RAT PENAT, PAELAS Y PAPARAJOTES Comida Navidad ( FOTOS )
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: RAT PENAT, PAELAS Y PAPARAJOTES Comida Navidad ( FOTOS )
Y yo que pensaba que alguien tendria el detallito de avisarnos, a esta pareja en tierra de nadie y que tanto os aprecia, pero ya veo que no
....en fin.Me alegro de que lo hayais pasado bien, ya nos hubiera gustado compartir jornada peeero........Un abrazo a todos los que nos conoceis, que sois muchos.... y a los que no tambien.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Anda y anda. Pero que morito tenemos Don Francisco (para que veas que me pongo serio)Un siglo sin saber nada de vosotros y me dices que no te avisamos cuando estaba publicado desde el 23 de OctubreLe voy a tener hablar con Luisi para que te de dos caponesBueno, en serio, vosotros sabéis que aquí tenéis posada y mantel para cuando queráis venirDON PACO escribió:Y yo que pensaba que alguien tendria el detallito de avisarnos, a esta pareja en tierra de nadie y que tanto os aprecia, pero ya veo que no....en fin.Me alegro de que lo hayais pasado bien, ya nos hubiera gustado compartir jornada peeero........Un abrazo a todos los que nos conoceis, que sois muchos.... y a los que no tambien.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, si esto mas que una comida de Navidad, parece Verano azul,
Pero donde esta la nieve y los villancicos????????????????'Que eso,............ me alegra mucho veros pasarlo de cine.FELIZ NAVIDA y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludosssssssssssssssssss

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Hace bastante tiempo que no entro al foro, por causas diversas,y no habia reparado en este hilo.Lamento muchisimo que te haya sentado mal mi comentario. Lo hice porque al verlo me dio mucha rabia no haber asistido, por desconocimiento del mismo, ya que nos habria gustado muchisimo pasar un rato con gente a la que apreciamos y hace tiempo que no vemos.Gracias por tu ofrecimiento.GALLEGO escribió:Anda y anda. Pero que morito tenemos Don Francisco (para que veas que me pongo serio)Un siglo sin saber nada de vosotros y me dices que no te avisamos cuando estaba publicado desde el 23 de OctubreLe voy a tener hablar con Luisi para que te de dos caponesBueno, en serio, vosotros sabéis que aquí tenéis posada y mantel para cuando queráis venirDON PACO escribió:Y yo que pensaba que alguien tendria el detallito de avisarnos, a esta pareja en tierra de nadie y que tanto os aprecia, pero ya veo que no....en fin.Me alegro de que lo hayais pasado bien, ya nos hubiera gustado compartir jornada peeero........Un abrazo a todos los que nos conoceis, que sois muchos.... y a los que no tambien.

- GALLEGO
Nosotros los del Levante celebramos la Navidad en camiseta y pantalón corto y nos ponemos un poco de harina para estar a tono con las fiestas. JejeKZ escribió:UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, si esto mas que una comida de Navidad, parece Verano azul,![]()
![]()
![]()
Pero donde esta la nieve y los villancicos????????????????'Que eso,............ me alegra mucho veros pasarlo de cine.FELIZ NAVIDA y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludosssssssssssssssssss
Socio AND nº 163

- GALLEGO
Pero como me va a sentar mal (que cosas tienes) todo lo contrario, me alegra verte otra vez por el foroY lo dicho, cuando queráis haceros una escapadita, aquí tenéis casaDON PACO escribió:Hace bastante tiempo que no entro al foro, por causas diversas,y no habia reparado en este hilo.Lamento muchisimo que te haya sentado mal mi comentario. Lo hice porque al verlo me dio mucha rabia no haber asistido, por desconocimiento del mismo, ya que nos habria gustado muchisimo pasar un rato con gente a la que apreciamos y hace tiempo que no vemos.Gracias por tu ofrecimiento.
Socio AND nº 163

- apex
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: negra
- KOMANDO: Ché rat penat
- Nombre Real: Ángel
- Contactar:
Hola.Quería desearos que hayáis tenido una feliz entrada de año y que este que comienza sea mejor que el pasado, lo cual no sería muy difícil.
También, como no, os quería proponer una salida de reyes magos, el próximo sábado 5 de enero. Por mi parte me amoldo a lo que os vaya bién. Podemos salir por la mañana, almorzar (de paso nos conocemos
) y regresar a medio día, o salir a pasar el día. ¿Qué os parece?En cualquier caso un feliz año a todos.
Ángel.

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.
- GALLEGO
Hola ÁngelEres de Valencia? Nosotros somos de Alicante poro salimos de vez en cuando con los Rat Penat (Valencianos) pero estamos fuera de casa hasta el día 12 de EneroEspero que coincidamos en alguna salidaapex escribió:Hola.Quería desearos que hayáis tenido una feliz entrada de año y que este que comienza sea mejor que el pasado, lo cual no sería muy difícil.![]()
También, como no, os quería proponer una salida de reyes magos, el próximo sábado 5 de enero. Por mi parte me amoldo a lo que os vaya bién. Podemos salir por la mañana, almorzar (de paso nos conocemos
) y regresar a medio día, o salir a pasar el día. ¿Qué os parece?En cualquier caso un feliz año a todos.
Ángel.
Socio AND nº 163

- Belmar
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Feliz año Angel.Nosotros este fin de semana lo tenemos ocupado, nos vemos en la proxima.apex escribió:Hola.Quería desearos que hayáis tenido una feliz entrada de año y que este que comienza sea mejor que el pasado, lo cual no sería muy difícil.![]()
Ángel.

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- apex
- Contactar:
Hola Carlos. Si, vivo en Valencia pero en principio se puede hacer la ruta hacia Alicante y coincidir, al menos en parte del recorrido y por supuesto en la comida.En principio mantendré la salida del día 5, a ver si alguien se anima.Saludos.
Ángel.

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Apex, mañana saldremos un par de amigos mas o menos a almorzar por la zona de Higueruelas, Titaguas, Andilla, Abejuela en fin por esa zona o la de Jerica......... te apuntas??? Hemos quedado en Lliria, en un bar que se llama "La cafe" que esta en una calle peatonal enfrente del parking de Mercadona de Pla del Arc,si te animas ponlo por aqui y ya quedo yo contigo a la entrada para no liarte.O mejor mandame un privado asi me llega un email y asi no se me olvida.
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- apex
- Contactar:
Hola Estruc.Claro que me apunto.
Conozco la zona del Pla del Arc, no será problema encontrar el bar "La Cafe".Nos vemos mañana.Ángel.

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues hemos quedado a las 9h...es muy facil, enfrente del parking de Mercadona que esta en la parte de atras de Pla del Arc, a la izquierda hay una cl peatonal, que supongo habra puestos de mercadito ahora en navidad, al final de la calle a la derecha esta el bar allí y enfrenta Hacienda (yuyu) habra en la puerta 2 ó 3 motos, 2 Varaderos y una LT o una Honda blanca....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)