Paco de Auville escribió:BuenoPues reunido anoche en cabildo telefónico el grueso (y no solo por que esté yo) de la embajada levantina en Bermeo, decidimos que 1/. Las motos no encogen2/. Nos morimos de ganas de ir3/. Como consecuencia de "1" y "2", nos vamos en moto aunque nos pille el diluvioPos eso, lo cual se hace saber desde ya salvo huracanes o demás contingenciasComo decía ayer: "Con 2 co....nes y 0 cerebro", como un buen machote ibérico de toa la vida, nos ha jodío la lluvia...
AAAAJJJJJ¡¡¡ Loquemahadishooooooooo No te porque es de hombres, pero te odio, te odio y te odio
3PA escribió:Las coordenadas segun Google Maps, son 43.40815, -2.73505 aproximadamente.En grados, minutos y segundos, son estas coordenadas: 43º 24' 29.3394" -2º 44' 6.18"Un saludo
Grabadas !!
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
toni-lo escribió:HolaaaaaaaaaaaaaEntonces, para meterlo en el ToMTom, nos vemos en el Restaurante Almiketxu?? ir preparando la secadora ... que vamos "payá"
Sor Devil escribió:El 8 de junio, sino viene alguien a visitarnos antes. la abuelala sor cojonesla niñaferla miriamel yexuxel juantxu la mariel sandocan y la familia?el 3pala gatael arrigorrilos niñosel gallegoel paco de auvilleel argonautala mariantxeel rubentxuel patula susanael toni lo las niñas de arkulariakel arkulariakla yoliel rruizla belenquien es el siguiente......
Última edición por Sor Devil el Jueves, 06 Junio 2013, 20:45, editado 1 vez en total.
Sor! Que nos vemos en la listaaa Será un placer el reencuentro con los deauvilleros lejanos. Olé sus huev....!!! Yo de mayor quiero ser motero de verdad como ellos.