No se por que me lo imaginaba, ponte guenoGALLEGO escribió:Al final este año no podré asistirTe mando un privado

No se por que me lo imaginaba, ponte guenoGALLEGO escribió:Al final este año no podré asistirTe mando un privado
ya lo sientoMaik escribió:Bueno, pues finalmente no puedo irEspero que os lo paséis de PM! y que déis buena cuenta del corderito.
Bueno, pues que sepas que os vamos a poner faltaMaik escribió:Bueno, pues finalmente no puedo irEspero que os lo paséis de PM! y que déis buena cuenta del corderito.
ok.Vssssssscabetes escribió:Yo voy en coche, se me rompió una muela el lunes y estoy jodido. Ya os confirmo si hago ruta con las motos o voy directamente al restaurante. VssxAlberto, lo tuyo ya lo tengonen el cocheSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
Nosotros no nos llevamos ni el reintegro, que suerte teneis.un saludoodonero escribió:Por cierto.... nos salimos.Vssssssssss
Si, como se ha dado de baja Zipi por que esta malito, queda una plaza, asi que Belén que te esperamoscorchopan escribió:Donde se hace esta kedada???Aun hay sitio para poder apuntarse???
Joer Ruben, que mal suena eso,que vá a pensar esta gente............ZAPE escribió:Yo tambien acudiré a Miraflores. Nos vemos y de paso pruebo los artilugios contigo.![]()