Komando Jalissia Canibal--motoreando
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Re: Komando Jalissia Canibal--Sanabria
Un saludo oscarin, pues nada que al peregrino le da por la navegacion y se quiere comprar un barco, osea que si apareces te toca la botella de champan, aunque no creo que te deje darle en la proa para bautizarla, jajajajajaj, un saludo para el ecomando y que tengais una kedada Palentina unolvidable, suerte...... 

- peregrino
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Ese barco debe estar todavia en la darsena, con calma y paciencia que ya viene el invierno. Ayer Sabado ya le comente a Paco (coincidi con el en Tui) que Ana me aviso de que este finde estan liados, asi que sera en otra ocasion. En cuanto al churrasco, marisco y demas delicias gastronomicas sra mejor encargarlo en su momento sino igual se nos pasa, ya hablaremos 

- RECA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
- Nombre Real: LUIS
Hola compañeros, como no fue posible la visita a CIPRI y ANA, nosotros nos hemos dadoun paseito por los alrededores de Baiona y llegando a La Guardia.La ida la hicimos por las carreteras de la montaña y la vuelta por la costa.El dia muy bueno pero con un poco de bruma que no dejaba apreciar bien las vistas.Os pongo unas fotitos.http://picasaweb.google.es/243101RECA/0 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos. Vssssssssssss.
- FRANCISCO2
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: FRANCISCO
Sitios preciosos luis y carmen pero te quedo atras la famosa virgen de la roca y la caña para pescar pues ay buenos peces en cabo silleiro,
jajaja 

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- OMECHA
Muy bien deauvilleros, eso si que es darle caña a las salidas, un saludo chavales y fue una pena que pudistes pasar por tomiño que habia unas cervecitas, un saludo..... 

- jucagrocas
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- Nombre Real: Juan Carlos
Hola chicosVuelvo a estar por aqui, despues de rutear 5200km, ya que fuera a Alemania junto mis hermanos y de paso a pasar la ITV a la moto.Por lo que vi por lo menos algunos se dignaron a moverse por ahi algunos, ya que no se debe perder el espiritu de aventura, espero de ahora en adelante poder tambien participar.Un saludo a todos
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- RECA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
- Nombre Real: LUIS
Hola a todos, como dice Juan Carlos algunos continuamos ruteando cuando podemos.Ayer Sabado hicimos una salida, no programada, Carmen y yo.Como Carmen tuvo una semanita bastante estresante y queria desconectar, pues, que mejor que hacer kilometros en moto y estar en la tranquilidad de la montaña.Os dejo unas fotitos de la ruta por LOS ANCARES.http://picasaweb.google.es/243101RECA/0 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos. Vsssssssssss.
- OMECHA
Un saludo luis, y igualmente para la costilla, jajajaja, una ruta muy chula, como os envidio
pero bueno me alegro de que el estres se le pasase a ella, como me gustaria rutear con vosotros, que como comentamos en alguna vez tenemos las mismas ideas, veo que esto se enfria y si no es por vosotros y seguro que si estuviese manuel se apuntaria, que seguro que paco y maria estarian ocupados, haber si este mes a finales y el tiempo lo permite preparamos el churrasquito que tenemos en mente, cuando os apetezca me lo comentas, vale que ponemos en practica lo dicho y lo comentaremos con el resto, lo dicho la ruta muuuu chula un saludo.

- FRANCISCO2
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: FRANCISCO
Holaaaaaaaaaaaa.Que no me olvido de vosotros,lo que pasá es que mi cuñado se le dio por estar en obras y tengo que echarle una mano antes de que venga el invierno.En breve estaremos juntos.juancarlos menudo viaje amigo joeer matricula la moto en espain :desternillante:un saludo a monica. luis y carmen estupendo el viaje y las fotos preciosas como siempre
rafa cuando sea nos apuntamos que somos de buen diente un saludo a tensi y para ti po supuesto de maria y mio y asi nos echamos unas parrafadas
y el resto que espabile que nos dan las uvas

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- OMECHA
Hola a todos deauvilleros, parece que esto se enfrio un poco, ons en africa, peregrino en dique seco sin montura, yo un poco jodico, esto es una ruina a ver si esto se anima para darle la bienvenida al invierno y hacemos una comida todos juntos los del Jalissia canibal, esperaremos que llegue ons y ponemos la comida en marcha, que os parece chicos, espero sugerencias un saludo a todos.....

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Rafa, vete haciendo la compra, que creo que le queda bien poco a Manolo para volver...Cagon tó, mira que estais lejos, que si no.......Un saludo al comando canibalero!!! 

- jucagrocas
He oido comida????? donde???? cuando???? a que hora????Bueno ante todo hola a todosA Rafa decirle que organice la comida que nos apuntamos por lo menos yo ya que la Mdr depende de que si trabaja o no. Un saludo a Tensi de paso.En cuanto a que esto esta un poco parado es verdad, yo por mi parte entre ir a Alemania y que tuve que ayudar a mi hermano impedido mientras estuvo aqui (que fue hasta ayer) no tuve tiempo, pero espero que en ahora en adelante podamos participar mas aqui.Maik es solo proponerselo y yo me comprometo a que si nos das la visita y apuntarte a la comida, de devolvertela haciendo os una visita y procurare que seamos varios..Un saludo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- Maik
- Administrador
Uffffffff esto suena a reto!!!!... y me gusta!!!!!!jucagrocas escribió:Maik es solo proponerselo y yo me comprometo a que si nos das la visita y apuntarte a la comida, de devolvertela haciendo os una visita y procurare que seamos varios..

- jucagrocas
Maik tomalo como mas te guste, la piedra esta en tu tejado, y decirte que yo siempre he cumplido mis promesasUn saludo
- Maik
- Administrador
Se pensará, se pensará.A corto plazo no creo que pueda ser, pero quién sabe...Por cierto, que si quiereis venir vosotros primero por aquí, en seguida montamos un sarao....Un saludo!jucagrocas escribió:Maik tomalo como mas te guste, la piedra esta en tu tejado, y decirte que yo siempre he cumplido mis promesasUn saludo