Para la semana pasada... ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaotia, si ya ha pasao.. jejejejjejjejeen finGata escribió:¿para cuando te ha dicho que la tiene pintada?
compra conjunta de quilla travel editions
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Re: compra conjunta de quilla travel editions
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- migrator
- MARCA: Honda
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Eso digo yo. Esta es de lo más complicado que he comprado nunca.Hoy, sin noticias de Alex desde su último comunicado el 24 de marzo, le he escrito, en un tono bastante serio, diciéndole que el pago lo doy por efectuado, en caso de haber sido erróneo mi banco no me deja reclamarlo tras más de un mes. Alex tuvo tiempo de sobra y ni se molestó en comprobarlo. Para mi está realizado a todos los efectos. También le he comentado que, como me siento engañado, quiero la quilla en casa con los soportes correctos en el plazo de una semana o tomaré otras medidas.A ver qué contesta, pero esto ya me parece una tomadura de pelo, la misma que le debe de estar pareciendo al que me compró la Deauville la semana pasada y le dije que estaba pendiente de recibir la Quilla.Yo recomiendo a los de la segunda compra que no realicen ningún tipo de pago.TioBiutis escribió:Jajajajja, la original no sé, pero esta ni te cuento....Por cierto, yo aún no sé nada de la mia.....Venga 3PA, q te lo dejo a webo......ains.....negrocasale escribió:Señoras y Señores, muy buenas... Pregunto: es muy dificil conseguir la quilla original TRAVEL EDITIONS?
- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
a mi se me complica un poquito mas por la distancia, tengo que mandar el dinero a España y de ahi a alex, ya que lo dicho por el para argentina no lo manda porque no le gusta el trámite jajajaj, y bue... que se lo que tenga que ser. Las ganas que tengo de tener una quilla y para mal en el otro lado del mundo y con complicaciones en la aduana, no nos dejan entrar nada. Quiero llorar...
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
- migrator
Bueno, pues por mi parte está decidido.Alex me ha estafado y por lo tanto en la próxima rutilla que haga un poco larga en un día de semana me acercaré a Portugal y allí realizaré la denuncia.Siempre me queda la opción de presentarme directamente en casa de Alex, tengo previsto un viaje a Lisboa y Queluz no está muy lejos de allí, pero esto como último recurso, a ver qué me dice la GNR portuguesa.Si alguien tiene alguna idea de qué podría hacer que la comente. Gracias.
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Si te digo mi idea, me BANEAN del foro seguromigrator escribió:Bueno, pues por mi parte está decidido.Alex me ha estafado y por lo tanto en la próxima rutilla que haga un poco larga en un día de semana me acercaré a Portugal y allí realizaré la denuncia.Siempre me queda la opción de presentarme directamente en casa de Alex, tengo previsto un viaje a Lisboa y Queluz no está muy lejos de allí, pero esto como último recurso, a ver qué me dice la GNR portuguesa.Si alguien tiene alguna idea de qué podría hacer que la comente. Gracias.

- migrator
Para eso están los privadosL.David escribió:Si te digo mi idea, me BANEAN del foro seguro

- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
Yo no entiendo nada. La gente ha pagado las quillas y..... no llegan ??Esto es una estafa en toda regla, no hay nadie responsable o es que no da señales de vida??no entiendo nada.Se ha anunciado en algún sitio? Hay alguna publicidad de la quilla que vende ??Lo comento para poder agarrarse uno a algo a la hora de acudir a la oficina del consumidor, porque esto como poco hay que denunciarlo.
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Eso lo desconozco yo también... el tal Alex... es o tiene una empresa? o es un particular que se dedica a hacer ñapas con fibra??Siento mucho que os esté fallando tanto este tío.fleky65 escribió:Se ha anunciado en algún sitio? Hay alguna publicidad de la quilla que vende ??Lo comento para poder agarrarse uno a algo a la hora de acudir a la oficina del consumidor, porque esto como poco hay que denunciarlo.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Tenemos todos los datos de Alex, su direccion, cuenta de banco, nombre apellidos, hasta en facebookMaik escribió:Eso lo desconozco yo también... el tal Alex... es o tiene una empresa? o es un particular que se dedica a hacer ñapas con fibra??Siento mucho que os esté fallando tanto este tío.fleky65 escribió:Se ha anunciado en algún sitio? Hay alguna publicidad de la quilla que vende ??Lo comento para poder agarrarse uno a algo a la hora de acudir a la oficina del consumidor, porque esto como poco hay que denunciarlo.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pero el artista es un particular, que hace sus quillas y sus ñapas, no?Gata escribió:Tenemos todos los datos de Alex, su direccion, cuenta de banco, nombre apellidos, hasta en facebook.... por eso no hay problemas, esta pillado, estafa no es, lo que es, ES UN DEJADO DE MUCHO CUIDADO
![]()
![]()
![]()
![]()
.

-
En un taller trabaja, creo que no es suyo, pero las quillas y sus ñapas las hace particularmente.Maik escribió:Pero el artista es un particular, que hace sus quillas y sus ñapas, no?Gata escribió:Tenemos todos los datos de Alex, su direccion, cuenta de banco, nombre apellidos, hasta en facebook.... por eso no hay problemas, esta pillado, estafa no es, lo que es, ES UN DEJADO DE MUCHO CUIDADO
![]()
![]()
![]()
![]()
.
- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
acordaros que algunos nos faltan los soportes modificados que dijo que nos iba ha mandar para que la quilla montara sin problemas ya que todos no tenemos los medios para poder modificarlos uno mismo,si estuviera en el otro curro ya la tendría puesta seguro .
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Muy buenas, pues habiendo llegado a la pagina erotica
tengo que comunicaros una cosa:ESTOY REQUETEJODIDO¿Sera posible que todavía a estas fechas, entre el TONTOELCULOQUENOSEENTERADENADA y el PINTORQUESETOCALASPELOTASPORQUEMEDALAGANA, no estemos disfrutando de las QUILLASQUEESTANHECHASCOMOLEHASALIDODELASPELOTASALPORTUGUES.Esto es de juzgado de guardia ó de llamar al TIO L'VARA, luego dicen que la cosa está muy mal y que no hay trabajo, no se si estos impresentables se creen que tenemos macetas de las que nacen los billetes (que no es mi caso)pero es que a mi me ha costado un esfuerzo poder ahorrar el coste de la quilla y la pintura para poder permitirmelo y quitarmelo de otras aficiones y te joroban el dinero y la ilusión.Perdonar por el tocho pero me ha salido del alma.Un saludo A TODOS MENOS A DOS 

-
¿Pero no os ha dicho cuando os la va a pintar?JOSEMA escribió:Muy buenas, pues habiendo llegado a la pagina eroticatengo que comunicaros una cosa:ESTOY REQUETEJODIDO¿Sera posible que todavía a estas fechas, entre el TONTOELCULOQUENOSEENTERADENADA y el PINTORQUESETOCALASPELOTASPORQUEMEDALAGANA, no estemos disfrutando de las QUILLASQUEESTANHECHASCOMOLEHASALIDODELASPELOTASALPORTUGUES.Esto es de juzgado de guardia ó de llamar al TIO L'VARA, luego dicen que la cosa está muy mal y que no hay trabajo, no se si estos impresentables se creen que tenemos macetas de las que nacen los billetes (que no es mi caso)pero es que a mi me ha costado un esfuerzo poder ahorrar el coste de la quilla y la pintura para poder permitirmelo y quitarmelo de otras aficiones y te joroban el dinero y la ilusión.Perdonar por el tocho pero me ha salido del alma.Un saludo A TODOS MENOS A DOS

- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas, el mas ocupado no se, pero uno de los mas jetas ya te digo que si, y eso que era recomendado por UNICO2 y por otros compis del foro, yo lo que no me explico es que si te van a cobrar por un trabajo es que te digan que lo haran cuando tengan un hueco, si me lo fueran a regalar pues punto en boca, pero como no va a ser así ire a recogerla cuando pase por allí y a otro taller, que hay muchos.Un saludo.