Autocom y otros intercomunicadores
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Autocom y otros intercomunicadores
Ya sé que está bastante tratado el tema. De hecho me he leído bastantes posts referentes a él, pero aún tengo dudas...Las prioridades son (por orden): MP3, GPS, PMR, copiloto. Conste que no digo que el copiloto no sea importante (como mi mujer me lea, me mata!)Los que tenéis el Autocom, que modelo tenéis? El Logic o el Advance? Aparentemente, el tal Miguel de Pamplona solo vende uno de ellos, pero aún no me ha contestado sobre el precio po rlo que no se que modelo ofrece. El Logic es evidentemente mas barato, pero no sé que tiene de menos.Que tal comprar en UK? Chainspeed vende kits Autocom a buen precio. Alguien ha comprado allí?En un sistema BT, puedo escuchar la música de mi móvil (en mi caso Nokia 5800, pero si hay que cambiar, se cambia). Cuanto dura la batería oyendo MP3? Y sin oír? Mejor Cardo o Midland?Puedo conectar una emisora (no BT) Via cable? Y un MP3?Gracias por las respuestas!
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Re: Autocom y otros intercomunicadores
Me contesto parcialmente a mi mismo: según el manual del BT2:"Muchos teléfonos móviles han sido diseñados para usarse como reproductores MP3. Su Midland BT2 soporta los protocolos A2DP y AVRCP que le permiten escuchar la música en estéreo y controlar remotamente la función MP3 de su teléfono móvil.Puede incluso utilizar las teclas del BT2 para controlar las siguientes funciones: Play, Pausa, Forward (adelante) y Backward (atrás). Atención: El control remoto solamente es posible si el reproductor MP3 soporta el protocolo AVRCP.Controles disponibles:› Para activar el MP3 conectado, mantenga pulsada la tecla “Intercom” durante 3 segundos.› Para activar/detener la música, mantenga pulsada la tecla “Intercom” durante 3 segundos.› Para saltar a la siguiente canción, pulse brevemente la tecla “Teléfono”.› Para saltar a la canción anterior, pulse brevemente la tecla “AUX”.› Para desactivar el reproductor MP3, pulse la tecla “Inter- com” (oirá 2 beeps de confirmación)Para activar el Intercom basta con hablar o, para una activa- ción manual, desactive primero el MP3, pulse la tecla “Inter- com” y púlselo otra vez para activar el IntercomPrioridad: el modo de escuchar música tiene la prioridad más baja comparado con otras conexiones (como las llamadas telefónicas o el intercomunicador). Por lo tanto, la música se desactivará siempre cuando se active cualquier otro tipo de comunicación."De ello entiendo que el teléfono MP3 se conecta a la tercera entrada BT del Midland.Tendríamos así:- entrada 1: el GPS- entrada 2: el acompañante- entrada 3: el MP3 que es el teléfono - entrada 4 por cable, que es el PMR446No me queda claro si el teléfono, al ser entrada 3, no puede contestar a llamadas. O por lo menos tiene prioridad baja.
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Re: Autocom y otros intercomunicadores
El GPS tiene prioridad sobre todos los demásSi estás con mp3 del teléfono y tienes una llamada lógicamente entrará la llamada y podrás contestar El pmr446 al tenerlo conectado con cable al midland, tiene la prioridad más baja de tal manera que si entra una llamada y estás hablando con emisora se cortará esta comunicación ya que la función bluetooth tiene prioridad sobre cualquier otra funciónxepe71 escribió:Me contesto parcialmente a mi mismo: según el manual del BT2:"Muchos teléfonos móviles han sido diseñados para usarse como reproductores MP3. Su Midland BT2 soporta los protocolos A2DP y AVRCP que le permiten escuchar la música en estéreo y controlar remotamente la función MP3 de su teléfono móvil.Puede incluso utilizar las teclas del BT2 para controlar las siguientes funciones: Play, Pausa, Forward (adelante) y Backward (atrás). Atención: El control remoto solamente es posible si el reproductor MP3 soporta el protocolo AVRCP.Controles disponibles:› Para activar el MP3 conectado, mantenga pulsada la tecla “Intercom” durante 3 segundos.› Para activar/detener la música, mantenga pulsada la tecla “Intercom” durante 3 segundos.› Para saltar a la siguiente canción, pulse brevemente la tecla “Teléfono”.› Para saltar a la canción anterior, pulse brevemente la tecla “AUX”.› Para desactivar el reproductor MP3, pulse la tecla “Inter- com” (oirá 2 beeps de confirmación)Para activar el Intercom basta con hablar o, para una activa- ción manual, desactive primero el MP3, pulse la tecla “Inter- com” y púlselo otra vez para activar el IntercomPrioridad: el modo de escuchar música tiene la prioridad más baja comparado con otras conexiones (como las llamadas telefónicas o el intercomunicador). Por lo tanto, la música se desactivará siempre cuando se active cualquier otro tipo de comunicación."De ello entiendo que el teléfono MP3 se conecta a la tercera entrada BT del Midland.Tendríamos así:- entrada 1: el GPS- entrada 2: el acompañante- entrada 3: el MP3 que es el teléfono - entrada 4 por cable, que es el PMR446No me queda claro si el teléfono, al ser entrada 3, no puede contestar a llamadas. O por lo menos tiene prioridad baja.
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Re: Autocom y otros intercomunicadores
Yo he tenido el Cardo y el Midland. Sin duda este último es mejor. La tercera entrada del midland es SOLO para el MP3 bluetooth. No puedes conectar un teléfono. Bueno puedes conectarlo pero no puedes hablar, sólo puedes escuchar música. La duración de la batería es buena. Aguanta un día de viaje largo con uso intensivo. El teléfono lo tienes que conectar a la primera entrada y cuando lleves el GPS conectas el téléfono al GPS y éste a la primera entrada.Yo sin dudia me tiraría a por un Autocom. Tras probar todos los Bluetooth y huir del cable como alma que lleva el diablo me he dado cuenta de que hasta que no salga otro sistema diferente al bluetooth, no se puede competir con la calidad y la fiabilidad del cable. Yo estoy esperando a amortizar un poco los midland, pero no veo el momento de cambiar.Vsssssssssssssssss
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Re: Autocom y otros intercomunicadores
En total conozco tres casos de compra a Chainspeed y ningún problema.Lo único es que tienes que estar muy atento a que no te falte ningún cable (para enchufar una emisora o similar), ya que te tocará hacer otro pedido y te dejarás toda la pasta en paquetería... 

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Re: Autocom y otros intercomunicadores
A falta de oferta de Miguel (se ha excusado diciendo que está de viaje y no tiene ordenador), por el momento me quedaría con un Midland BT Single.La unidad tiene tres canales, dos en bluetooth (BT) y uno cableado. En BT1 pondría el móvil (que incluye música pues mi teléfono permite enviarla por bluetooth - le llaman A2DP). En BT2 pondría el GPS (o a lo mejor cambio el BT2 por el BT1, lo que creo que no haré es emparejar el móvil con el GPS). Y por la tercera entrada el PMR, que en principio tiene función VOX (activación por voz). Ningún cable con la moto, buen precio (calculo que unos 120-150€), pero sin posibilidad de conexión con pasajero.El Autocom debe ser mas caro (cuanto mas?), y para abaratarlo quizás me quedara sin módulo bluetooth, por el momento, pero entonces me ahorraría el tener que cargar baterías, y tendría EL intercomunicador líder del mercado...
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Re: Autocom y otros intercomunicadores
Si kieres hacerte caso de un consejo de alguien ke a paso por tu mismo trance...................autocom y completo,lo pagas de una vez y te dejas de rollos,Por ke al final, vas a optar por esa opción si keres cubrir tus exigencias; Telefono, musica, navegador, emisora, y comunicacion piloto pasajero, y con calidad popr apenas 600€.Te ahorraras tela te lo aseguro, por ke pagaras una sola cosa y de una vez por siempre, mientras ke si optas por tu opcion terminaras con ella y a la larga,el autocom; Por experiencia!!!!Es mi consejo,ahora bien; Tu decidesUn saludoxepe71 escribió:A falta de oferta de Miguel (se ha excusado diciendo que está de viaje y no tiene ordenador), por el momento me quedaría con un Midland BT Single.La unidad tiene tres canales, dos en bluetooth (BT) y uno cableado. En BT1 pondría el móvil (que incluye música pues mi teléfono permite enviarla por bluetooth - le llaman A2DP). En BT2 pondría el GPS (o a lo mejor cambio el BT2 por el BT1, lo que creo que no haré es emparejar el móvil con el GPS). Y por la tercera entrada el PMR, que en principio tiene función VOX (activación por voz). Ningún cable con la moto, buen precio (calculo que unos 120-150€), pero sin posibilidad de conexión con pasajero.El Autocom debe ser mas caro (cuanto mas?), y para abaratarlo quizás me quedara sin módulo bluetooth, por el momento, pero entonces me ahorraría el tener que cargar baterías, y tendría EL intercomunicador líder del mercado...
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Re: Autocom y otros intercomunicadores
Yo les he hecho dos compras y perfecto.Maik escribió:En total conozco tres casos de compra a Chainspeed y ningún problema.Lo único es que tienes que estar muy atento a que no te falte ningún cable (para enchufar una emisora o similar), ya que te tocará hacer otro pedido y te dejarás toda la pasta en paquetería...
Refrendo lo dicho por mi amigo Oscarin, y además eso mismo que dice me ha pasado personalmente. Directamente Autocom completo y listo.V'sssssOscarin escribió:[Si kieres hacerte caso de un consejo de alguien ke a paso por tu mismo trance...................autocom y completo,lo pagas de una vez y te dejas de rollos,Por ke al final, vas a optar por esa opción si keres cubrir tus exigencias; Telefono, musica, navegador, emisora, y comunicacion piloto pasajero, y con calidad popr apenas 600€.Te ahorraras tela te lo aseguro, por ke pagaras una sola cosa y de una vez por siempre, mientras ke si optas por tu opcion terminaras con ella y a la larga,el autocom; Por experiencia!!!!Es mi consejo,ahora bien; Tu decidesUn saludo
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Re: Autocom y otros intercomunicadores
Que modelo tenéis? (entiendo que los anteriores al 2009 ya no están en el mercado...)El Lógic (L-1) conectado a la moto:
O el Pro (SP-A)?

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Re: Autocom y otros intercomunicadores
Si, pero siguen siendo 4 veces mas caros (pasamos de 120-150€ a 600€!). Supongo que hablas de las versiones anteriores al 2009. Ahora, sin buscar precios en la página oficial de Autocom los encuentro a 170 y 300GBP, a lo que hay que añadir un módulo Bluetooth (80GBP), quizás algún cable, transporte, pero que al final serán unos 300-400GBP/€. Supongo que en la península los precios serán similares.Oscarin escribió:Si kieres hacerte caso de un consejo de alguien ke a paso por tu mismo trance...................autocom y completo,lo pagas de una vez y te dejas de rollos,Por ke al final, vas a optar por esa opción si keres cubrir tus exigencias; Telefono, musica, navegador, emisora, y comunicacion piloto pasajero, y con calidad popr apenas 600€.Te ahorraras tela te lo aseguro, por ke pagaras una sola cosa y de una vez por siempre, mientras ke si optas por tu opcion terminaras con ella y a la larga,el autocom; Por experiencia!!!!Es mi consejo,ahora bien; Tu decidesUn saludoxepe71 escribió:A falta de oferta de Miguel (se ha excusado diciendo que está de viaje y no tiene ordenador), por el momento me quedaría con un Midland BT Single.La unidad tiene tres canales, dos en bluetooth (BT) y uno cableado. En BT1 pondría el móvil (que incluye música pues mi teléfono permite enviarla por bluetooth - le llaman A2DP). En BT2 pondría el GPS (o a lo mejor cambio el BT2 por el BT1, lo que creo que no haré es emparejar el móvil con el GPS). Y por la tercera entrada el PMR, que en principio tiene función VOX (activación por voz). Ningún cable con la moto, buen precio (calculo que unos 120-150€), pero sin posibilidad de conexión con pasajero.El Autocom debe ser mas caro (cuanto mas?), y para abaratarlo quizás me quedara sin módulo bluetooth, por el momento, pero entonces me ahorraría el tener que cargar baterías, y tendría EL intercomunicador líder del mercado...