Será......, cachondo el tio, si no se acaba está alli comiendo tarta todavia, .ocmigue escribió:¿Que no hubo postre? ¿pero tu has mirado las fotos?, Una magnifica tarta de Araceli (Sillera, mi pastelera preferidapacomacias escribió:Desde luego esas cosas se avisan con mas tiempo y hubiera llevado el postre que no lo he visto en las fotos.![]()
Magnifico reportaje Pedro y avísale a algunos señores (Ocimique) cuando le vallas a tirar la foto
![]()
Un saludo para todos
) lo unico es que fue un poco escaso y yo pille un cachillo muy pequeño
DEAUVILLEROS LEJANOS EN LUCENA
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Re: DEAUVILLEROS LEJANOS EN LUCENA

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Doy fé de ke si lo había D.Pacosillerpan escribió:Será......, cachondo el tio, si no se acaba está alli comiendo tarta todavia, .ocmigue escribió:¿Que no hubo postre? ¿pero tu has mirado las fotos?, Una magnifica tarta de Araceli (Sillera, mi pastelera preferidapacomacias escribió:Desde luego esas cosas se avisan con mas tiempo y hubiera llevado el postre que no lo he visto en las fotos.![]()
Magnifico reportaje Pedro y avísale a algunos señores (Ocimique) cuando le vallas a tirar la foto
![]()
Un saludo para todos
) lo unico es que fue un poco escaso y yo pille un cachillo muy pequeño
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
A buenas horas, mangas verdes. Lo acabo de ver tó ahora mismito..... como me alegro por vosotros y que buenos recuerdos vienen a mi memoria. Gente conocida, gente competente... MU BUENA GENTE.Un abrazo y un recuerdo mu especial para esa gente de Lucena.Luisi y Paco Blanquez ( o Blanquez ... o Don Paco .... o como querais. )