ya,ke nos va a pillar EL TORO

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Si que es verdad, que mirada de ultratumba tiene la sor en la ultima toma..... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Ayer por la noche le "meti un poco de mano" al video. Está en el horno y le queda muy poco. No veais lo que nos hemos reido con las imagenes de la fiesta hawayana.
No os penseis que va a ser una superproducción. Es una cosa sencillita ilustrando lo que ocurrió para tener un recuerdo. Siento haceros esperar pero lo hago a ratos y aunque es sencillito seguro que os gusta.
Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- Nombre Real: ÀLEX
Venga ánimos
Más madera para el horno, no vaya a ser que se quede a media cocción.Salud,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Hay de ti como vaya a buscarte, y como no me hagas bien los deberes y no te lleves la concha de oro,el goya y cuando menos una candidatura para Oscar......................Bueno al Oscar lo tienes fijo y al gordo tambienTxitxi escribió:Ayer por la noche le "meti un poco de mano" al video. Está en el horno y le queda muy poco. No veais lo que nos hemos reido con las imagenes de la fiesta hawayana.![]()
![]()
No os penseis que va a ser una superproducción. Es una cosa sencillita ilustrando lo que ocurrió para tener un recuerdo. Siento haceros esperar pero lo hago a ratos y aunque es sencillito seguro que os gusta.
Un saludo.

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Pedro
Si hace falta mas carbón..... NO, mejor dejarlo a fuego lento para que salga con mas jugo

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Deciros que está a punto de salir a cartelera lo que pasa es que tengo problemas con el cpyright de la música y youtube. Estoy mirando posibilidades porque en vimeo solo dejan meter 500 megas por semana y son 1400 megas en calidad dvd.Estaros atentos que sea como sea en breve saldrá.
¡Cantabria me pone!

- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- Nombre Real: ÀLEX
Yo lo subí a VIMEO y se acabaron los problemas de copyright, pero es cierto que te limitan a 500 MB por semana. Creo que hay una posibilidad (pero debe ser de pago) en la que superas este límite. Si podemos ayudar en algo, avísanos. Estamos impacientes.Salud,

Última edición por Tandem01 el Miércoles, 06 Octubre 2010, 09:10, editado 1 vez en total.
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina