La nueva BMW 1600 GT/ GTL

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

La nueva BMW 1600 GT/ GTL

Mensaje por evanin »

Creo que hoy la presentan los teutones, pero brujuleando por otros foros he encontrado este enlace con multitud de fotos de la nueva máquina. Aquí lo tenéis:http://clubmototuristi.forumfree.it/?t=48776530" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: La nueva BMW 1600 GT/ GTL

Mensaje por Oscarin »

Preciosa makina,si señor.Pero... yo esperare un poco mas hasta ver si Honda se anima a modificar, sacar,publicitar algo nuevo.Lo siento pero a mi el pulpo..... a la gallega :lol: :lol: :lol:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Lo que me ha gustado es el tema del faro. Es todo un inventazo. :vss

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Ojito que dice "Optional" para el lateral.El día que se te joda el radar ése ya puedes preparar 3.000 del ala.

evanin

Mensaje por evanin »

Y ahora ya podemos escuchar su sonido.https://www.press.bmwgroup.com/pressclu ... =PF0002989" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Y ahora ya podemos escuchar su sonido.https://www.press.bmwgroup.com/pressclu ... =PF0002989" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
No estarás pensando ya en cambiar a Marnie, no?? :pum: :pum: Menudo bicharraco van a sacar Otto y Trefen!!!! :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Maik escribió:
evanin escribió:Y ahora ya podemos escuchar su sonido.https://www.press.bmwgroup.com/pressclu ... =PF0002989" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
No estarás pensando ya en cambiar a Marnie, no?? :pum: :pum: Menudo bicharraco van a sacar Otto y Trefen!!!! :vss
Nooooo, de momento. Cuando tenga 80.000km, ya veremos. Eso sí, lo de la luz, acojonante. Ya me hubiera gustado tener ese invento subiendo de noche el puerto de Cadaqués camino del hotel el mes pasado :shock:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

La verdad es que estéticamente es impresionate.El cudro de intrumentos no me gusta tanto como el de la actual GT.La única diferencia en tre los dos modelos es el cofre porque lo demas, el asiento chulo y los demas extras tambien se los puedes poner a la GT.

¡Cantabria me pone!
Imagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

De frente parece como si fuese cabreada por el mundo.......Osea que la GT es la sustituta de la GT 1300 y la GTL la de la LT ?????Es bonita pero es un poco mas naked........y la sustituta de la LT (si es esta) pues en pelota picá....me gusta mas la mia hoy por hoy.... no se si lleva marcha atras, caballete electrico, etc..........expresi me gusta mas Marni.....deja que la mejoren y que la pulan otros.... :ola:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Juanmiranda escribió:Lo que me ha gustado es el tema del faro. Es todo un inventazo. :vss
Hola Juan;anda que no hace tiempo que estoy intentando diseñar lo mismo para la dv, pero no he encontrado un faro roto para experimentar.Salu222222

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

evanin escribió:Creo que hoy la presentan los teutones, pero brujuleando por otros foros he encontrado este enlace con multitud de fotos de la nueva máquina. Aquí lo tenéis:http://clubmototuristi.forumfree.it/?t=48776530" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Hola javier, gracias por la info, pero como dicen a mi el pulpo a la gallega, :bien:Salu222222

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Puffff!!Viendo el video me gusta muuucho mas. ¿No creeis que el pasajero está sentado demasiado alto?Me encanta lo del cofre con luz e hidráulicos. Lo del gps integrado desmontable es cojonudo y lo de las luces parece que funciona y la idea es de lo mas simple.Como sea un poco fiable y no se pasen con el precio se va a llenar el mercado de 2ª mano de pan, GTR, FJR y GT 1200/1300.No creo que mamá honda saque algo que ni siquiera se le parezca. Lo tiene muy jodido. A lo único que le queda apelar es al precio (si decide bajarse los pantalones con la nueva pan) y a la fiabilidad y suavidad propia de la marca.Creo que ha nacido una nueva etapa en la historia de las motos ruteras.

¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Pues a mi me parece un puro pegote.Parece que este hecha a trozos, no hay armonia en el diseño.Me quedo con el frontal y las maletas laterales ... el resto ... bufff, que cosa más fea. Tecnicamente será una pasada ... pero hay Dios cuando haya que tocar algo de ese motor. Las luces de leds super expuestas a una caida, los tubos a ras de suelo y supergrandes, un tablero de mandos a trozos y muy expuesto. Es una moto para aparcar en parking.La historia de la moto tiene varios ejemplos de grandes desarrollos que fueron demasiado para una moto, no sé si este no será uno más.Y es que una moto no es un coche. Pero es una opinion ... esta moto no es para mi

evanin

Mensaje por evanin »

KZ escribió:
evanin escribió:Creo que hoy la presentan los teutones, pero brujuleando por otros foros he encontrado este enlace con multitud de fotos de la nueva máquina. Aquí lo tenéis:http://clubmototuristi.forumfree.it/?t=48776530" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Hola javier, gracias por la info, pero como dicen a mi el pulpo a la gallega, :bien:Salu222222
:lol: :lol: Ese es mi Koldo. Por cierto, si consigues el diseño ese, amplíalo también para Marnie ;) ;)

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Vendo R1200RT color grafito (el mas bonito del mundo :D 8) ) bien enseñá, por módico precio. :wink: Vaya pedazo bicharraco...... :wink: Me gusta ese "pegote" :mricy: :mricy: Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “General”