compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por TioBiutis »

Gata escribió:¿para cuando te ha dicho que la tiene pintada?
Para la semana pasada... ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaotia, si ya ha pasao.. jejejejjejjejeen fin

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
migrator
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

TioBiutis escribió:
negrocasale escribió:Señoras y Señores, muy buenas... Pregunto: es muy dificil conseguir la quilla original TRAVEL EDITIONS?
Jajajajja, la original no sé, pero esta ni te cuento....Por cierto, yo aún no sé nada de la mia.....Venga 3PA, q te lo dejo a webo......ains.....
Eso digo yo. Esta es de lo más complicado que he comprado nunca.Hoy, sin noticias de Alex desde su último comunicado el 24 de marzo, le he escrito, en un tono bastante serio, diciéndole que el pago lo doy por efectuado, en caso de haber sido erróneo mi banco no me deja reclamarlo tras más de un mes. Alex tuvo tiempo de sobra y ni se molestó en comprobarlo. Para mi está realizado a todos los efectos. También le he comentado que, como me siento engañado, quiero la quilla en casa con los soportes correctos en el plazo de una semana o tomaré otras medidas.A ver qué contesta, pero esto ya me parece una tomadura de pelo, la misma que le debe de estar pareciendo al que me compró la Deauville la semana pasada y le dije que estaba pendiente de recibir la Quilla.Yo recomiendo a los de la segunda compra que no realicen ningún tipo de pago.

negrocasale
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Mensaje por negrocasale »

a mi se me complica un poquito mas por la distancia, tengo que mandar el dinero a España y de ahi a alex, ya que lo dicho por el para argentina no lo manda porque no le gusta el trámite jajajaj, y bue... que se lo que tenga que ser. Las ganas que tengo de tener una quilla y para mal en el otro lado del mundo y con complicaciones en la aduana, no nos dejan entrar nada. Quiero llorar...

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
migrator

Mensaje por migrator »

Bueno, pues por mi parte está decidido.Alex me ha estafado y por lo tanto en la próxima rutilla que haga un poco larga en un día de semana me acercaré a Portugal y allí realizaré la denuncia.Siempre me queda la opción de presentarme directamente en casa de Alex, tengo previsto un viaje a Lisboa y Queluz no está muy lejos de allí, pero esto como último recurso, a ver qué me dice la GNR portuguesa.Si alguien tiene alguna idea de qué podría hacer que la comente. Gracias.

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

migrator escribió:Bueno, pues por mi parte está decidido.Alex me ha estafado y por lo tanto en la próxima rutilla que haga un poco larga en un día de semana me acercaré a Portugal y allí realizaré la denuncia.Siempre me queda la opción de presentarme directamente en casa de Alex, tengo previsto un viaje a Lisboa y Queluz no está muy lejos de allí, pero esto como último recurso, a ver qué me dice la GNR portuguesa.Si alguien tiene alguna idea de qué podría hacer que la comente. Gracias.
Si te digo mi idea, me BANEAN del foro seguro :aplauso:

Imagen
migrator

Mensaje por migrator »

L.David escribió:Si te digo mi idea, me BANEAN del foro seguro :aplauso:
Para eso están los privados :twisted:

fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca

Mensaje por fleky65 »

Yo no entiendo nada. La gente ha pagado las quillas y..... no llegan ??Esto es una estafa en toda regla, no hay nadie responsable o es que no da señales de vida??no entiendo nada.Se ha anunciado en algún sitio? Hay alguna publicidad de la quilla que vende ??Lo comento para poder agarrarse uno a algo a la hora de acudir a la oficina del consumidor, porque esto como poco hay que denunciarlo.

Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

fleky65 escribió:Se ha anunciado en algún sitio? Hay alguna publicidad de la quilla que vende ??Lo comento para poder agarrarse uno a algo a la hora de acudir a la oficina del consumidor, porque esto como poco hay que denunciarlo.
Eso lo desconozco yo también... el tal Alex... es o tiene una empresa? o es un particular que se dedica a hacer ñapas con fibra??Siento mucho que os esté fallando tanto este tío. :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Maik escribió:
fleky65 escribió:Se ha anunciado en algún sitio? Hay alguna publicidad de la quilla que vende ??Lo comento para poder agarrarse uno a algo a la hora de acudir a la oficina del consumidor, porque esto como poco hay que denunciarlo.
Eso lo desconozco yo también... el tal Alex... es o tiene una empresa? o es un particular que se dedica a hacer ñapas con fibra??Siento mucho que os esté fallando tanto este tío. :vss
Tenemos todos los datos de Alex, su direccion, cuenta de banco, nombre apellidos, hasta en facebook :lol: .... por eso no hay problemas, esta pillado, estafa no es, lo que es, ES UN DEJADO DE MUCHO CUIDADO :x :x :x :x :x . Les faltan de llegar las quillas a Migrator y Marchelo :? , que pagaron la quilla despues. Los que pagamos al principio nos llegaron todas.Y los Madrileños no la pueden poner, porque el pintor ...... vamos que debe ser un hombre muy ocupado :?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gata escribió:Tenemos todos los datos de Alex, su direccion, cuenta de banco, nombre apellidos, hasta en facebook :lol: .... por eso no hay problemas, esta pillado, estafa no es, lo que es, ES UN DEJADO DE MUCHO CUIDADO :x :x :x :x :x .
Pero el artista es un particular, que hace sus quillas y sus ñapas, no? :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Maik escribió:
Gata escribió:Tenemos todos los datos de Alex, su direccion, cuenta de banco, nombre apellidos, hasta en facebook :lol: .... por eso no hay problemas, esta pillado, estafa no es, lo que es, ES UN DEJADO DE MUCHO CUIDADO :x :x :x :x :x .
Pero el artista es un particular, que hace sus quillas y sus ñapas, no? :vss
En un taller trabaja, creo que no es suyo, pero las quillas y sus ñapas las hace particularmente.

nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

acordaros que algunos nos faltan los soportes modificados que dijo que nos iba ha mandar para que la quilla montara sin problemas ya que todos no tenemos los medios para poder modificarlos uno mismo,si estuviera en el otro curro ya la tendría puesta seguro .

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Muy buenas, pues habiendo llegado a la pagina erotica :beso3: tengo que comunicaros una cosa:ESTOY REQUETEJODIDO¿Sera posible que todavía a estas fechas, entre el TONTOELCULOQUENOSEENTERADENADA y el PINTORQUESETOCALASPELOTASPORQUEMEDALAGANA, no estemos disfrutando de las QUILLASQUEESTANHECHASCOMOLEHASALIDODELASPELOTASALPORTUGUES.Esto es de juzgado de guardia ó de llamar al TIO L'VARA, luego dicen que la cosa está muy mal y que no hay trabajo, no se si estos impresentables se creen que tenemos macetas de las que nacen los billetes (que no es mi caso)pero es que a mi me ha costado un esfuerzo poder ahorrar el coste de la quilla y la pintura para poder permitirmelo y quitarmelo de otras aficiones y te joroban el dinero y la ilusión.Perdonar por el tocho pero me ha salido del alma.Un saludo A TODOS MENOS A DOS :twisted:

Gata

Mensaje por Gata »

JOSEMA escribió:Muy buenas, pues habiendo llegado a la pagina erotica :beso3: tengo que comunicaros una cosa:ESTOY REQUETEJODIDO¿Sera posible que todavía a estas fechas, entre el TONTOELCULOQUENOSEENTERADENADA y el PINTORQUESETOCALASPELOTASPORQUEMEDALAGANA, no estemos disfrutando de las QUILLASQUEESTANHECHASCOMOLEHASALIDODELASPELOTASALPORTUGUES.Esto es de juzgado de guardia ó de llamar al TIO L'VARA, luego dicen que la cosa está muy mal y que no hay trabajo, no se si estos impresentables se creen que tenemos macetas de las que nacen los billetes (que no es mi caso)pero es que a mi me ha costado un esfuerzo poder ahorrar el coste de la quilla y la pintura para poder permitirmelo y quitarmelo de otras aficiones y te joroban el dinero y la ilusión.Perdonar por el tocho pero me ha salido del alma.Un saludo A TODOS MENOS A DOS :twisted:
¿Pero no os ha dicho cuando os la va a pintar? :shock: :shock: :shock: Habeis elegido al pintor mas ocupado de todo Madrid :?

JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, el mas ocupado no se, pero uno de los mas jetas ya te digo que si, y eso que era recomendado por UNICO2 y por otros compis del foro, yo lo que no me explico es que si te van a cobrar por un trabajo es que te digan que lo haran cuando tengan un hueco, si me lo fueran a regalar pues punto en boca, pero como no va a ser así ire a recogerla cuando pase por allí y a otro taller, que hay muchos.Un saludo.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”