compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Thevil
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por Thevil »

si me decís la pintura y me mandais las quillas, os las pinto yo hombre! XD

TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

yo ya no digo na......

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
3PA

Mensaje por 3PA »

TioBiutis escribió:yo ya no digo na......
...ni yoImagenImagenImagen

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
natoinvespa
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: gris
Nombre Real: franco

Mensaje por natoinvespa »

Hola a todos chicos!Soy nuevo de aquì y por eso me voy a presentar. Me llamo Franco y soy Deauvillero desde hace poco tiempo.Pues, soy Deauvillero pero soy italiano y en Italia vivo (lo pongp bien clarito asì que me iran a perdonar todos los errores linguisticos que,sin duda, harè).Me encanta este sitio y me parece que entre todos teneis buenas relaciones y amistad.He leido muchos de vuestros post y los he encontrado todos muy interesantes.Me ha gustado muchi ver como, todos juntos, habeis logrado adqirir y montar su vuestras DEA ( asì llamamos en Italia el Deauville y dea en Italia suena como diosa! ) las quillas baja delantera.Por eso os estoy escribiendo.Aquì no se encuentran de ningun lado. Mejo las que se enquentran no me gustan nada.Me encanta la que os llaman quilla francesa!MI pregunta es: alguien puede enviarme los datos y la direcciòn de la emresa que construye esa quilla.Me gustaria ponerme en contacto para ver si me la pueden enviar.Gracias de antemano a quien tendrà la amabilitad de aiudarme.Hasta luego!

fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Natoinvespa yo tambien estoy interesado en la francesa, si haceis algo...Avisar !!!

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, pues a dia 20 de Abril de 2012 se recogen las quillas del taller de pintura despues de 1 messin tocar y las llevamos a otro taller de Azuqueca de Henares y las dejamos sobre las 13:30 P.M.El sabado pasamos por el taller para dejarles el codigo de pintura de Tiobiutis sobre las 11:30 y !HOSTRAS !ya estan con el aparejo para ver los fallos.El lunes nos pasaremos grillo y yo para ir repasando todos los fallos y aligerar de trabajo al pintor.Por cierto el de Vallecas nos cobraba haciendonos un favor 80€, sin prisas, que con fecha nos llegó a decir el jeta que 200 ó 300€ :shock: y que para la Kedada de Burgos imposible de los imposibles y eso que el taller estaba vacio.Este de Azuquéca nos dio un precio mas razonable, sobre los 50€, pero viendo que nada mas llevarlas se han puesto con ellas no me hubiera importado pagar lo mismo que nos pidio el de Vallecas.Total, que siempre a habido jetas,solo es cuestión de ir esquivándolos.Un saludo.

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

No hay por ahi alguna foto con las pegatinas puestas en las famosas quillas ?????? :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

juantxu1 escribió:No hay por ahi alguna foto con las pegatinas puestas en las famosas quillas ?????? :vss
Creo que en la misma quilla no hay ninguna pegatina :roll:

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Sparrow escribió:
juantxu1 escribió:No hay por ahi alguna foto con las pegatinas puestas en las famosas quillas ?????? :vss
Creo que en la misma quilla no hay ninguna pegatina :roll:
y donde las habeis puestos, vamos unas foticos !!!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

natoinvespa escribió:Hola a todos chicos!Soy nuevo de aquì y por eso me voy a presentar. Me llamo Franco y soy Deauvillero desde hace poco tiempo.Pues, soy Deauvillero pero soy italiano y en Italia vivo (lo pongp bien clarito asì que me iran a perdonar todos los errores linguisticos que,sin duda, harè).Me encanta este sitio y me parece que entre todos teneis buenas relaciones y amistad.He leido muchos de vuestros post y los he encontrado todos muy interesantes.Me ha gustado muchi ver como, todos juntos, habeis logrado adqirir y montar su vuestras DEA ( asì llamamos en Italia el Deauville y dea en Italia suena como diosa! ) las quillas baja delantera.Por eso os estoy escribiendo.Aquì no se encuentran de ningun lado. Mejo las que se enquentran no me gustan nada.Me encanta la que os llaman quilla francesa!MI pregunta es: alguien puede enviarme los datos y la direcciòn de la emresa que construye esa quilla.Me gustaria ponerme en contacto para ver si me la pueden enviar.Gracias de antemano a quien tendrà la amabilitad de aiudarme.Hasta luego!
Mira a ver este enlace si te puede ayudar:http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... a+francesa" onclick="window.open(this.href);return false; :bien: :bien:

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Bueno, pues parece ser que al final Alex ha vuelto a dar señales de vida.Como ya os comenté estaba (y aun estoy, veremos cómo acaba esto) dispuesto a presentar una denuncia por estafa, así que como última oportunidad le envié un correo diciéndole que faltaban mi quilla, la de Marchelo y los soportes correctos de todas y que ante su silencio me consideraba engañado y lo ponía en manos de mi abogado el cual seguiría las acciones legales oportunas.Pues al final Alex ha respondido esto:
"buenas tardes jvierperdona no responder, com la muerte de mis padres ha aparecido un problema de familia que yo no lo sabia, he tenido que parar de trabajar para resolver lo mismo, pues ahora solo yo e mi hermana menor esta semana si acabo esse tema e voy a me concentrar en las piecas e te mandar las mismas a ti e a todos,tu no has sido estafado, te aseguro, esta semana voiy a me focar enn vuestro tema."
Así que esperaré a ver qué sucede. Yo me voy de viaje (con mi querida VFR MDR, claro está :bien:) y volveré sobre el 10 de mayo. Son dos semanitas para solucionar todo por parte de Alex, si cuando vuelva no se nada seguiré adelante con la denuncia, de momento a esperar que cumpla :sincomentarios: y que envíe lo que falta.Saludos

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

migrator escribió:Bueno, pues parece ser que al final Alex ha vuelto a dar señales de vida.Como ya os comenté estaba (y aun estoy, veremos cómo acaba esto) dispuesto a presentar una denuncia por estafa, así que como última oportunidad le envié un correo diciéndole que faltaban mi quilla, la de Marchelo y los soportes correctos de todas y que ante su silencio me consideraba engañado y lo ponía en manos de mi abogado el cual seguiría las acciones legales oportunas.Pues al final Alex ha respondido esto:
"buenas tardes jvierperdona no responder, com la muerte de mis padres ha aparecido un problema de familia que yo no lo sabia, he tenido que parar de trabajar para resolver lo mismo, pues ahora solo yo e mi hermana menor esta semana si acabo esse tema e voy a me concentrar en las piecas e te mandar las mismas a ti e a todos,tu no has sido estafado, te aseguro, esta semana voiy a me focar enn vuestro tema."
Así que esperaré a ver qué sucede. Yo me voy de viaje (con mi querida VFR MDR, claro está :bien:) y volveré sobre el 10 de mayo. Son dos semanitas para solucionar todo por parte de Alex, si cuando vuelva no se nada seguiré adelante con la denuncia, de momento a esperar que cumpla :sincomentarios: y que envíe lo que falta.Saludos
A mi no me ha mandado ni un hola :x respondiendo los cinco correos que le puse :x :x

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

ROZAR70 escribió:
natoinvespa escribió:Hola a todos chicos!Soy nuevo de aquì y por eso me voy a presentar. Me llamo Franco y soy Deauvillero desde hace poco tiempo.Pues, soy Deauvillero pero soy italiano y en Italia vivo (lo pongp bien clarito asì que me iran a perdonar todos los errores linguisticos que,sin duda, harè).Me encanta este sitio y me parece que entre todos teneis buenas relaciones y amistad.He leido muchos de vuestros post y los he encontrado todos muy interesantes.Me ha gustado muchi ver como, todos juntos, habeis logrado adqirir y montar su vuestras DEA ( asì llamamos en Italia el Deauville y dea en Italia suena como diosa! ) las quillas baja delantera.Por eso os estoy escribiendo.Aquì no se encuentran de ningun lado. Mejo las que se enquentran no me gustan nada.Me encanta la que os llaman quilla francesa!MI pregunta es: alguien puede enviarme los datos y la direcciòn de la emresa que construye esa quilla.Me gustaria ponerme en contacto para ver si me la pueden enviar.Gracias de antemano a quien tendrà la amabilitad de aiudarme.Hasta luego!
Mira a ver este enlace si te puede ayudar:http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... a+francesa" onclick="window.open(this.href);return false; :bien: :bien:
Preguntar a Sergio (de la segunda compra) que os cuente su experiencia y luego decidis ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Gata escribió:
ROZAR70 escribió:
Preguntar a Sergio (de la segunda compra) que os cuente su experiencia y luego decidis ;)
Gata....ya le e preguntado a Sergioc.......estoy esperando su respuesta.¡estaba siguiendo este enlace para comprar la quilla francesa.......pero con el comentario que me as puesto .......se me an quitado las ganas!. De todos modos esperare el comentario de Sergioc......Gracias....................... :bien:

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Sergioc
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

ROZAR70 escribió:
Gata escribió:
ROZAR70 escribió:
Gata....ya le e preguntado a Sergioc.......estoy esperando su respuesta.¡estaba siguiendo este enlace para comprar la quilla francesa.......pero con el comentario que me as puesto .......se me an quitado las ganas!. De todos modos esperare el comentario de Sergioc......Gracias....................... :bien:
Contestado en el post de la segunda compra.Slv Sergio

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”